Ver fondo
[x]

BI IS cap 12: Valentia fanfic fanfic

2015-11-23 Popularidad 1386 Visitas

Zona verde 2:00 PM

Mendiguen:(corriendo hacia la ciudad) Corre Geri , corre que esa cosa esta atrás.

Geri : (corriendo atrás de este) Esa puta serpiente si que es enorme.

Mendiguen: Que acaso la quieres de waifu, entonces ve y abrázala.

Geri: No digas tonterías, digo que es anormal que haya una de ese tamaño.

Tezuka:(corriendo por un costado de estos) Si quieren ustedes dos pueden quedarse y entretener a esas cosas.

Mendiguen:(sorprendido) Acaso estas siguiéndonos.

Dranser:(corriendo atrás de tezuka) Se equivocan, si te das cuenta todos vamos hacia la misma dirección.

Tezuka: No abras la boca Dranser, recuerda que después tendremos que arreglar una cuenta con ellos.

Mendiguen:(aun corriendo apunta con su metralleta a Tezuka) Y por que no en este momento.

Tezuka: (reacciona) Interesante...(salta sobre Mendiguen y lo tiene en el piso poniendo su escopeta corta en su boca).

Geri:(se detiene y va a ayudar a Mendiguen) Men... ahorita voy a ayudarte.

Dranser:(lanza sus cadenas contra Geri y lo toma del brazo) Tu quédate quieto.

Geri: (inmóvil por que esta sujeto a las cadenas de Dranser) Vaya, tu ayudante no es de broma.

Nayla: (llegando a donde están ellos) Que hacen ahí peleando, no ven que esa cosa ya esta cerca.

Tezuka:(apuntando con su escopeta a Mendiguen) Que dices, primero nos deshacemos de esa cosa , luego arreglamos lo nuestro.

Darkgeko:(jalando a Nayla) Vayámonos, tenemos que salir de acá.

Nayla: (intentando soltarse) Los vas a dejar.

Darkgeko: (agitado y algo perturbado) Prometí a tu amigo salvarte.

Nayla: (tira una cachetada a Darkgeko y todos los demás miran ello) Despierta, por que te asustas por ello.

Darkgeko: (en el suelo por la cachetada) Por que tuve que hacerlo, yo fui quien lo mate (empieza a llorar).

Nayla:(lo coge de la camisa y forma un puño con su mano) Si acaso estas diciendo, que solo me salvas por haberle disparado estas equivocado.

Darkgeko: Entonces que quieres que haga.

Nayla:(llorando) Pelea por lo que el quería, o acaso ustedes también quieren matarse unos a otros y morirse acá en esta isla.

Geri: Pero tenemos que hacerlo, ya que sino no podremos escapar.

Nayla:(llorando) El ya estaba muriendo y aun así no dudo en hacernos un poco de tiempo para que podamos escapar. No ven que se sacrifico para salvar a unas personas que ni conocía.

Darkgeko: (se pone de pie y se limpia las lagrimas) Bien, lo primero sera asegurarte a ti, no me gustaría fallarle la promesa que le hice.

Nayla: (con la cara toda mojada por las lagrimas) Entonces lucharas para poder escapar de aquí.

Darkgeko: Así es, así que vamos no perdamos tiempo.

Jucab:(corriendo muy atrás de estos, grita) Hoygan , que demonios hacen ahí parados esa cosa esta atrás; no dejare que el sacrificio de mi amigo sea en vano.

Mendiguen:(toma el arma de Tezuka y la mueve hacia el pecho) Si vas a matarme después de escuchar todo eso hazlo, pero no en la cabeza dispara al corazón; no me gustaría morir sin mostrar una linda sonrisa.

Tezuka:(sonríe) Interesante amigo mio, y esa niña tiene razón es aburrido jugar con ustedes yo busco peces mas gordos y grandes.(suelta a Mendiguen)

Mendiguen: Solo espero no caves tu tumba de esa manera.

Todos se ponen a correr hacia la ciudad abandonada que ya estaba muy cerca.

En la ciudad, en una habitación de un segundo piso.

Tensei:(sentado en el suelo) Por fin pudimos salir del puto bosque.

Megasd: (dudoso) Y por que salimos de el.

Tensei: Por que se acercaba una monstruosa serpiente.

Megasd: (temblando) Estas jodiéndome; como había una gran serpiente si ni siquiera la vimos nosotros.

Kira:(agarrando su brazo) Yo le creo.

Megasd: Como le puedes creer, esta diciendo una tontería.

Tensei: No me importa si me crees o no, ahora tu trabajas para mi o acaso olvidas lo que prometieron.

kira:(calma a Megasd) Megasd, suficiente. No ves, con solo ver sus ojos puedes ver que ha visto cosas que habrán quebrado su corazón y alma, solo ves los ojos de una persona que quiere venganza.

Megasd:(se sienta) Esta bien, y después que haremos.

Tensei:(se pone de pie y se acerca a la ventana que divisa el bosque) Solo esperemos que no venga para acá.

Se oyen ruidos por abajo, era Gato que corría a esconderse en una casa.

Gato:(entra a una casa de un primer piso apresuradamente totalmente cansado) Por dios, Cirax ya estará muerto.

Arriba en la habitación donde estaban Tensei y compañía.

Megasd:(mirando hacia abajo) Y ese.

Tensei:(igualmente) Al parecer vendrá para acá , esa cosa no tardara en llegar, los demás de seguro también vendrán hacia acá.

Kira:(con su brazo ya estabilizado) Que hacemos.

Tensei: Lo mejor sera dispersarnos y ubicarnos en direcciones diferentes y atacar a esa cosa cuando venga.

Megasd:(nervioso) Pero y si nos ataca.

Tensei: Calma, no lo hará para eso estaremos divididos.

Megasd: Y si huimos mas abajo del bosque.

Kira: No!! , lo mejor es estar acá, el bosque no es seguro quien sabe si no habría mas cosas de las que habla Tensei.

Tensei: Yo solo vi una, pero podrías tener razón.

Megasd: Osea tenemos que ayudar a los que vendrán.

Tensei: No nos queda de otra, ya que moriremos si ellos mueren en ello.

Kira: Tenemos que cooperar , para no terminar muertos; de esto se trata todo esto creo.

Tensei:(sonríe) Buen punto de vista, sabes yo tenia la estúpida idea de ganar ese premio matando a cada uno de ustedes.

Kira:(mira seriamente a Tensei) Que te paso para que cambies de parecer.

Tensei:(baja la mirada) Acabaron con mi razón de vida, el dinero no es lo que quiero ahora; solo quiero saber a donde se la llevaron o si esa cosa se la comió; pero también estoy para matar a Zero, ese malnacido arruino por completo mi vida.

kira: Zero?... Hablas de 0ZonaZero0 ...

Tensei:(con mirada fría) Ese mismo, juro por mi vida que matare a ese maldito.

Kira:(mira seriamente a Tensei) Bien, después de todo ese es nuestro trabajo.

Tensei:(sonríe) Así es, solo basta con encontrarlo y podrán seguir con su camino de querer escapar de esta isla.

Megasd: Y después de dejarte con el, que harás.

Tensei: La verdad no se que podría pasar, pero lo mas importante es encontrarlo, de ahí lo demás no me interesa.

Kira: Entonces te apoyaremos a encontrarlo.

Tensei: Después de todo de eso fue nuestro trato, así que vamos a dividirnos.

Así Tensei, Kira y Megasd se ubicaron en distintas ubicaciones de las casas de tres pisos(*estos era lo máximo en pisos en las ciudades*)
Ellos logran ver como es el siguiente en llegar a la ciudad era Eloka quien perseguía también a Gato.

Eloka:(abajo en medio de la ciudad) Donde estas maldito.

Gato:(en una casa del primer piso, escondido y con su lanzagranadas en mano) Ese maldito, me persiguió.

Eloka:(grita) Te encontrare maldito gordo y te arrebatare esa arma que llevas contigo.

Gato:(piensa:"Lo mejor sera estar callado y no hacer ruido así no seré encontrado por esa cosa, y ese tipo")

Eloka se percata de las huellas que gato había dejado y va hacia la puerta de la casa donde este había ingresado; abre la puerta sigilosamente.

Eloka:(cansado y sudando) Se que estas ahí, vamos solo dame tu arma y no te haré nada.

Gato:(escondido con temor) En serio solo quieres mi arma.

Eloka:(pensativo) Pues claro , solo necesito tu arma, se me hará mas fácil si la tengo.

Gato:(sale de su escondite) Si..si hablas en serio tómala, yo no la necesito (deja su arma en el suelo) 

Eloka:(piensa nerviosamente :"Me querrá tomar desprevenido", dice) No tendrás nada en los bolsillos.

Gato: Por favor toma mi arma, solo no me mates, no ves que ya murió mi compañero, solo no quiero morir.(suplica)

Eloka:(lo mira y duda) Cálmate , no te matare y si tienes razón ,tal vez no haya matado a tu amigo pero quizás esa cosa se lo haya comido.

Gato: (calmado) Creo que eso es lo mas probable.

Eloka:(toma el arma de gato) Ademas como crees que te iba a matar si esta pistola no mata, solo es una de dardos tranquilizantes.

Gato:(sorprendido y recién se acuerda) Es.. verdad, y entonces por que me apuntabas con ella.

Eloka: Pues por que pensé que podrías actuar de forma asesina y querer matar a todos.

Gato:Si fuera así ya lo habría hecho, esa arma solo tiene para 6 tiros.

Eloka:(sorprendido) Solo 6 tiros, que acaso no tienes mas munición.

Gato: Es una larga historia.

Eloka: Y ahora dime que harás.

Gato: No se que hacer la verdad.

Eloka: Sabes, mi amigo y yo planeamos escapar, pero para ello necesitaremos armas; por eso es que planeábamos tomar las de ustedes y si ustedes se resistían,solo nos quedaba matarlos.

Gato: Osea que si no te ayudo te desaceras de mi .

Eloka:(serio) Yo no seria capaz, pero creo que Darkgeko si. No es que le divierta solo que es muy inexpresivo y la verdad que aun se me hace difícil saber de su personalidad.

Gato: Y si digo que quiero ayudarte para poder escapar.

Eloka: Eso seria maravilloso, aunque me costaría convencer a Darkgeko.

Gato: Que tu no eras el jefe.

Eloka: (baja la mirada) Te equivocas, el lo es ya que solo yo seria apoyo, en cambio el tiene una buena condición a mi parecer; la cosa es que razono mucho mejor que el, es solo eso.

Gato: (serio) Ahora entiendo por que es que estaba mas calmado.

Eloka: Bueno lo mas importante es si esa criatura vendrá hacia acá y convencer a Darkgeko para que te unas a nosotros.

Gato: Tratare de ayudar en lo que pueda.

Eloka: Bien lo mejor sera prepararse para lo que viene, toma tu arma(le da su arma). Pero si veo que tratas de huir , tendré que matarte me entiendes.

Gato:(asustado) Por que dices eso.

Eloka: Podrías poder matarnos con esa arma.

Gato: Nunca haría eso a alguien que me ofreció su ayuda.

Eloka: Lo digo por que abandonaste a tu amigo.

Gato: Cirax era solo un mandon, se aprovechaba de mi arma y quería que yo amenazara a los que nos crucemos.

Eloka: (sonríe) Entonces puedo contar contigo.

Gato: (sonríe) Por supuesto, mucho gusto puedes llamarme Gato.

Eloka: Bien Gato yo soy Eloka , así que ve con tu arma al segundo piso y prepárate para lo que se venga; trata de cubrirnos. Posiblemente venga en unos momentos Darkgeko.

Gato: Ok, amigo (sale de la casa y sube al segundo piso).

Eloka:(sale afuera y espera en medio a que venga Darkgeko) Bueno espero venga, ojala no haya sido alcanzado y devorado por esa cosa.

En una casa en el tercer piso.

Tensei:(mira hacia abajo) Y ese que hace ahi.

Megasd:(alejado en otra parte) Esto se esta poniendo muy raro.

Kira:(piensa:"Que le habrá pasado a Tensei, para que no le importe nada", mirando a este)

El ambiente se pone silencioso y solo se oye el sonido de los arboles por el fuerte viento, cuando Eloka empieza a ver que venían corriendo los demás hacia el pueblo.

Eloka: (asombrado) Darkgeko corriendo con los otros, acaso cambio de parecer.

Darkgeko:(corriendo grita a Eloka) Ehh escóndete que viene esa cosa.

Nayla:(corriendo igualmente) Oye aun así creo que esa cosa nos encontrara.

Eloka:(grita) Estate atento a cuando la veas Gato.

Gato:(desde el segundo piso) Entendido.

Tensei: (En el tercer piso) Ahora entiendo.(grita) Ehhh, podemos ayudar.

Eloka:(grita a Tensei) ¿Quien eres tu ?.

Tensei: Podemos hablar de eso luego, por ahora mis subditos y yo los apoyaremos a deshacernos de esa cosa.

Eloka:(abajo en la nada) Como puedo creer en ti.

Tensei: Te dije que después hablaremos de ello.(piensa:"Tendré que ver que puedo hacer con estas tijeras")

Eloka:(piensa:"Mierda, solo me queda confiar en ese tipo")

Todo el equipo llega hacia donde estaba Eloka.

Darkgeko:(cansado de tanto correr) Algún plan para esa cosa.

Nayla:(mirando a Jucab que sigue corriendo) Ahí viene esa cosa.

Tezuka: Dispersense y ataquemos de distintas ubicaciones.¨

Todos apresuradamente se dividen y van hacia distintas ubicaciones de la ciudad ya que ven a la anaconda mas cerca; junto con Jucab que corría en su adelante.

Jucab:(corriendo ya sin aliento piensa:"Maldición esta a unos metros de mi")

Jucab ya sin aliento se avienta por la ventana de una casa y apunta con su metralleta hacia la ventana.

Jucab:(jadeando de cansancio) Ahora donde demonios se metió.

"Se oye el ruido de Alpha y su hermana "

Tensei:(en el tercer piso viendo a Alpha) Así que ahí esta esa cosa, por fin se apareció.

Entonces un chispazo de recuerdo llego a Tensei donde el daba la posibilidad de que Alpha (*la serpiente mas grande*) se haya comido a Mely y en su interior este su cuerpo.

Tensei:(piensa:"Podría esa cosa haberse comido a Mely mientras peleaba con aquella chica, si es así su cuerpo posiblemente ya haya sido digerido", enfurecido grita) Maldita cosa, ven a por mi.

Alpha escucha a Tensei y va a por el , rápidamente Tensei lanza una granada de luz hacia la serpiente , haber si así logra cegarla por un momento.

Tensei: Ojala haya funcionado.(ve a la anaconda Alpha y esta no sabia donde atacar al parecer había funcionado).

Tensei salta del tercer piso hacia Alpha que intentaba subir y se agarra de ella empezando a incar el cuerpo de Alpha con sus tijeras.

Tensei: Mierda , no puedo sujetarme bien.

Alpha con sus movimientos bruscos lanza a Tensei hacia una de las casas a una gran velocidad.

Tensei:(herido dentro de una casa) Mierda, su carne es totalmente gruesa.(se desmaya)

Kira: (asombrado ante la valentía de Tensei al enfrentarse a la enorme anaconda) Vaya maniático es este.

Mientras tanto donde estaba Jucab.

Jucab:(nervioso se pone de pie) Donde esta esa cosa, y que demonios fue ese ruido.

Jucab ve con asombro que la otra anaconda *la hermana de alpha* estaba adentro de la casa, este dispara contra ella, pero la criatura lo lanza contra la pared y empieza a enrollarlo con fuerza.

Jucab:(sufriendo de dolor) Ahh, mierda la sangre se me esta subiendo a la cabeza .(piensa:"Es esta la manera en que moriré")

Geri:(lanza su cadena alrededor de la boca de la serpiente) Resiste amigo.

Dranser: (lanza igualmente su cadena hacia la cabeza de la anaconda apoyándose ambos ) Bien , ahora tira o esa cosa se lo tragara.

La anaconda suelta a Jucab y con su cola golpea a Dranser y Geri a la vez , lanzándolos contra la pared. Cuando esta planea atacar de un mordisco a la cabeza de Dranser , Tezuka hace su entrada.

Tezuka:(por la ventana trasera de la casa dispara contra la cabeza de la anaconda matándola en segundos ) Oye, oye, no empiecen sin mi.

Dranser: (en el suelo por el golpe) Gracias Tezuka, nos salvaste.

Tezuka:(sonriendo) No dije que buscaba peces mas gordos y grandes.

Nayla que estaba a un lado de Tezuka va a ayudar a Jucab.

Nayla: (sujetando a Jucab) Estas bien, aun sigues convida.

Jucab:(totalmente herido y botando sangre por al boca) Eso creo, un poco mas y mi cabeza iba a explotar. Pero por ahora no puedo mover mi cuerpo.

Nayla:(llorando) Estarás bien, no te preocupes te vas a sanar.

Tezuka:(mirando a Jucab, piensa:"Con ese cuerpo molido, todos sus nervios y algunos huesos deben estar totalmente destruidos, podría morir en cualquier momento") Tendré que apoyar a los que están luchando con esa cosa.

En la habitación donde cayo Tensei.

Tensei:(despierta) No me daré por vencido maldita cosa.

Momentos después de haber lanzado la anaconda a Tensei.

Eloka :(en una habitación del primer piso grita) Dispara Gato.

Gato dispara su lanzagranadas al cuerpo de alpha, grande fue la sorpresa para los que vieron que solo le había ocasionado algunos rasguños a esta.

Gato:(sorprendido) Que demonios, por que no le hizo nada...

Eloka:(grita) Cuidado Gato.

La anaconda con su enorme cola golpea contra todo el piso donde estaba Gato , destruyendo casi por completo esa habitación.

Gato:(entre los escombros) Maldita cosa...(se desmaya por los golpes de los escombros)

Kira:(sujetando su brazo) Esa cosa es un monstruo.

Megasd y Kira empiezan a disparar sus armas contra la criatura; al igual Eloka le dispara dardos paralizadores a esta.

Eloka: (angustiado) Ojala le surta efecto .

La anaconda iba a por Megasd este se puso nervioso y empezó a correr por los techos.

Kira: Oh , por dios va por Megasd. Tengo que ver la manera de como poder ayudarlo.

Megasd:(corriendo y asustado) mierda esa cosa va a comerme.

Darkgeko:(dispara su mini uzi contra la anaconda desde un segundo piso) mierda, su piel es totalmente gruesa, las balas y ni ese lanzagranadas pudo hacerle algo.

Mendiguen: (al costado de Darkgeko) que haremos esa cosa es inmune a las balas.

Darkgeko:(pensativo) Si las cosas son así , seria difícil matarla , la única manera seria tratar de cortarla o atacarla desde adentro.

Mendiguen: (pensativo) Adentro!! , quien podría hacer algo así.

Darkgeko: Lo mejor que podríamos hacer es dejarlo ciego, para asi poder atacarlo con mas facilidad, disparemos.

Mendiguen: Ok.

Ambos seguían disparando contra la criatura mientras también veían como perseguía a Megasd, mientras que en ese momento Tezuka ya había subido hacia el tercer piso y también apoyaba con los disparos.

Megasd en su huida tropieza y cae ; este se puso totalmente asustado y se quedaba perplejo por los penetrantes ojos que tenia la anaconda.

La gran anaconda estaba apunto de atrapar a Megasd cuando de pronto Tensei salto cerca de su cabeza,esta vez sujetándose gracias a que había insertado sus tijeras en el cuerpo de Alpha como apoyo.

Tensei: (sujetándose con todas sus fuerzas) Maldita cosa, yo te matare, te juro te matare, tu te comiste a ella, te abriré ese apestoso cuerpo que tienes (hablaba desquiciadamente)

Darkgeko: (observando ello) Lo mejor sera no disparar, podríamos herirlo a el.

Mendiguen: (desesperado) Entonces que sugieres.

Darkgeko: (decidido) Subamos al tercer piso y esperemos apoyar desde ahí.

Mendiguen: (pensando) Entiendo, sera algo riesgoso pero no nos queda de otra.

Alpha se movía toscamente tratando de que Tensei se suelte logrando hacer que este caiga de el, así empezó a enrollarlo *como sabemos que es demasiado grande basta que apriete una vez para poder matar a alguien* .

Fue entonces cuando kira ataca con su machete a la anaconda logrando cortar un poco de la gruesa piel de esta. Esta reacciona y empieza a amenazar con devorarlo de un bocado.

Kira: (piensa:"Entonces la única manera de hacerlo es ... ") Ven , atácame a mi criatura estúpida, tienes hambre y deseas comer, cómeme a mi(rompe su camisa y expone su cuerpo ante ello)

Kira se paro firmemente y sujeto fuertemente su machete, cuando ante el asombro de todos fue devorado completamente de un bocado por la anaconda Alpha. Como si fuera una botana Kira desapareció a la vista de su amigo Megasd que veía todo a un lado de la gran anaconda.

Megasd: (perplejo toma su arma y dispara contra ella) Kiraaaaaa!!!!

Todos los que veían solo se resignaron por disparar cuando al momento de disparar contra la anaconda que ahora se disponía a matar a Megasd, esta se empezó a retorcer .

Zona Zero (Base Central)

Dragneel:(observando) No me digas que!!

Todos vieron como es que la serpiente empezó a sacudirse contra el suelo y cuando de eso cae tendida en el techo.

Todos ven como Kira sale del cuerpo de esta cortando su cuerpo desde adentro, la anaconda no podía moverse bien y a las justas movía la cabeza, cuando de pronto kira camino hacia ella y planto su machete en ella.

Kira: (agitado y sonriendo después) Lo vi en una peli. 

Megasd: (llorando y asombrado) Hijo de la maldita chingada , me preocupaste.

Tensei: (lastimado se acerca a ambos totalmente asombrado) muchas gracias me salvaste la vida.

Kira: (mira a Tensei) Tu perdonaste la mía, pero ese no es mi trabajo. Te prometí encontrar a zero lo olvidas.

Tensei: (recuerda y va donde la anaconda muerta y empieza a buscar dentro de ella) Por lo menos debería estar algo de su ropa .(golpea el suelo con sus puños) No te pude salvar, ni tu cuerpo pude salvar.

En la base central .

Dragneel: (molesto) No puede ser que Alpha haya sido derrotado de una forma tan vergonzosa.

Soldado(monitoreador) : Y señor que busca esa persona dentro de Alpha.

Dragneel: (cambia su gesto a alegría) Ja ese tonto anda buscando el cuerpo de su novia, vaya mas patético sera cuando la vea pero de mi lado.(piensa:" Menos mal que Alpha me trajo dos cuerpos casi intactos el día de ayer, para mi asombro uno estaba vivo. Ya veras Tensei, sufrirás mas de lo que aparentas hasta el momento")

En la escena.

Kira y Megasd se acercan a Tensei.

Kira: (serio) Pasa algo Tensei.

Tensei:(llorando) la chica que tanto amaba me fue arrebatada y devorada por esta cosa.

Ambos quedaron sorprendidos por tal declaración.

Megasd: Osea Zero se la llevo y esta cosa termino comiéndosela.

Tensei: (calmando sus lagrimas) Nunca mas volveré a llorar.

Kira: Tensei, fue Zero el culpable.

Tensei: El lo fue en parte ya que yo también tuve la culpa; (se seca las lagrimas) pero bueno ya olvidemos eso, tenemos que hablar con esa gente.

Kira: Tienes razón lo mejor ahora es ser un grupo grande y así combatir con lo que venga.

Megasd: (motivado) Tienes razón.

Tensei :(se pone de pie) Entonces vamos.

Ellos bajan hacia abajo

Darkgeko: (mirándolos que bajaban hacia abajo) Nosotros también vamos.

Mendiguen: (asombrado susurra) Se cargo a la puta serpiente por dentro..

Darkgeko: Oye vamos abajo, tenemos que ver como están los demás.

Mendiguen : (despierta de su asombro) si, si .

Eran ya casi las 3 y media de la tarde; cuando todos estaban reunidos en una casa.
Geri, Dranser, Gato y Jucab el mas herido estaban en cama por sus severas lesiones.

Nayla: (preocupada por Jucab) Tenemos que hacer algo a este paso Jucab morirá.

Darkgeko: (resignado viendo a Jucab) Nayla, no podemos hacer nada no tenemos nada con que ayudar.

Nayla :(recuerda) Pero debe de haber algo en esa caja de provisiones que cayo.

Kira: Ella podría tener razón.

Mendiguen : (dudando) Pero quien nos asegura que no haya mas cosas como esa.

Nayla: (llorando) Yo iré , no puedo perder a Jucab también. Alguno de ustedes que quieran acompañarme.

Nadies decía nada el ambiente era penoso, todos aun temían que alguien tome represalias.

Tezuka: (sonriendo) Bueno y ahora que hacemos.

Kira: (mirando a Tezuka) Mas bien que piensas que haremos.

Tezuka: (sonriendo) Bueno la verdad, no se si nos convirtamos en un grupo ya que algunos tienen algo contra otros, todos fuimos testigos haya en nuestra pequeña confrontación.

Kira: Y tu punto es.

Tensei: El punto es que todos estamos jodidos en esta podrida isla, donde el jefe que organizo este evento con nosotros esta totalmente retorcido y nuestra única opción es colaborar uno con otros y entre nosotros poder escapar de esta maldita isla.

Tezuka : (viendo a Tensei) Y tu eres.

Tensei : Yo soy Tensei un gusto.

Tezuka: Vaya , vaya un regular de BI quien pensaría que también te mandarán a esta isla.

Tensei: (totalmente serio y decidido) Bien en vista que algunos no saben que hacer yo tomare las riendas de este equipo.

Tezuka: (molesto) Oye , oye y quien te nombro a ti.

Tensei: No es necesario lo hagan ya que yo de todas formas lo seré, ahora ustedes trabajaran para mi.

Tezuka: Y crees que voy a acatar tus demandas (apunta con su arma a Tensei, al instante Kira y Megasd apuntan  a este)

Kira: Lo siento pero ahora nosotros apoyamos a este hombre.

Megasd: (temblando) Así es amigo, si no deseas participar de esto puedes irte.

Nayla:(llorando) oye chicos no peleen , mas bien no podría alguien ayudarme a buscar si es que ahí hay algún medicamento.

Darkgeko: Tranquila Nayla , yo te acompañare.

Tensei:(habla fuertemente) Escúchenme todos; primeramente Kira, Megasd bajen sus armas contra este tipo (ambos bajan sus armas) , segundo no permitiré que nadie que trabaje para mi muera, así que te acompañare a por esas medicinas, y tercero (se acerca al frente de Tezuka y pone su frente a la boca del arma de este) si vas a matarme tendrás que disparar a la cabeza  ya que si fallas tendré que matarte yo , ya que yo no me rendiré hasta matar a cierta persona.

Tezuka: (baja su arma y sonríe) Vaya, me convenciste entonces trabajare para ti, yo soy Tezuka.

Tensei: Bien eso me parece mejor, ahora quiero que todos digan sus nombres para saber con quienes estoy tratando .

Todos se presentan ante los demás.

Tensei: Bien ahora iremos a por esas provisiones , para los cuales iremos Yo , Tezuka , Megasd , Darkgeko, Eloka y Mendiguen el resto se quedara aca cuidando de los heridos. Entre mas seamos mas podremos traer, tendremos que demorarnos por lo menos máximo una hora y media en traer esas provisiones, así que en marcha.

Todos parten hacia la dirección de donde habían caído las provisiones.

Y así paso casi una hora .

Nayla:(desesperada por que la situación con Jucab había empeorado, abrazándolo) calma Jucab pronto llegaran.

Kira: (sentado en un esquina piensa :"Pobre chica, posiblemente ya no haya nada por hacer por su amigo") no te preocupes llegaran en cualquier momento.

Geri:(en cama) No le des falsas esperanzas amigo.

Kira: Cállate, por lo menos no quiero atormentarla.

Geri: (en cama) Pero si ella ya lo sabe desde hace rato, que no podremos hacer nada por salvarlo.

Kira: Seras pendejo dije que te callar...

Nayla:(llorando) Basta, por favor no peleen; ya se que no se puede hacer nada, pero no quiero perder la fe.

Geri: (triste) Esta isla apesta, solo quiero largarme de aquí.

Dranser:(en cama) Lo haremos amigo.

Geri: Ahora somos amigos, después de todo siempre lo fuimos en Buenaisla solo que nuestras personalidades no se mostraban por completo en la pagina.

Kira: Tienes razón Geri, no somos lo que aparentamos siempre.

Y así en ese momento se escucho el ruido de gente acercándose, eran Tensei y los demás.

Tensei:(cansado) Ya llegamos, entren muchachos.

Y así Tensei explica lo que encontraron y muestra una de las tantas vacunas que encontraron en la caja.

Tensei: (triste viendo a Nayla llorar) No había ningún tipo de medicamento solo encontramos estas vacunas , mas municiones y víveres aun no sabemos de que son las vacunas. También encontramos una laptop , esta encendida pero no funciona correctamente.

Nayla:(toma la vacuna y llora) Solo esto , lo siento Jucab no podremos salvarte.

Jucab:(con voz cabizbaja y decaída) No te preocupes Nayla, lo que me alegra es que te hayan apoyado. Chicos aunque no los conozca muy bien les pido por favor que la cuiden, ella es muy torpe y molesta.

Nayla:(llorando) No digas eso Jucab, no te vas a morir.

Tezuka que seguía tratando de manipular la laptop cuando de repente se reproduce un enlace en vídeo.

Tezuka: Que demonios.

Silueta(*Dragneel*): Hola amigos míos, fue maravillosa su actuación y la mas rápida diría yo.

Todos se ponen atentos a lo que venia de la laptop.

Megasd: ¿Quien eres tu?

Tensei: Que acaso no es obvio, de seguro es el que organizo todo esto.

Silueta: Exacto (ríe), siempre tan calculador como siempre Tensei.

Tensei: Y no debería de dudar en que conoce la identidad de cada uno de nosotros.

Silueta: Vaya, vaya hiciste tu tarea parece . Pero en fin les explicare y al parecer entendieron bien algunas cosas, no habrá premio chicos (ríe).

Tensei:(impactado por la loca aclaración)

Silueta: Tensei no pareces muy contento la verdad que digamos, ya que gracias a su estupidez murió su linda noviecita.

Tensei: Juro que también te matare a ti maldito bastardo.

Silueta: (riendo en escena) De eso lo dudo amigo mio, pero no perdamos tiempo que se podría morir el chico, Nayla estas ahí.

Nayla: (contesta molesta) Que quieres maldito estúpido.

Silueta: Calma cariño, Jucab se pondrá bien.

Nayla:(sorprendida) De que hablas.

Silueta: Solo tienes que aplicar esa vacuna directamente a su corazón y por arte de magia tu amigo cariñoso Jucab se pondrá bien.

Nayla: De que hablas.

Silueta: Bien escuchen mis jóvenes participantes, ustedes pasaron la primera prueba que se impuso, adelante esto por algunos imprevistos , les doy estas vacunas que mejoraran sus cualidades físicas como algo nunca antes visto. Bueno es todo lo que puedo decirles por el momento, volveremos a comunicarnos; aunque las posibilidades de que su cuerpo acepte ese virus en su cuerpo es muy difícil. (el vídeo se corta y nuevamente aparece) A olvidaba esta laptop explotara en un momento(se corta el vídeo)

Tezuka: Mierda (arroja la laptop hacia la ventana y en instantes explota) Ese pendejo si que esta loco.

Tensei: Y bien Nayla que piensas hacer.

Nayla: (indecisa) Yo no se.

Jucab: (con voz agonizante) No te preocupes si es un virus; solo hazlo no hay nada que perder si no lo haces moriré dentro de poco.

Nayla: Tengo miedo yo matarte con mis manos.

Kira: (va donde Nayla y le quita la vacuna y le inyecta en el corazón a Jucab) Así no tendrás que mortificarte.(terminando de inyectársela bota la vacuna a un lado) Pasenme un trapo.

Empezaba a salirse demasiada sangre , Kira sujetaba fuertemente a Jucab al igual que Nayla.

Kira: Ayúdenme no se queden ahí mirando.

Ambos no se movieron de Jucab que su cuerpo convulsionaba completamente, su cuerpo en unos momentos empezó a tomar algunos cambios, hasta que se calmo.

Nayla quedo impactada al ver la sangre de este es sus manos.

Todos pensaban que ya había muerto, el cuerpo de este no reaccionaba a nada  cuando de repente despertó como un resucitado  y solo hablo con una voz cansada.

Jucab: Al parecer si surtió efecto.

Nayla:(sin saber que sucedía solo le dio por abrazar a Jucab y llorar de la alegría)Jucab...

Tensei:(viendo la situación) Chicos , si nos han dado esto significa que vendrá algo mucho peor que con la puta serpiente con la que peleamos.

Tezuka: Al parecer tienes razón.

Todos se quedan asombrados y pensando en lo que estaba por venir, ya que tan solo ver la gran acción del virus que contienen las vacunas los impacto.

Asi termino este capitulo el siguiente ya les adelantare el titulo , sera este "Zodiaco", donde se revelara acerca del virus  y los mas fuertes asesinos de Dragneel.

Disculpen la demora para serles sincero se me hizo algo difícil la situación de los de la zona verde, asi que sin mas hasta la próxima.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 43

• 2015-11-23 enviado por0zonazero0
    No me jusguen por la portada creo que exagere con los render :V
  • 2015-11-23 enviado porMikisashire
    no gane la apuesta ;A;
    Miki de mi nunca conseguirás nada; lo unico seria mucho pero mucho amor :3
    ño v:
  • 2015-11-23 enviado porDark_shinigami
    kira: lo vi en una peli :v
  • 2015-11-23 enviado porMendiguen
    Alguna vez les a pasado que sienten un cosquilleo por todo el cuerpo cuando ven o leen algo épico, pues a mi me paso en toda la lectura.
    Y eso de meterse dentro de la anaconda O_O Waoo
    Literalmente no se si el había visto Guerra de Dragones, en una de sus películas sucede algo similar, pero ya ni me acuerdo :v
  • 2015-11-23 enviado porDarkgekko
    ok ok soy una niñera, si me haces enojar me reiré por que no sonrio
    -_- No te lo tomes tan a pecho yensi .
    no me lo tomo a mal, pero si me hacen enojar solo te dire que la rabia me hace reir >.>
  • 2015-11-23 enviado porSeiker
    dia 527, no c q a pasado con mi personaje y los q me acompañaban, me siento tan solo TTwTT
    Vamos Seiker tu estas en la zona Negra y ya paso tu tiempo, les faltaba a ellos aparecer; como ya adelante el nombre del siguiente capitulo pues solo esperen :V
  • 2015-11-23 enviado porGeri13
    Estuve muy interesante el cap pero... parezco muy debil e inutil... pero me encanto cuando dije "no le des falsas esperanzas" XD si en realidad estuviera en esa situacion seguramente lo hubiera dicho
    De todo te quejas Geri xD :V es broma bro, por momentos parece que bajo la importancia a algunos pero no es asi; solo que imaginate si daría un papel bueno a todos en un mismo cap osea what ? entiendes :V
    todos lo hubieramos dicho con la situacion :v
    XD no me kejo, y se k es muy dificil dar protagonismo a todos por eso "admiro" a los k hacen fics como estos
    gracias por el cap y espero mi loli e.e
    >.> Dragneel hara lo que Dragneel hace con las chicas
  • 2015-11-23 enviado porTenseinara
    me entretuvo bastante :3 vas bien ^^
    si pues creo e mejorado un poco , pero me falta detallar mas bien las cosas; ya que carezco de expresiones.
    Zero no te preocupes lo estas haciendo bien :3
    Si solo falta matarte para que este mejor :V xD
    Mierda, sabia k no tendria k haver dicho nada XD
    -3-r
    Ohhh Miki amore mio :3
    Deja de hacerte el italiano vo :v
    Osea me quieres tal asi como soy :V Amor mio :V
    212 VIP Rose Miki Herrera muy pronto en las perfumerías de su país ;v
  • 2015-11-24 enviado porMegasd1
    Espera....2 Capitulos y aun No valgo verga ...
  • 2015-11-24 enviado por0zonazero0
    xD , calma Megasd ya moriras en algun momento xD
  • 2015-11-24 enviado porRusitokawaii
    alfin valio la pena la espera (r7w7)r
  • 2015-11-24 enviado porKrawder
    mientras tanto Zero
  • 2015-11-24 enviado porDarkgekko
    mientras tanto haran una Mechamely
    ok
    no
  • 2015-11-25 enviado porLeonardoscam
    oye zero que paso con migo ya me mataron o aun sigo vivo
  • 2015-11-25 enviado por0zonazero0
    sigues vivo , estas en la zona roja; ya sabes si lo olvidas solo vuelve a leerlo , después de publicar el capitulo 13 hare un tema de detalles de zodiaco junto con un pequeño resumen; esperen con paciencia por favor.
  • 2015-11-28 enviado porSuzuna
    Eeeea XD termino la zona verde :3 que sigue? ;-; llore la muerte de darkzero.... desalmado! Yensi :3 cuidala bien pero no le hagas ojitos que jucab sigue vivo XD
  • 2015-11-28 enviado por0zonazero0
    Hola suzu , y si pues ahí ando vivo con el fic.
  • 2015-12-03 enviado porKrawder
    aqui te dejo esto por si te sirve
    son gifs todos
    espero que te sirvan
  • 2015-12-07 enviado porKira2zero
    kira gente, su nuevo puto mesias╰( ಠ ω ಠ )╯
  • 2015-12-07 enviado porKira2zero
    proposito la parte de la serpiente me hizo recordar la escena de gombres de negro en la que la cucaracha alien se traga a J
  • 2015-12-07 enviado porDarkgekko
    ya me hiciste recordar esa parte :P
  • 2015-12-07 enviado por0zonazero0
    Tu te pareces a J :V

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128908 (Nivel 9)

pais 88 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de 0zonazero0