Ver fondo
[x]

BI IS cap 3 : Caminos entrelazados y un Adios. fanfic fanfic

2015-03-08 Popularidad 2123 Visitas

Sergio con las manos arriba ya que Mely apuntaba con su rifle a la espalda de este.

Sergio: Esta bien, me rindo, pero vamos no quería matar a nadie, solo me defendía, ademas solo quería hacerle un pregunta y después irme así sin mas.

Tensei: Adelante di tu pregunta.

Sergio: ¿Quienes son? ¿Como llegamos a parar acá?

Tensei: Umhh.. como que no sabes como llegamos acá, no trates de verme la cara..

Mely: amor no recuerdas que había un tipo tirado en el suelo del avión.

Tensei: Ohh.. Verdad ya lo había olvidado. Gracias por hacerme acordar amor. Bueno al igual que tu , nos secuestraron, despertamos en un avión, nos amenazaron a jugar este maldito juego, nos aventaron con paracaídas de ese maldito avión y pues así llegamos acá.

Sergio: Bueno solo recuerdo que me golpearon después de ver el mensaje de este juego en mi perfil de BI, pero que absurdo es esto no crees...

Tensei: Absurdo?...jajaja Me parece genial, no es cierto Mely.

Sergio: Mely?.. Tu eres Mely.

Mely:(respondiendo a Tensei). Por supuesto cariño... Así es yo soy Mely y el es mi novio Tensei.

Sergio: ufff, pensé ya me había topado con extraños, soy yo Sergio su amigo.

Tensei: Sergio? wow interesante.

Mely: No me lo esperaba

(Sergio baja las manos)

Mely: eh, eh, eh ¿Quien te dijo que bajes las manos?.

Sergio: Vamos Mely, no esperaras hacerle daño a tu amigo.

Mely: Amigo?..te equivocas, solo eres un obstáculo para vivir una vida llena de lujos, junto a mi Tensei.

Sergio: A que te refieres?

Tensei: A verdad este no estaba despierto en el avión, pues resulta que los dos únicos sobrevivientes se llevaran el premio de un millón de dolares.

Sergio: Eso es absurdo nadie daría esa cantidad tan absurda de dinero, lo único que harán es hacerse daño a si mismos, eso solo sucede en las películas.

Mely: Tienes razón, solo sucede en las películas, así como que la persona que organizo todo esto debe de tener millones para poder organizar todo esto, incluso mira la cosita linda que me dieron como arma, no es fácil de conseguir.

Sergio: Osa estas creyendo en esa farsa.

Mely: por supuesto haré una vida plena con Tensei después de ganar este absurdo juego.

Tensei: Por supuesto mi princesa.

Mely: ¿Que esperas sube tus malditas manos?

(Sergio sube nuevamente las manos)

Mely: Ahora como acabare contigo, si te disparo de cerca me ensuciare de sangre y pues no quiero ensuciarme. Amor podrías hacerlo tu. ya me canse de hacerlo todo yo sola.

Tensei: No digas eso en frente de Sergio, suena a que bajas mi hombría.

Mely: Y que no es así.

Tensei: Okay, tendré que hacerlo yo entonces, disculpa Sergio no es nada personal, solo negocio con mi nueva vida.

(Mely se ríe)

Sergio aprovecha dándole una patada a Mely en el estomago, tumbándola de esta manera y se pone a huir.

Tensei: Maldito, no escaparas.(lanza una de sus tijeras)

Por suerte Sergio tropieza y evita que le caiga la tijera.

Sergio: Gracias mala suerte por poco y no la cuento. Estos si que están locos por el dinero, parece que no podre confiar en nadie.
.........
.........
Mely: ohh.. mierda mi estomago. Tensei acaso eres un estúpido por que no lo mataste rápido.

Tensei: Cállate! que ahí viene alguien mas.

(se mueven los arbustos y entra en escena)

Tensei: Pero que mierda (impactado por ver al personaje bañado en sangre, pero este personaje no parecía estar lastimado). ¿Quien eres? Mely apuntale.

Mely: Ok, cariño.

Zero: Si estas apuntándome, entonces estas preparada para morir.

Mely: a que te refieres.

Tensei: no hables con el Mely, este tipo me trae mala espina.

Mely: Acabemos con este tipo es un obstáculo mas para hacer nuestra gran vida con todo ese dinero.

Zero: Dinero?...jajaja algo tan absurdo como el dinero no va a calmar la angustia que siempre e tenido.

Mely: Cierra el pico.

Zero: Ciérralo tu maldita codiciosa.

Zero tira un cuchillo a la mano de Mely.(esta suelta el arma por el daño provocado)

Mely: ahhhh....mierda mi mano.

Tensei: Mely! tu mal... 

Tensei ve como Zero en un instante esta a su lado dispuesto cortarlo con la espada de este.

Tensei: Mierda este tipo va a matarme.

Tensei logra defenderse usando una de sus tijeras.

Tensei: Maldición con una tijera no podre hacer nada.

Zero tumba a Tensei, este huye despavorido de la escena, dejando a Mely sola y sufriendo de dolor por el cuchillo incrustado en su mano.

Mely:(llorando de dolor) Maldito , ya me las pagaras, mi arma donde esta mi arma.

Zero: Buscas esto.

Mely con miedo y temor a Zero.

Mely: Me mataras?

Zero: Das magnificas ideas.

Mely: Bueno hazlo si quieres, ahora que Tensei me dejo, mi vida ya no es nada.

Zero: No te deprimas después de todo solo me estaba defendiendo, mas bien creo que me divertiré contigo.

Mely: eehh, piensas hacerme cosas cochinas de seguro.

Zero: No soy un depravado para que lo sepas, aunque quien sabe, jaja.

Mely: Primero muerta antes de que te deje hacer eso.

Zero: haber veamos como esta tu mano.

Mely: Me la dejaste hecha un fiasco.

Zero saca el cuchillo rápidamente, Mely gritando de dolor y enciende la mano de Mely con pólvora para que cicatrice la herida

Mely: Ahhh quema, ¿por que me ayudas? Si tu fuiste el que me hizo daño.

Zero: Recuerda que te dije que yo solo me defendía.(venda la mano de Mely.

Mely: ¿Quien eres?

Zero: Yo soy zonazero.

Mely: Otro de los tantos que no esperaba encontrar acá en Buenaisla, ahora que harás conmigo, solo seré una carga para ti.

Zero: si puedes caminar, con eso me basta.Vamos no nos quedemos acá.

Mely sigue a zero.

Mely: Llévate mi arma si quieres es un francotirador podrás matar rápidamente a los demás usuarios si lo deseas.

Zero: tu arma, jaja seria mucho mas divertido si tan solo fuera con esta espada.

Mely: Por que estas bañado en sangre a quien mataste.

Zero: A un trío de ineptos soldados que había visto por ahí merodeando en buenaisla, el cuchillo que tire en tu mano pertenecía a uno de ellos.

Mely: soldados? ya hay soldados de los que mencionaron..

Zero: No lo se, al parecer se les perdió algo.

Mely: tu también estas peleando por el dinero.

Zero: No!!  yo tengo otro objetivo en mente.

...............

Por otra parte Tensei se canso de correr, se detiene pensando en su amor que dejo herida con un psicópata loco.

Tensei: ohh, joder no podía hacer nada, no quería morir,  tenia que dejarla, por que me siento mortificado, maldición tengo que volver por Mely.

Tensei regresa a donde estaba con la contienda con Zero y recoge la tijera que había dejado incrustado en un árbol ( Esta que estaba destinada hacia el cuerpo de  Sergio)

Tensei: Ohh Mely donde te has metido seguro ese maldito se la llevo.
(grita Meeelyy!)

Cerca de ahí..

Mely: Tensei regreso por mi.

Zero: Estas segura de regresar con el, te abandono recuerdas.

Mely: si lo se, pero igualmente yo vivo para el.

Zero: Okay! es tu elección, llévate tu arma y ve con tu amante, recuerda que después si quieren rendir cuentas pueden buscarme.

Mely: Okay, tenlo por hecho.

Zero: Eso quiero verlo.

.....
.....
Mely grita el nombre de Tensei y este al escuchar su voz, empieza a correr.

Mely corriendo gritando el nombre de Tensei. Ambos logran verse el uno al otro, corrían hacia su reencuentro, estos se ven cada vez mas cerca el uno al otro y en eso se oye un disparo..Uno de ellos cae al suelo......

Miki: Por fin, hasta que di en el blanco.

..FIN DEL TERCER CAPITULO.

------------------------------------------------------------------------------------
Hola mi gente se que están ansiosos por saber quien muere pues eso sera desvelado en el próximo capitulo eso si no pongo relleno xD quien sabe, se que no cuento con mucho tiempo por mis clases peo me dedicare a en lleno para subir todos los sábado un capitulo de mi Fanfic, no se impacienten ya aparecerán, si quieren ya pueden pedir su entrada al Fanfic solo sobornen me. xD

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 40

• 2015-03-08 enviado por0zonazero0
    Recuerden chicos Todos los sabados habra un capitulo de mi Fanfic y claro los dias de mi descanso tambien :D
  • 2015-03-08 enviado porBetsor
    Miki se los cargara a todos¡¡
    mmm muere Ten por cobarde o Mely por amar al cobarde? :v (ten es broma no lo tomes a mal)
    pon relleno los dia de descanso (Y)
  • 2015-03-08 enviado porMegasd1
    Una espada Unas tijeras
    Bueno gordon freeman usaba una palanca asi que eso esta bien pro :V
  • 2015-03-08 enviado porTenseinara
    como me vais a ponerme de cobarde pff muy badass te has puesto :v o sinseramente dejare de leerlo porque no va a mi personalidad y mucho menos a la de Mely
    es un Fan fic es irreal lo veras en el siguiente capitulo
  • 2015-03-08 enviado porDragneel
    Yo cuando aparezco? Zero... cuanto quieres? :v
    apareces en el siguiente capitulo
  • 2015-03-08 enviado porMendiguen
    Seguro muere Mely, por que si muere tensei, no podría vengarse.
    Pero si muere, la que tendría que vengarse seria Mely, pero eso se convertiría en una pelea de chicas
  • 2015-03-08 enviado porDanteadams
    Muy buen capitulo, a esperar para ver quien muere XD
    Estare esperando el siguiente cap.
  • 2015-03-08 enviado porEsesergio90
    Por que parezco ¿El perdedor Tsuna? mas vale que me des un Hyper mode :v
  • 2015-03-08 enviado porDarkgekko
    eeeeeeee.............................?
    En este capitulo el que queda mas que mal parado es tensei si se dan cuenta , recien poco a poco se desenvolvera
    Y yo por que sigo siendo tan patetico...
    que bueno que te das cuenta :v
    Pronto llegara tu momento todos tendran un gran papel en el fanfic y si mueren sera algo fantastico :D
    Y puedo matar a Yensito?
    yo vere a quien matas y a quien no
  • 2015-03-09 enviado porThe_dark_angel
    y mi entrada?......seria interesante que no muera uno de los 2, mejor que quede muy mal herido y a puras penas logrando escapar busquen a zero por ayuda, y el amante, para no dejar mal al otro, a este que le llene el deseo de venganza para vengar a su amante, recuerda que yo solo estoy dando una idea de que puede pasar, tu decides si tomarla en cuenta o no,
    PD: para ser tu primer fan fic, no esta nada mal, a decir verdad esta muy buena la histora (cuando aparesco?)
  • 2015-03-09 enviado porXbraxax
    Es balido este avatar
    Error este
  • 2015-03-09 enviado porEsesergio90
    Jajajajaja no soy el autor pero te dire su respuesta : No
    xD
    Uso un corta uñas para que sea justo
  • 2015-03-09 enviado porMendiguen
    Aunque uses un cortaúñas, si usas ese avatar, es probable que mueran todos XD
  • 2015-03-09 enviado porEsesergio90
    Vamos que te busques un avatar normal.
  • 2015-03-09 enviado porFliuxs
    Muy bueno
  • 2015-03-09 enviado porMikisashire
    Miki se garchara a todos!!!!! :'v
  • 2015-03-09 enviado porLeonardoscam
    espero que zero no me coloque como el completo depravado de la trama y me terminen matando todas las mujeres
    (es lo mas probable)
  • 2015-03-09 enviado por0zonazero0
    jaaj xD no me des ideas que tengo preparado un final pero este puede cambiar segun como vaya avanzando los capitulos ya que tengo dos capitulos ya fijos voy trabajando en el 7 capitulo ya que el 6to las bases ya estan bien planteadas
    Solo me falta tapar ciertos huecos, quiero que sea una historia entendible ps
    joder ya no puedo esperar
    bueno ahora si pues tendran que esperarse xD
    joder ya estoy esperando muchas series semanales para ahora colocaler un Fanfic
  • 2015-03-09 enviado porThe_dark_angel
    y si lo subes 2 veces a la semana?
    mis horarios me impiden hacer eso digo que tengo hechos los capitulo pero en hojas escritas no aka
  • 2015-03-16 enviado porHanselsueningen
    no se quien eres ni donde estes pero... juro que te encontrare y te matare
  • 2015-03-16 enviado porEsesergio90
  • 2015-03-16 enviado por0zonazero0
    e.e ya no hago repost
  • 2015-03-16 enviado porEsesergio90
    Es por el comentario anterior :v
  • 2015-03-16 enviado por0zonazero0
    xD en unos momento subire el capitulo 4 esten atentos

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino