Ver fondo
[x]

BI IS cap 9: Impacto fanfic fanfic

2015-10-21 Popularidad 1802 Visitas

Domingo 12:30 PM

Zona Negra

Seiker: (corriendo)Espera y si nos traen una embosca, recuerda que no somos los únicos que va tras las provisiones.

Evelyn : (corriendo atrás de Seiker) Seiker tiene razón, habrán otros que aprovecharan eso para tratar de acabar con nosotros.

Ruso : (corriendo adelante)No se preocupen , ya tengo todo planeado .

Evelyn : Chicos; ya estamos cerca, caminemos con cautela.

Ruso : Seiker, tu te quedaras acá cuidando de Evelyn. Eve tu me cubrirás a mi con tu rifle de asalto , yo iré tras el botín.

Seiker : Estas seguro, y si te cae un tiro.

Ruso: Para esto es que tengo este fusil.

Evelyn: Ve con cuidado, no me gustaría te pasara algo.

Seiker :Tchh(piensa:"de el , y yo donde quedo"). Esta bien yo protegeré a Evelyn.

Y así el grupo de ruso andaba con precaución a donde ya había caído las provisiones. Mientras muy cerca de ahí.

Dante: Bien Sergio es hora de que hagas algo, así que tu seras la carnada como quedamos.

Sergio: No, es necesario lo digas así.

Lucy: (ríe). Vamos no dañes sus sentimientos Dante, no te preocupes yo me bajare a quien trate de dispararte.

Sergio: Me alegra que tengas un rifle.

Lucy: A mi también (sonríe).

Dante: Esa sonrisa no me gusto, parece que en verdad quiere meter un tiro a alguien.

Sergio : ¿cual es el plan?

Dante : Tu iras de frente, yo iré por la derecha y lucia nos cubrirá ; simple pero arriesgado, recuerda lanzar una granada de humo si se pone fría la cosa.

Sergio : Entendido.

Dante : Lucy, presta mas atención a Sergio, yo puedo defenderme con mi pistola.

Lucy : pero y si te pasa algo.

Dante : solo hazme caso, yo no solo iré a por la derecha, veré quienes quieren atacar desde otro angulo.

Sergio : Creo que entiendo lo que trata de hacer.

Dante : solo no le des mas rodeos Lucy, no te preocupes por mi.

Lucy :(mira a Dante) entiendo, mas te vale no salir lastimado, si no yo lo haré aun mas(se va a esconderse).

Dante : La verdad no se si tener miedo a morir o a ella.

Sergio : Era tal cual me lo esperaba.

Dante : Bien , vamos.

Sergio : Entendido.

En otro punto mas alto de la zona Negra.

Nachox : Espero esa cosa no ande por acá(camina silenciosamente hacia donde cae el paracaídas). Bien , bien espero esta katana me ayude a defenderme.

A unos metros de el.

Darkens : Lo tienes.

Suzuna : Lo tengo en la mira.

Darkens : Bien; aun no dispares, esperemos a que lleguen mas.

Suzuna : Dudo otros sean tan tontos o como el para ingresar al medio del campo de batalla.

Darkens : Me halaga conocerte,espera(habla silenciosamente)despacio, veo a otro aya arriba en un árbol, quédate aquí y no voltees.

Suzuna: Esta apuntándome.

Darkens: Si y parece ya me vio también. Parece que trata de hacer lo mismo que pensamos hacer con el tío al que apuntas.

Suzuna: Bien, algún plan.

Darkens: Solo prepárate a cubrirte, en un momento le disparare con mi escopeta.
Suzuna : Bien tu das la orden.

Arriba en los arboles.

Xtero: Dos ratas a 15 metros al noreste y  otra a 20 al sureste , algo me dice que esto andará mal.

...

Lucy: Bien Sergio anda con cuidado, ya tengo apuntando al tío que tiene una Ballesta.

Desde lo alto de un árbol al Sur de Sergio.

Zero : Esto sera un gran parque de atracciones(sonríe), buena manera de escabullirse(mira a Dante).

Dante: Bien Sergio amigo ; no tengo un rifle pero te defenderé con mi pistola. 

Regresando al grupo de Ruso.

Seiker: Evelyn, tienes que saber que no dejare que nada malo te pase.

Evelyn: Seiker, no es momento para eso sabes, ya les dije que lo único que me interesa es encontrar a mi hermana.

Seiker: Lo se, y es por eso que estoy dispuesto a ayudarte, después de que me salvaste. Estoy dispuesto  a dar mi vida por ti.

Evelyn: Esto es malo.

Seiker: Que pasa, sucede algo malo

.

Evelyn: Si y algo bien grande, hay dos personas muy adelante de Ruso.

Seiker: Andan armadas.

Evelyn: Al parecer si.

Seiker: Demonios (perplejo)

Donde esta Ruso.

Ruso: Bien, bien ahora creo que tendré que escabullirme, sera difícil tratar de ingresar de golpe primero veré quien trata de atacar de golpe (logra ver a los dos que andan adelante). Y estos ...

Style : Bien al parecer hay demasiada gente por acá, lo mejor sera fingir que e sido descubierto y esconderme hasta que se gasten sus municiones.

A lo opuesto de Style.

Krawder : Hay varios pichones que andan haciendo travesuras en el nido(ríe y camina con tranquilidad).

En la escena central , cerca de la caja de provisiones .

Nachox : Bien, ahora parece estoy rodeado. Y no solo es por un grupo si no por muchos.(suda del nerviosismo) Bien ya que e entrado a la zona de fuego, lo mas seguro es...(piensa:"sacare una bomba  humo para camuflarme, el primer disparo revelara la ubicación de un grupo y los otros estarán alerta, vendrán los ataques de todos sitios").Lamentablemente, no tengo un arma de fuego, solo espero salir de esto.

El ambiente se pone silencioso , todos muy quietos y esperando el momento para entrar en acción. Nachox se acerca lentamente(sudando por el nerviosismo) hacia el motín.
Se oye el sonar del viento, algo frió y estremecedor. Era momento de una batalla por las necesidades de cada grupo, seguir viviendo, eso implicaba matar a los demás para obtener dichas provisiones.

Mientras tanto en la Zona Zero (Base Central).

Dragneel : wow, esto es magnifico; cuanto visitas aumentaran tras lo que va a suceder.

Soldado( monitoreador): Pondré el marcador de visitas en la pantalla Señor.

Dragneel : Esto se pondrá bueno(sonríe malvadamente), aun no liberen al guardián Negro, primero que se diviertan ellos.

Soldado( monitoreador): A la orden señor, usted de la orden.

Dragneel : Así debe ser siempre no crees.

Soldado( monitoreador): Disculpe mi mediocridad señor.

Dragneel : No te preocupes, siempre en cuando me sigas no te matare.

Soldado( monitoreador): Muchas gracias, señor.

Dragneel : Bien , bien veamos quienes saldrán victoriosos.

En la escena.

Nachox: Tengo solo tres segundos para lanzar dos granadas de humo(*recuerden que cada paquete de cada participante, traía consigo el arma 
mas 2 bombas de humo y 2 de luz *).

Sergio:(a unos metros de Nachox) Bien, ya te tengo.

Y fue entonces cuando empieza una gran batalla , entre usuarios que daban todo por sobrevivir.

Nachox:(se mueve rápidamente lanzando dos bombas de humo en ambas direcciones para que capte mas terreno, y se tira al suelo)Es hora.

Sergio: Mierda, maldito(dispara sin ocasionar daño alguno a Nachox).

Lucy:(muy atrás de Sergio) Bien, sera este tipo(dispara contra Xtero, sobre la rama donde este se posaba).

Darkens : Mierda alguien se me adelanto, Suzuna ponte alerta.
Suzuna : Entendido.

Dante : Mierda, ya empezó el tiroteo(voltea a ver arriba).Mierda ataque aéreo.
Zero : Te tengo.

Dante se defiende rápidamente frenando el ataque con su espada.

Dante: Bien,si así lo quieres (se enfrenta a Zero).

Justo unos minutos mas antes.

Style : (corre hacia las provisiones)No puedo esperar , ya que tengo esta gran ventaja(*se refiere al humo*).(entonces ve a su costado).Que demoni...

Krawder : Te tengo, (apunta a Style y dispara impactando en el hombro de este).

Style : (Style recibe el disparo con su hombro para evitar un daño peor)Mierda...(se lanza al suelo y lanza una granada de humo).

Krawder: (se detiene) Aunque hagas eso , no te libraras de mi(se percata de Ruso que empieza a disparar y también se tira al suelo).

Ruso:Mierda , donde andas que ahora no te veo(dispara a por los suelos sin dar a nadie).

Aun mas atrás de Ruso.

Seiker: Evelyn cubrenos , iré a ayudar a Ruso.

Evelyn: Entendido, tu solo ve no podemos perderle.

Por donde están las provisiones.

Nachox : (camuflado gracias a la bomba de humo trata de abrir la caja de provisiones usando su espada). Vamos ábrete cesamo.

Sergio : (ataca de frente a Nachox con su espada y este e defiende usando la suya).

Nachox : Hubieras tenido mas éxito si me hubieras disparado.

Sergio : Que puedo hacer aun soy malo con el gatillo.

Nachox : Aléjate de mi botín.

Sergio : (piensa:"Ohh.. vamos Lucy acércate mas para disparar a este tipo..").
...
Lucy:(piensa:"Tal parece no mate a ese tipo pero se callo de ese árbol") Mierda, no veo a Sergio por ese humo,(piensa:"Dante , donde esta Dante. Lo busca con el mirador y lo encuentra" ). Tal parece esta peleando con alguien, no te muevas mucho (dispara contra Zero).

En la pelea de espadas mas desenfrenante del momento, intercambiando no solo los golpes de espada , mas bien golpes y patadas.

Zero : (oye el disparo y ...) mmmm , atacan por el noroeste (corre hacia donde esta Lucy)

Lucy : Que acaso no le di.

Dante : (perplejo) Que demonios, acaso corto la bala....Ohh mierda por aya esta 
Lucy y va a por ella(corre atrás de zero apunta con su pistola hacia el y dispara).

Zero : (corriendo)Necesitas mas que un simple disparo para darme(lo esquiva).

Dante : (corriendo atrás de este) Mierda con este tipo tengo que ir enfrente, no puedo gastarme las balas con alguien que las corta o esquiva.

Lucy: Este tipo se acerca aquí(dispara)

Zero salta esquivando la bala y esta roza a Dante.

Dante: (grita)Mierda, Lucy a quien disparas, ten cuidado con ese tipo.

Donde se encuentra Suzuna.

Suzuna : Ya falta poco, el humo se anda dispersando gracias al viento.

Darkens : No aflojes, ese tipo anda cerca.

Suzuna se camufla y Darkens espera alerta a que se acerque Xtero.

Darkens: Debe estar cerca(sudando por los nervios).

Suzuna:(observa en la escena y ve a Xtero apuntando a Darkens por la espalda de este), Darkens a tu espalda.

Xtero : Y donde se metió esa chica(dispara su ballesta impactando en el hombro de Darkens).

Darkens : Ahh , mierda mi hombro; solo aléjate Suzuna.

Suzuna : Sale defendiendo a Darkens disparando a quema ropa con su rifle.
Darkens : Heyy se te acabaran las balas...(tirado en el suelo).

Suzuna : Nunca debiste hacer eso, dispara contra Xtero cayendo una de sus balas en la pierna de este.

Xtero: (tirado en el suelo) Maldita per..., esperare a que te acerques  a mi no mas y te volare los ojos.

Darkens: Suzuna, no te arriesgues.

Suzuna: Pero te lastimo, no puedo perdonarlo.

Darkens: Ya basta , no me a matado aun... ademas tengo mas vidas que un gato.
Suzuna:(va a socorrer a Darkens)

Mientras en la confrontación que tenia Ruso.

Ruso :(deja de disparar)Mierda no veo a esos, donde andarán.

Krawder : A quien crees que intentas disparar(sale por un costado de Ruso apunto de dispararlo.)

Ruso : Que dem...

Seiker : Ehh tu , que intentas hacer (da una patada a Krawder haciéndole caer al suelo).

Ruso : Que demonios haces acá, debes cuidar de Evelyn.

Seiker : Que , osea te salvo la vida y así agradeces.

Ruso : No me importa si muero, todo sea por eve; daría mi vida por ella,recuerda que ella nos salvo la vida.

Seiker: Lo se yo también pienso igual, pero recuerda; que no puedo permitir que nadie salga herido.

A unos metros tirado en el suelo.

Style : Mierda, no para de sangrar(rompe su polo y amarra la herida), por lo menos esto evitara el sangrado excesivo. Ahora a buscar a ese pendejo que me disparo.

En la Zona Zero(Base Central).

Dragneel: Vaya, vaya el numero de visitas subió de golpe cuando hay acción, esto es emocionante. Vamos sigan así, y Zero como va, me interesa saber.

Soldado ( monitoreador) : Va tras Lucy , señor.

Dragneel: ohh vaya...

Donde se encontraba Lucy , esperando el momento indicado para disparar a zero.

Lucy: Acércate mas , ya te tengo(dispara y este desvía la bala con la espada).Como puede ser eso posible.

Zero : (a un metro de ella a punto de cortar a Lucy)Bien siempre quise hacer esto... (deslizando su espada hacia Lucy.. cuando)

Dante:(grita) No te olvidaras de mi...

Zero: Cuando fue que se acerco tanto(recibe el golpe de su espada en la nuca, dejándolo tirado en el suelo *no uso el filo de la espada*)...

Dante: No me hubiera gustado decapitarlo, aunque da miedo este tipo.

Lucy:(Dispara en la espalda a zero..) Danteee..(salta encima de este).

Dante: (da un cocacho a Lucy)Por que lo mataste acaso quieres ser una asesina, ademas no es momento para sentimentalismos quieres, Sergio anda envuelto en el centro.

Lucy: Okay, okay solo era la emoción del momento, ademas este tipo era peligroso y dejarlo convida no seria buena idea...

Dante:(un poco asustado)Lo mejor sera ir hacia el centro de esto y ver como anda Sergio.

Lucy: Bien vamos...

Y asi Lucy y Dante logran derrotar a Zero, dejándolo tirado en el suelo con un disparo en la espalda. Mientras que Sergio se enfrentaba a alguien duro con una espada...

Sergio:(piensa:"Este tipo es bueno, primera vez peleo de esta manera ; en cualquier momento me tomara la delantera").

Nachox:(piensa:"Creo que es hora de acabar con esto, no puedo perder mas tiempo" ; rápidamente saca la funda de su katana y la lanza hacia la cabeza de Sergio).

Sergio:(recibe el golpe)Mierda...(se incrusta la katana en el cuerpo de este).
Nachox: Bien, creo que esto fue entretenido pero no puedo seguir jugando.

Sergio: (piensa:"No me jodas, esta es la manera en la que dejare este mundo" y grita:...) No me jodasss!!!

Nachox: Que!..(recibe un golpe de Sergio en la cara este aun teniendo la katana incrustada en su cuerpo).

Sergio: Yo no voy a morir aquí, me escuchas.

Nachox: Este tío..(ríe) Pensé ibas a golpear mucho peor, pero parece me emocione demasiado.

Sergio: Bien, después de todo parece que no sirvió de nada..(cierra los ojos)

Nachox: (se dirige hacia la caja de las provisiones)Bien es hora de ver lo que hay acá.(usando su Katana como palanca logra destapar la caja y mira con asombro la gran cantidad de armamento y provisiones en ella).Mierda , no hay armas esta katana no me ayudara mucho, tomare lo que pueda de comida; espera claro el arma de ese chico(se dirige en donde estaba tirado Sergio). No lo tomes a mal solo es la cadena alimenticia de esta isla.

Dante:(parado al costado de este)Cadena? , lo que dices no son nada mas que estupideces (mira furioso a Nachox).

Nachox:(piensa:"Mierda, así que por la espalda ehh tal vez me mueva rápido y lo corte con mi katana", sigilosamente toma su Katana).

Lucy: Ehh tu no te muevas, tal parece no sabes con quien estas tratando, que le hiciste a Sergio.

Nachox: Sergio?? , así que este tipo era Sergio; pues ahora no podría estar mas contento con haberlo hecho, si lo mate y que acaso me van a matar.

Dante:(furioso) Tal vez tengas razón y es una de las personas mas egocéntricas de BI , pero no es motivo para alegrarse de haber acabado con el. Una de cada vida humana es única. 

Y tienes razón tal vez no te mate yo, pero no puedo decir lo mismo por ella; ya se cargo a uno así que no me haría mal dejar que lo haga de nuevo.
Nachox: Vamos si vas a disparar, hazlo tan boquilla que eres.

Y así Nachox insulta fuertemente a Lucy y esta se acerca lentamente a el sin dejar de apuntar a este, hasta que llega delante de este, y le pone el arma en la frente.

Lucy : Eso es todo lo que tienes que decir.(apuntando hacia la cabeza de Nachox).

Nachox: (sudando del miedo)Vamos si vas a hacerlo, hazlo de una buena vez de todos modos tarde o temprano voy a morir.

Lucy : (mirada fría) Bueno si eso es todo lo que vas a decir, no es necesario haga mas larga tu existencia.

Nachox:(cierra los ojos y suelta su katana).Bien parece que esto se acabo.

Lucy : (tira un golpe con extremada fuerza a Nachox , dejándolo tirado en el suelo).

Nachox:(tirado en el suelo)Por que no me mataste ?

Lucy : (suelta su rifle, va hacia este y empieza a golpear a Nachox) Crees que la mejor manera de acabar acá es morir, déjate de estupideces; no puedo permitir que hagan esto, mira como es que andan, todos cambian
el dinero si que vuelve idiota a las personas, que no ven que eso no es lo único importante.

Nachox: No tenemos otra alternativa , si no acabaran con nosotros.

Lucy: Quien dice que no, entonces por que es que enviara a sus soldados; eso es lo que dijeron o es que crees que una sola persona podrá acabar con sus soldados , ehh.

Nachox:(piensa:"Tiene razón, todo esto ya estaba planeado y entonces por que ordenaron que tengamos que matarnos"). Y entonces por que dijeron que tendríamos que matarnos.

Lucy: Que acaso no es eso claro.

Dante: Es la confianza amigo, lo primero con lo cual tenemos que luchar, pero como vez todas las personas desconfiamos de otros ya que andan cegados con su objetivo.

Nachox: (piensa:"Tiene razón y entonces que e estado haciendo , casi muero  e estado en situaciones horribles ; casi me traga una horrible serpiente, quiero que acabe esto",llora)ya no quiero esto.

Lucy: Si de verdad queras morir, lo mejor sera tratando de escapar de esta isla, no crees (sonríe).

Nachox:(sollozo)Tienes razón, discúlpame por haber matado a Sergio; no tenia otra opción estaba cegado por todo esto.

Dante: No te preocupes ademas quien te dijo que estaba muerto, recuerda hierba mala nunca muere.

Nachox: Ahh,(observa a Sergio que esta tirado a un par de metros y ve que este aun respira).

Dante: ehh, Sergio estas bien.

Sergio:(tirado en el suelo, abre los ojos) Parece que tu perspicacia perdurara por siempre Dante.

Dante:(sonríe) Así es pero parece alguien aun no se a dado cuenta.

Lucy: Que aun estaba vivo.

Sergio: No creas al parecer ella se dio cuenta primero Dante si no ya hubiera matado a ese tipo, ademas por suerte parece no haber dañado ningún órgano, pero tengo que evitar el sangrado.

Nachox: Había unas vacunas en el, tal vez sean algún tipo de medicina.

Dante: (Va en donde la caja de provisiones; ve las vacunas y toma una) Te refieres a estas..

Nachox: (Arrodillado) si esas son.

Dante: No creo sean vitaminas, nos arriesgamos.

Sergio: Por favor arriésgate si no voy a morir de sangrado.

Y así los chicos se reúnen alrededor de Sergio y piensan si lo van a usar o no, mientras que donde se encontraba Ruso.

Ruso : Bien si vas a estar ahí cúbreme la espalda.

Seiker : Entendido, no te preocupes por Eve ella esta segura.

Ruso : Eso espero si no te pegare un tiro a ti.

Seiker : Tal parece eso no lo dices en son de broma.

Ruso : No bromearía con ella.

Se oyen sonidos de la parte donde mira Seiker.

Seiker: Si estas ahí lo mejor, sera que te rindas.

Evelyn: No creo poder hacer eso.

Seiker:(asustado)Evelyn?? que demonios haces acá, no te dije que te quedes atrás.

Evelyn: Nunca me dijiste eso solo dijiste que venias a ayudar a Ruso, yo hago lo mismo.

Seiker: Eso da igual , por que viniste.

Ruso: Seiker cuando todo esto termine te golpeare fuerte por ponerla en peligro.

En ese momento Style sale de su escondite y estaba apunto de disparar a Ruso pero...

Evelyn:(mirada seria)No te muevas , un paso mas y te vuelo la cabeza.

Style: (asustado)Esta chica habla en serio.

Ruso: Buen reflejo Evelyn.

Evelyn: No pierdas concentración, falta uno mas.

Ruso: No te preocupes , ya lo ando viendo. Ehh tu mas te vale salir con las manos en alto.

Krawder: En serio crees, que yo cederé ante ti solo por tener esa arma.

Ruso: Bien si esa es tu decisión, pues no tengo otra opción mas que disparar(dispara sin respuesta alguna) Bien , parece ya esta muerto.

Krawder: ¿Quien esta muerto?(sale por un costado de Ruso, tumbándolo al suelo a este, apunta a Evelyn y Ruso con cada pistola que tiene en su arma ).

Ruso : Estoy seguro que lo mate...

Krawder : Nunca cantes victoria sin aun haber ganado la apuesta.

Seiker : Baja tu arma o te cortare la cabeza.

Krawder : Adelante hazlo, pero antes de eso me llevare al infierno a estos dos conmigo.

Evelyn : Nosotros dispararemos primero.

Ruso : Esta bien tu ganas , pero por favor a ella no la dispares.

Krawder : Tal parece ya se cual es tu punto débil.

Seiker : ( piensa:"Mierda, Si no algo lastimara a Evelyn y no quiero que eso pase, lo tomare desprevenido y le cortare el brazo").

Style : (sangrando aun y puesto de pie apunta su arma contra Seiker ) Alto, baja tu espada o te abriré un agujero en la espalda.

Ruso: Se tenia que complicar mas, Seiker te dije que te quedaras atrás cuidándola.

Seiker: No ves que tenia que ayudarte.

Ruso: Maldito idiota si le pasa algo te juro que.

Krawder: E sera mejor que te calmes amigo, y ahora me podrían explicar por que esta chica es tan importante para ustedes.

Style : Aquí el que hará las preguntas soy yo.(apunta con una pistola a Krawder, mientras que la otra sigue apuntando a Seiker). Como ves ahora tengo mas ventaja, nadies me apunta a mi y tu andas entretenido con ellos dos.

Evelyn : Les parece si unimos fuerzas.

Style : Ahh??, te parece que yo quisiera tener algo que ver con ustedes.

Evelyn : No lo se aun, pero como veo las cosas tarde o temprano esos soldados vendrán a por nosotros y no podremos solos; que alguno de ustedes dos no a pensado las cosas aun.

Style : A que te refieres...?

Evelyn : En la reunión que tuvimos aya arriba en el avión nos explico claramente que los soldados de ese maniático, también participaran en esto. Y pues bueno , dudo que solo unos pocos  puedan enfrentarse  a esas personas.

Style : no lo había pensado tanto, pero y eso que tendría que ver, los matare y ya.

Evelyn : Matarlos .. Acaso crees que podrás solo contra esa gente (camina hacia Style).

Style :(se altera) Detente, si sigues caminando te matare, lo juro.

Evelyn :(suelta su arma) Si vas a hacerlo , hazlo después de todo si trabajo sola, solo conseguiré morir en esta isla.

Krawder:(piensa:"es en serio , acaso quiere morir". Aunque lo que dice tiene lógica, peleando solos seria difícil librarse de esto).

Style:(apunta con sus armas a Evelyn) Te he dicho que no te muevas.

Evelyn:(se acerca las pistolas de Style tanto en su cabeza como en el pecho) Si vas a matarme , hazlo ahora; tienes para escoger como voy a morir.

Seiker: Evelyn no hagas esto por fav...

Evelyn: Silencio Seiker ,tarde o temprano algo de esto tendrá que pasar. Así que te dejo esta tarea; acaba con este sufrimiento que tengo.

Style: (piensa:"como puede, acaso esta loca") Que quieres lograr dime!!(grita).

Evelyn: Pelea conmigo contra esta gente de porquería, que quiere que nosotros nos matemos.

Style: Como puedes estar tan tranquila teniendo un arma frente a la cabeza...

Evelyn: Es que ya e estado asustada y llorando por mucho tiempo, y creo que fue suficiente para estarlo ahora.

Style:(Baja las armas con una mirada solloza) En verdad crees que podamos escapar.

Evelyn: (sonríe) Descuida, si estamos juntos nadie saldrá herido.

Krawder: Que conmovedor.. la angustia, el dolor, la tristeza , la pena, la desesperación si que cambia a las personas, las vuelve mas crudas y retorcidas, pero me gusta. Escúchame niña, te ayudare a acabar con esas ratas que arruinaron mi vida tratando de que juegue este estúpido juego.

Evelyn : Si hablas de personas retorcidas te estas incluyendo. 

krawder : Por supuesto, aquellas personas que toman con tranquilidad todo lo que anda sucediendo ya lo son o me equivoco.

Ruso: Tal parece disfrutas de todo esto.

Krawder: Tal parece así es, pero quiero regresar a lo que era y dejar esta fantasía de una buena vez.

Seiker: Tienes razón , eso es lo mas importante ahora.

Style: (cae al suelo) Ahhhh, mi hombro.

Evelyn: Que le pasa.

Krawder: Tal parece es la bala que le metí en el brazo.

Ruso: Por que lo hiciste.

Krawder: Oye aguarda amigo, ahora somos socios y fue en momento de calentura, tu sabes.

Evelyn: Tiene razón Ruso no vamos a llorar por la leche derramada, tenemos que ayudarlo, voy a sacar la bala.

Krawder: Y que hacemos con las provisiones.

Evelyn: Las necesitaremos, tu y Seiker vayan por favor por ellas, yo me quedare contigo Ruso. Ayudemos a este chico.

Style: Por cierto como te llamas?

Evelyn: Evelyn...

Style:(sonríe)  gracias....

Seiker: Bien ya oíste, necesitamos esas provisiones vamos .

Krawder: Ya oí así que no grites por favor. 

Y así Seiker y Krawder van hacia donde están las provisiones, mientras que donde esta Suzuna.

Suzuna: Estas bien Darkens, ya esta bien tu hombro, sacare la flecha.

Darkens: No hagas eso, si haces eso sangrare mucho peor.

Suzuna: Pero si no lo hago, no podrá sanar.

Darkens: (se pone de pie) Primero debemos ponernos a salvo para poder estar bien, por al sur hay un poblado , lo vi cuando veníamos para acá.

Suzuna: Podría haber un botiquín.

Darkens: Lo dudo, pero no nos queda de otra, ir hacia esas provisiones es mas arriesgado aun y no me gustaría ponerte en peligro.

Suzuna:(besa a Darkens).

Darkens:(sonrojado con mirada boba) Y a que vino eso.

Suzuna:(sonrojada) Es por preocuparte por mi.

Darkens:(piensa:"No me esperaba eso de ella, ohh mierda mala ocasión para conseguir novia") Bu..bueno vamos , no perdamos tiempo , cualquier cosa podría pasar  si nos retrasamos.(camina normalmente)

Suzuna: No te duele.

Darkens: Por supuesto que no solo es mi hombro, vamos.

Xtero: Ni creas que te las dejare tan fácil(diciendo estas palabras deja inmóviles del miedo a Darkens y Suzuna).

Darkens: (mirando hacia adelante, Xtero se encuentra a espalda de estos e intenta voltear) Como pued...

Xtero: No voltees, si lo haces mato a la chica.

Darkens :Esta bien, haré lo que sea pero por favor no la mates.

Suzuna: Ya nos tiene, Darkens.

Darkens: Cálmate, mantén la calma, no te va a pasar nada.

Xtero: Pues yo no pienso lo mismo, esa perr* me disparo , así que ahora te llego la hora(dispara contra Suzuna)

Darkens:(piensa:"mierda, la va a matar no puedo permitirlo", rápidamente empuja a Suzuna evitando que le caiga la flecha).

Xtero : Maldito pen..(recibe un golpe de Darkens).

Darkens : Nunca te atrevas a tocarla maldito.(se abalanza contra este proporcionándole varios golpes). Te crees chulo ehh, tratando con una mujer, pues haber no eras tan machito como esperaba.

Xtero: Eso crees pendejo(toma los puños de Darkens y da un cabezazo a este. Logra recuperar su arma y apunta a Darkens).

Darkens: Tan machito eres que intentas acabar esto con un arma, pelea como hombre.

Xtero: Bien, tu lo haz querido, no necesito de un arma para acabar contigo.

Y así xtero y Darkens empiezan una pelea a punta de patadas y golpes ambos logran darse con todo y a Suzuna solo le queda observar como se desenvuelve la pelea.

Suzuna: Tengo que ayudar a Darkens.

Darkens : no hagas nada Suzuna, confía en mi yo acabare con este tipo.

Xtero: Bien, parece tienes leña de peleador.

Cada vez la pelea se torna mas salvaje y brutal, ambos totalmente ensangrentados se acercaban con cada puño y patada hacia el centro donde se encontraban Lucy y compañía.

Dante: (alrededor de Sergio)No se si debamos.

Lucy: (alrededor de Sergio, tiene en sus manos la vacuna)Es arriesgado pero no hay de otra , es la única cosa que encontramos como medicamento para el.

Sergio:(postrado en el suelo) Vamos no pierdan mas tiempo, esa vacuna se inyecta en el corazón, solo miren el grosor de la aguja.

Nachox: (alrededor de Sergio) Y eso va a doler, no necesitara algo para que no le duela.

Dante: Si, claro ves una farmacia o algo por el estilo.

Nachox: Pues es muy arriesgado.

Dante:(se para) ademas, no sabemos si lo curara de repente es algún tipo de veneno.

Zero:(al costado de Dante) Veneno!! (ríe).

Nachox: Este tip...

Dante:(perplejo) Cuando demonios se aparec...(saca rápidamente su espada pero Zero le da una potente patada y lo manda a chocar con un árbol). Cuidado Lucy...

Lucy:(apuntando su rifle contra Zero, mientras que Nachox se para para atacarlo con su katana).

Sergio: Chicos cuid..

Zero retiene de la garganta a Lucy y lanza a Nachox al igual que Dante.

Lucy:(siendo agarrada del cuello) pe...pero si yo te mate, te dispare(suelta la vacuna cerca de Sergio).

Zero:(sonríe) Todavía tienes la necedad de recordarmelo.

Nachox:(tirado en el suelo en una esquina) No es como antes, ahora parece mas peligroso.

Dante:(en otra esquina) Suéltala maldito.

Zero: Bien (la suelta, pero mientras cae da una patada en el estomago lanzandola lejos).

Dante:(grita)Lucyyyyyyy...... maldito que mierda hicis..

Zero:(ya muy cerca de Dante, mientras que este miraba a donde caía Lucy) Ahora es tu turno.

Dante:(asombrado) Cuando lleg...(saca su espada y chocan entre estas).

Así ambos se mantienen presionando con fuerza la magnitud del choque de espadas.

Dante:(piensa:"Es la segunda vez que pasa esto , pero ahora es diferente tiene mas fuerza") Hazlo Lucy.

Zero voltea y ve a Lucy tirada en el suelo apuntándolo.

Lucy:(lastimada y adolorida)Pagaras por eso puto(dispara)

Rápidamente zero bloquea el disparo.

Dante: Contaba que hicieras eso (atraviesa su espada contra Zero).

Dante cae al suelo por la fatiga al igual que deja caer a Zero al suelo.

Dante: uff, ahora parece si acabo todo esto.

Y en eso es lo que aparecen Xtero con Darkens peleando cuerpo a cuerpo y Seiker con Krawder que venían a por las provisiones, el ambiente era tranquilo cuando ...

Zona Zero (Base Central)

Dragneel: Bien , parece es hora, libere al guardián Negro.

Soldado(monitoreador): A la orden señor.

Dragneel: Esto sera interesante.

Mientras todos se encontraban ya al centro de la caja de provisiones el suelo empieza a temblar, se abre una compuerta interna donde una jaula sellada emerge de ella, esto muy cerca de la
caja de provisiones.

Dante: Que mierda pasa ahora (toma su espada del cuerpo de Zero y va hacia donde se encuentra Sergio).
Sergio : (postrado en el suelo, perdiendo cada vez mas sangre )Chicos donde están que esta pasando.
Nachox : Y ahora que ocurre(con dolor en el cuerpo se levanta y va hacia donde esta Sergio)...
Lucy : Tal parece nos mostraran a uno de sus juguetes, esto es grave tenemos que irnos.(corre hacia donde esta Sergio)

krawder : Esto no sera nada bueno.

Seiker : Tal parece tenemos que volver.

Krawder : Espera Seiker, las provisiones están cerca , tomemos unas cuantas y vayámonos.
Seiker: Tienes razón no nos podemos ir sin nada (ambos corren hacia donde esta la caja)

Mientras que Darkens y Xtero seguían peleando cerca de la caja de provisiones, Suzuna desde una esquina como Darkens luchaba con todas sus fuerzas.

Krawder: (cerca de la caja)Hay varios tipos ahí, y ahora andan ocupados, aprovechemos.

Seiker: Ok vamos..

Dante : ehh,ustedes dos quienes sean(*se refiere a Darkens y Xtero*), mas vale se detengan esto se pondrá horrible si seguimos acá.

Lucy: No es momento para detenerlos, vamos apresurémonos llevémonos a Sergio, Nachox ayúdame.

Nachox: tengo todo el cuerpo adolorido espera.

Sergio: Chicos, solo inyecten esa vacuna en mi, ya estoy perdiendo la conciencia, rápido por favor(hablaba como si estuviera delirando).

Lucy: No queda de otra que hacerlo.(trata de inyectarlo)

Dante : No lo hagas(lo detiene), aun hay otras maneras de salvarlo.

Lucy : (molesta)Pues dime cuales, esto esta cada vez peor solo hay que inyectarle eso y salgamos de acá.

En eso la compuerta que tenia cerrada la Jaula empieza a abrirse, botando un fuerte ruido por los engranajes de la Jaula.

Todos aquellos que estaban cerca miraban con preocupación lo que estaba a punto de suceder.

Darkens:(tomando de la cabeza a Xtero y este del polo) Que mierda es eso..
Xtero:(aprovecha y da un golpe bajo a Darkens) eso te lo merecías maldito.

Darkens:(con signos de dolor genital) maldito desgraciad..
Xtero:(saca una de sus flechas) Deje mi ballesta aya arriba, así que tendré que matarte con mi propia flecha.

Fue entonces cuando escucharon rugir a la bestia. Xtero quien era el que mas cerca estaba a la jaula, voltea del miedo y pánico.
Todos miran perplejos lo que estaba a punto de suceder.

Xtero:(asustado)Que sucede.

Fue cuando salio el Guardián Negro, un gorila de solo 5 metros y contextura horrenda. Captura a Xtero con una mano rápidamente.

Todos miran con angustia y miedo al Gorila.

Dante:(silenciosamente) Mierda, se encargaron de fabricar un King Kong.

Lucy:(silenciosamente)No es tiempo para bromas Dante, vayámonos.

Nachox: Yo vi una criatura similar, era una serpiente; pero esta da mas miedo.

Xtero : (botando sangre por la boca por la presión del gorila) Que esperas maldita 
cosa,  matame o si no lo haré yo (clava una de sus flechas en la mano de este).

El gorila mira fijamente a Xtero, lo toma con las dos manos y lo parte en dos. Mira a los demás que estaban ahí y ruge.

Darkens: (asustado) ohh, mierda , le ah partido en dos,(arrastrándose se para y empieza a correr; mientras que el gorila empieza a perseguirlo).Ohh mierda ya soy hombre muerto.
Suzuna:(desde una esquina) Yo te ayudare Darkens...(apunta con su Rifle al Gorila y dispara en uno de sus pies) Bien le di , corre Darkens yo te cubro.

Nachox:(grita) Vámonos chicos.

Sergio: Lucy, ya es imposible amiga, déjenme aquí.

Lucy: No te voy a dejar(llorando), me oyes.

Dante:(toma a Lucy) Perdón Lucy , pero es momento de que nos vayamos.

Lucy: No Dante suéltame (se rehúsa).

Dante:(golpea a Lucy) Ya no lo hagas mas difícil joder, vamos no ves que te lo a pedido.
Lucy:(llorando decide dejar a Sergio) Adiós Sergio...

-------

Seiker : En serio te dejaron...

Krawder :Toma lo que sea Seiker y vámonos. No te preocupes por ese tipo.

Seiker: pero...

Sergio:(postrado en el suelo)No hace falta te apiades de mi, no me gusta que hagan eso por mi, lárgate.

Seiker: A mi también me salvaron *habla de Evelyn*, y me alegro el saber que aun vivo por algo en esta vida, tu no...

Sergio: Yo ya disfrute demasiado de mi vida creo, lárgate.

Seiker: Te equivocas, la vida se disfruta hasta el ultimo minuto con una sonrisa alegre; y pues no veo tu sonrisa (se va corriendo)

Krawder: (corriendo adelante de Seiker)Que ganas con decirle esas cosas.
Seiker: Trato de que no muera su personalidad primero.

Krawder: Te refieres a su alma.

Seiker: No lo se ...

Suzuna: Vamos corre Darkens(esperándole en una esquina).

Pero en ese momento un golpe del Gorila manda a volar a Darkens como unos 30 metros, Suzuna preocupada va hacia donde este podría haber caído. 

Mientras el Gorila voltea ve como los demás tratan de escapar y empieza a perseguirlos.

Sergio:(postrado en el suelo piensa:" Con que sonrisa, ese termino no va conmigo.Ya no tengo fuerzas, todo se ve mas oscuro.", ve pasar su vida delante de sus ojos) No, aun no voy a morir.

Sergio se arrastra con lo ultimo de energías que le quedan hacia donde había dejado caer la vacuna Lucy.

Sergio: Bien lo único que tengo es tener que inyectármela (con asombro ve que el gorila se para a su frente).Es broma.

El gorila toma a Sergio y empieza a apretarlo fuertemente, haciendo que este arroje sangre por la boca, Sergio con lo ultimo que le queda de consciencia inyecta la vacuna en su brazo; al hacer eso el gorila lo lanza fuertemente 
contra un árbol.

Sin signos de vida, totalmente destruido se vio como el gorila al parecer rompió varios huesos de este. 
El gorila va a perseguir a Dante y compañía, mientras Suzuna.

Suzuna:(llorando)Donde , donde estas Darkens (buscando angustiosamente logra encontrarlo tirado cerca de unos arboles totalmente lastimado).Que te paso.

Darkens:(sangrando y lastimado , teniendo varios cortes por el cuerpo) No te preocupes Suzu , sanare solo necesito descansar.

Suzuna:(llorando) No lo harás, necesito salvarte.

Darkens: Suzu, perdóname  pero parece no podre acompañarte ; me gustaría decirte que en este pequeño tiempo que tenemos andando ,empezaste poco a poco a gustar.

Suzuna:(llorando)No, por favor no digas eso , no te despidas Darkens, no cierres los ojos.
Darkens: Ese beso que me distes me dejo idiota, te quiero Suzu...

Suzuna:(llorando)Lo haré pero por favor no te mueras, no me dejes sola; no quiero que me dejes.
Darkens: Suzu........

Suzuna:(llorando con desesperación) Que, vamos habla no me dejes, por que , por que , por que me dejas.(besa a Darkens)Ya no vale esta vida si tu no estas. 

Zero : (parado a un costado de Suzuna)En serio,crees que esta vida no vale nada si pierdes a alguien; no me hagas reír.

Suzuna : (llorando) Matame, si a eso has venido. Solo hazlo.

Zero : No es divertido, si no hay acción; espero verlo pronto. Usa eso en el (tira una vacuna a Suzuna)

Suzuna :¿Que es esto?

Zero : La única manera de salvarlo, pues que mas(se va).

Suzuna : Salvarlo??(sin pensarlo dos veces Suzu inyecta eso en el pecho a Darkens y se queda a esperar que sucede).

En donde se encontraba Evelyn y compañía.

Evelyn: Que habrá sido ese ruido del denantes.

Ruso: Voy a ver ,ese rugido tenia mala pinta.

Style: Tal parece sera algo espantoso como para escucharlo hasta acá.

Ruso: Ahí vienen Seiker y el otro chico.

Evelyn : Que fue lo que paso! , que fue todo ese ruido.

Seiker: Un enorme gorila emergió del suelo y empezó a atacarnos, mato a un tipo y pues venimos corriendo para que no nos alcance. 

Ruso: Explícate bien...

Krawder: Al parecer esos tipos nos enviaron un Gorila mutado para que se divierta con nosotros.

Ruso: mutado???

Krawder: Pues es un gorila, pero su aspecto y tamaño son diferentes de uno con decirte que mide algo de 5 metros.

Ruso: (asustado) 5 metros?.. acaso existe algo así.

Krawder: Al parecer a nuestros amigos les gusta experimentar con los animales.

Evelyn: Eso es grave, tenemos que ver la manera de escondernos en cualquier momento nos puede encontrar.

Seiker: No hace falta se fue persiguiendo a el otro grupo.

Evelyn: Eso indica que después vendrá a por nosotros, vayamos hacia el Sur me parece haber visto un poblado cuando caminábamos por la montaña . 

Style: (se pone de pie) No te preocupes por mi , estoy mucho mejor.

Evelyn : Y que trajeron.

Krawder : Lo esencial yo traje munición para cada uno del tipo de nuestras armas , mientras que Seiker trajo comida.

Evelyn : Bien vamos, no sera nada mas necesario.

Eran alrededor de las 7:00 PM

En una casa de la ciudad de la Zona Negra.

Lucy:(triste)No debimos dejarlo.

Dante : Lucy, ya no podíamos hacer nada; ya estaba casi muerto.

Lucy: Por lo menos lo hubiéramos vacunado.

Dante: Y si hubiera muerto mucho peor.No eres nadie para escoger como debe morir la gente.

Lucy: Solo quería encontrar la manera de salvarlo.

Nachox: Ehh chicos no discutan , hacen demasiado ruido. Podría venir esa cosa; anda cerca de aquí lo presiento.

Dante: Tiene razón Lucy, siento haberte gritado. Pero entiéndeme era algo imposible que se salve.

Nachox: Creo que toda la culpa la tengo yo , si quieren que me vaya con mucho gusto lo haré.

Lucy:(molesta) Acaso eres idiota, crees que te dejare morir, la muerte de el no sera en vano me escuchas.

Se oyen las pisadas de la bestia.

Dante: Silencio...

Y así el ambiente se pone algo tenebroso y sombrío.

Dante: Lo mejor sera descansar y estar alerta. Ustedes duerman, yo haré guardia.

Nachox: Gracias Dante, si sientes cansancio solo despiérteme, para cubrirte.

Dante : Descansa amigo, así estaremos mas callados y esa cosa no podrá encontrarnos. Lucy , tu también descansa.

Lucy :(deprimida) No, quiero yo también haré guardia.

Dante:(se acerca a Lucy) Se que debes estar molesta por todo lo que a sucedido, pero ten en ...

Lucy:(abraza a Dante)No digas Nada.

Dante:(serio) Entiendo.

Lucy:(llora silenciosamente en el hombro de Dante) Estoy cansada de todo esto.
Dante: Lo se, lo se, solo descansa y para mañana veremos como podemos solucionar las cosas.

Lucy :Puedo dormir en tu hombro?

Dante:Me quieres usar de nuevo de almohada, ya me ando acostumbrando a ti; vale por que no, solo no me la adormezcas.

Y así Lucy se quedo dormida en el hombro de Dante, mientras la Bestia buscaba a sus victimas.

Mientras tanto en los laboratorios de la Zona Zero (Base Central).

Doctor K:  Es un completo Éxito. Informen de esto hacia la cabina del Jefe.

Asistente:  Entendido Doctor (va a informar).

Doctor Z: Pero una de ellas muestra emociones y acciones inestables.

Doctor K: Recuerda que no estaba completamente muerta, al parecer su cerebro aun no dejo de funcionar, mientras que la otra si dejo de hacerlo por eso es que no muestra expresión alguna.

Doctor Z: Pero que querrá lograr el señor con traer de vuelta a estas señoritas al juego.

Doctor K: No cuestiones sus acciones, recuerda lo que paso con el Doctor J que empezó a cuestionarlo.

Doctor Z: (asustado)Tienes razón, como mandarle con ese demonio de carne y hueso.  

Doctor K: Con las modificaciones que hicimos ahora estas nenas están a la par con un rango de 4 estrellas y la que es inestable tal vez mas. Pero eso no deben saberlo, ya que seria una catástrofe. El día de mañana hemos una prueba con ellas en un de las instalaciones.

Doctor Z: Bien, creo que es todo por hoy, vamos a tomar una receta que acabo de crear.

Doctor K : Es en serio.

Y así ambos doctores, las mas grandes mentes que obedecían a Dragneel salieron de laboratorio. Mientras que en la ciudad
de la Zona Negra.

Dante:(cansado, piensa:"esta profundamente dormida, quien pensaría que una chica como ella seria la egocéntrica de Lucy",cuando de repente oye un ruido)(silenciosamente)Este es una persona,Lucy, lucy.

Lucy:(despierta)Que..(Dante le tapa la boca)(piensa:"Que haces, no me esperaba esto de el", y ve que dante le hace la seña de Silencio).(silenciosamente)Que pasa.
Dante:(silenciosamente)Hay alguien en la puerta, muévete a un lado.(sigilosamente se mueve hacia la puerta y saca su pistola, prepare el gatillo para hacer un tiro rápido).

Se habré la puerta(*como esta oscuro*) y entra una persona.

Dante:(apunta la cabeza al extraño)Quieto amigo!!

Sergio: Así me recibes, después de haberme dejado.

Dante:(suelta el arma y se asombra) Sergio??

Lucy:(grita) Sergio!!

Nachox:(despierta)Que pasa!! ahhh..

Con asombro ven que Sergio a vuelto y esta mucho mejor que la ultima vez que lo vieron. Lucy salta en su encima de la gran felicidad que le da el volver a verlo.

Sergio: Ehh ya vale, no quiero tus abrazos.

Lucy:(tira a una cachetada a Sergio) Te creí muerto español de mierda.

Sergio: Y ahora me vienes con esas, ya basta que no vengo solo. Pasen.

Dante: Quienes mas te acompañan.

Darkens: Perdón por molestar, no me hubiera gustado malograrles la noche.

Suzuna:(abrazando a Darkens)Soy Suzuna mucho gusto.

Lucy : ehhhh, que pasa acá, pero si te creí muerto, como que ahora estas bien.

Dante: Silencio Lucy, se que todo tendrá explicación pero esa cosa esta afuera en este momento.

Sergio: Darkens, tal parece esa cosa nos anda buscando.

Dante: Lo primero seria ocultarnos, ya después nos explicas que paso.

Darkens: No me gustaría poner en peligro a Suzu.

Lucy : Bien creo que lo mejor, sera escondernos.

Sergio: No, ya me canse de hacer eso.

Dante: Que has dicho acaso estas loco.

Sergio: solo estoy decidido(sale de la casa y dispara al aire con su arma*un pinche Baston :V*).Eehhh criatura de mierd*, ven aquí te espero.

Lucy: No se que le paso, pero esta mas chiflado.

Dante: (va contra Sergio) Sergio , ven para acá pedazo de ....

En eso la Bestia Ruge.

Dante: ohh, mierda ahora si estamos jodidos.

Sergio: No lo creo Dante(desenfunda su bastón), Ven a por mi maldita Bestia (sonríe).

Dante: Si has revivido pues déjame decirte que tu cerebro no lo hizo.

Sergio: Dante lo mejor sera que entres adentro y se cubran. Esto se va a poner bravo.

Y así el gorila va rápidamente hacia Sergio e intenta cogerlo con las manos, este evita que sea atrapado proporcionando cortes en las manos, se movía ágilmente.

Sergio: Vamos monito, ven a por mi.

Cada vez el Gorila se ponía mas furioso y atacaba con mas amargura. Todos observaban como Sergio batallaba con el Gorila, mientras que el gorila atacaba Sergio esquivaba para proporcionarles cortes por el cuerpo.

Fue cuando enfurecida la bestia logra conectar un golpe con Sergio, haciéndolo meter a la casa donde estaban todos los demás.

Sergio:(se pone de pie) mierda....ahhh, vamos todos a guardia ahí viene.

Dante: Como dem....

Lucy: No es momento para preguntárselo, tenem...

Nachox: Ahí viene!!

Darkens: Salgamos de aquí Suzu..

En efecto el Gorila se paro frente a la casa y empezó a destruirla a apunta de golpes, algunos fueron herido en el derrumbe de la casa.

Dante:(corriendo)Vamos Lucy, por aca.

Nachox:(se esconde en otra casa)Yo aguardare aca.

Lucy: Y Sergio?

Dante: Que acaso no vino...

Mientras que Sergio se había detenido en la misma casa que había sido derrumbada.

Sergio: Eso es todo lo que tienes. Me toca(se abalanza contra la criatura y propina varios cortes, tomando los golpes de este como un método para alejarse, 
cuando hace eso coloca su funda y dispara contra la Bestia).

Disparan contra el guardián Negro. Y este ruge.

Dante: Quien demonios hizo eso?

Lucy: Al parecer fue Sergio , anda como loco peleando con esa cosa.

Sergio:(grita)Muchachos vengan a ayudar.

Dante y Lucy: Este va a hacer que nos maten.

Nachox:(grita) Dante alguna forma de acabar con esa cosa.

Lucy: Es verdad Sergio esta peleando bien pero no creo lo derrote.

Dante: Solo tenemos que rematar,Lucy dispara a la criatura con tu rifle, yo lo haré con mi arma, ehh Nachox. Busca a esa pareja que estuvo y diles que ayuden disparando a esa cosa.

Nachox: Entiendo(va a buscar).

En otra casa de por la ciudad.

Darkens: Bien Suzu, ya estas a salvo ahora tengo que ir a ayudar a ese tonto.
Suzuna: Prométeme que te cuidaras.

Darkens: Lo prometo (besa a Suzuna)

Suzuna: (cara de boba) Te esperare.

Y así Darkens parte con su escopeta a apoyar a Sergio con la criatura, mientras que en la habitación de al lado.

Evelyn: No me esperaba encontrar a otro grupo aca.

Seiker: Pero yo vi morir a ese hombre, como es que...

Ruso: Tal parece que debemos unir fuerzas , con ellos.

Krawder: Estoy de acuerdo entre mas seamos, mas podremos contra lo que venga.

Style: Y pues con quien tendríamos que hablar, no podemos entrar a ayudar así no mas, podrían tomarnos como enemigos.

Evelyn: Tienes razón si salimos así no mas, aunque podemos salir y decir que estamos ayudando, esas personas pueden morir si siguen peleando contra esa cosa.

Zona Zero (Base Central)

Dragneel: Tal parece Sergio se inyecto una de las vacunas,que mas da , rompe la conexión de mente del guardián negro.

Soldado(monitoreador): Pero señor, si hago eso no podremos volver a tomar el control de el.

Dragneel: Solo hazlo.

Soldado(monitoreador): No deberíamos consultarlo con los doctores.

Dragneel: Bien ya fue suficiente(salta hacia la cabina y arranca el corazón al soldado).Eso les pasa a quienes no acatan mis ordenes, e soldado que esperas.
Soldado 2 (ayudante de monitoreador): Entendido señor
.
Dragneel: Bien , que alguien limpie esto.

Soldado(guardia):(se acerca) Si señor , coordinare para que lo limpien señor.

Dragneel: Bien , toma esto (le da el corazón al soldado).

Soldado(guardia):(con temor) Que hago con esto señor!

Dragneel: (sonríe) Llévalo a el cuarto de Géminis.

Soldado(guardia): Pero señor...(asustado) , a ese cuarto.

Dragneel: Solo abre rápido la puerta y avienta el cuerpo , el tiene prohibido salir de esa habitación.

Soldado(guardia): Entendido señor.(parte llevando con miedo el cuerpo)

Dragneel: Ahora tendré que tomar otro baño. Donde esta Aries?

Soldado: En este momento anda con la división 5 señor.

Dragneel: Si que es insaciable, que vaya a mi habitación; es urgente(se retira).
Soldado 2 (ayudante de monitoreador):Bien, secuencia activada control de bestia liberada.

Dragneel:(por lo pasillos) Ahora veamos Sergio si puedes seguirle el ritmo.

Que pasara con la bestia, a que se refería Dragneel con seguirle el ritmo, quienes serán las chicas del laboratorio.Esto y algunas cosas mas se sabrán en el próximo capitulo.

Bueno chicos e estado malito un poco pero pude terminar el capitulo 9 espero, sean pasientes con el capitulo 10, sin mas que decir su amigo y compañero Zero.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 65

• 2015-10-22 enviado porBetsor
    no lo lei copmpleto y no se si alguien ya los puso pero note unos errores
    Dante no tenia espada o si? y el atraviesa su espada a red no era zero o era red disfrasado, repito aun no termino de leer
  • 2015-10-22 enviado por0zonazero0
    Por favor no se mortifiquen mucho cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
    no se si red vivio y lo modificaron y esas cosas y lo explican mas abajo
    no vengas con esas, allisk te matara por poner a suzuna con darkens xD
  • 2015-10-22 enviado porDarkens
    :v oshe ke?
    Me inyecte una vacuna al igual que sergio :"v logre vivir mas de un cap
  • 2015-10-22 enviado porEsesergio90
    A ver, para empezar, si este fic esta se supone que somos personas normales vale pero... yo tengo jodidos conocimientos médicos, ¿Que mierda de vacuna te detiene el sangrado, no e visto en mi vida una vacuna utilizada como coagulante xD? Y por cierto si esa mierda era Adrenalina que sepas que no se inyecta en el brazo. Ahora Kong y yo seremos amigos como en la serie animada :v.
    P.D: Imagen de Lucy, Dante y yo con nuestro amigo Kong :´v
  • 2015-10-22 enviado porChente
    changos mucho texto figuro guardarlo para mas tarde xD
  • 2015-10-22 enviado porXanzeekktor
    ¿Y yo? ¿Donde quede yo? DESHONOR!
    Xanzeekktor ¿Quien te conoce papá? :v
    :v Oshe Zero la imagen del segundo beso de Suzuna y yo, es una imagen de love stage, te dije que no le diras fanservice yaoi a la loli >:v
  • 2015-10-22 enviado porMikisashire
    tarde >:u
    Osea que Suzuna es un hombre? :´v khe? :v?
  • 2015-10-22 enviado porRusitokawaii
    BI IS cap 9: Impacto fanfic fanfic
    hace 2 horas
    me orgasmie cuando lo vi :'v
  • 2015-10-22 enviado porKira2zero
    Entonces revivieron a dos chicas uhh.... Ojala que ninguna sea Miki
  • 2015-10-22 enviado porKira2zero
    Por cierto notaron lo mucho que le importa Sergio a sus compañeros?
    Pensaron que estaba muerto y inmediatamente perdonaron a su asesinó y hasta lo invitaron a que se les una

PD: cuando se hablara de los que están en la zona verde?
    No me aceptaron en su kokoro, solo Kong es mi amigo T_T
  • 2015-10-22 enviado porKrawder
    muy bueno espero el siguiente, aunque mi personaje como que lo convencen fácilmente o me parece, no, ya se esta esperando la oportunidad para matarlos, si eso debe ser
    Me hace gracia como todos los usuarios que comentan se convencen a si mismos de que su personaje tiene una super personalidad oculta típica de un protagonista aunque no la tienen xD.
    Krawder si lees bien tus comentarios , entenderas un poco no esta trabajando codo a codo y bueno solo digamos usando :V
    Y si el unico error que cometí fue el que menciono betsor, perdón es por que el seudonimo de red tambien lo uso en otras cuentas(por eso el error) y ya lo corregi, lo de las vacunas seran cosas (no cientificas) explicadas mas adelante. Y yurkerin esta muerto
    Y sobre el segundo beso de Darkens, perdona no sabia que era de un BL en serio, y Miki creo que ya es obvio.
    ¿Pero cuando Lucy, Dante, Kong y yo viviremos aventuras?
    -_- , pero si se muere
    D: noooooooo por queeeee Kong era nuestro amigo T_T
    asha bueno , solo esperen con paciencia el siguiente cap.
  • 2015-10-22 enviado porEscritornovato
    Primera vez me leo esto y...
  • 2015-10-22 enviado porMendiguen
    Dos chicas reviven! Algo me dice que el nombre de una de ellas comienza con M!
  • 2015-10-22 enviado porKrawder
    Aquí Lucy haciendo cosplay de su personale
  • 2015-10-22 enviado porMendiguen
    Es ella? O es fake?
    Oshe ke?
    Mendiguen que inocente eres, ya tendrías que saber que Lucy carece de trama alguna :v
    sin oppais por favor xD
    Ahora que lo veo ya las ando haciendo bien extensas xD
  • 2015-10-22 enviado porSeiker
    sho solamente tengo 1 problema existencialista, q es de donde vengo por q estoy con eshos, de q me salvaron, q clase de comida traje, acaso traje helado? °¬°
    por q tanta devocion, en q momento saltamos o nos arrojaron del avion, explicadme pls D:
    -_-!! solamente lee desde el principo lo encontraras en mi tema de detalles ahi todos los capitulos y bueno despues hare una breve reseña en los capitulos de descanso que sera el 13 y 14 de como se conocieron o armaron los grupos, motivos y otras cosas, amorios personalidades todo totalmente ficcion, no se me crean nada xD
    :v oshe yo quiero saber como termine con Suzuna, ah esperar el cap 13 y 14
    No te preocupes lo hare algo al estilo kishimoto xD
    Relleno? :v
    Exacto :D
  • 2015-10-22 enviado porSeiker
    y el Helado? !!!
    traje helado? !!! o.O
    así que cualquier cosa que hable o escriba sobre ustedes , todo es ficción así como que me cae mal Sergio (a quien no xD) :V
    Pero eres mala persona, quieres matar a nuestro amigo Kong T_T
  • 2015-10-22 enviado porDarkgekko
    momento entre la pelea de Sergio y el gorila
    que no es amigo , y solo va a perder algo pequeño :D
  • 2015-10-22 enviado porDranser
    y cuando aparezco yo T_T
  • 2015-10-22 enviado porDarkgekko
    y lo que yo pensaba
    Tranquilo esperen un cap mas nada mas ZzzzZzzz
  • 2015-10-22 enviado porGeri13
    Muy interesante el cap!!!!! Pero.... Los de la zona verde aun no an dado señales de vida...
    sera despues de esta zon geri :V solo espera tranquilo
  • 2015-10-22 enviado porDanteadams
    Despues de que Sergio termine de jugar con su amigo Kong :v
    Kong es nuestro amigo, el superara las barreras impuestas por Eduarda y nos iremos de aventuras por la isla :v
  • 2015-10-23 enviado por0zonazero0
    ya te dije Sergio te humillare y arderé con gusto en el infierno :v
  • 2015-10-23 enviado porEsesergio90
    Hazlo, me da igual ya me lo sabia desde que iniciaste el fic, yo simplemente lo seguiré leyendo para reírme de tu ignorancia, señor vacunas mágicas :v
  • 2015-10-23 enviado por0zonazero0
    -_-!! seguis con eso. pff a este ni con fantasias lol
  • 2015-10-23 enviado porEsesergio90
    Vacunas mágicas bro, magia Pokemon :v
  • 2015-10-24 enviado porLeonardoscam
    Porfin un capitulo después de tanto tiempo esta muy interesante
  • 2015-10-24 enviado por0zonazero0
    y pues eso pasa cuando uno esta ocupado en algo
  • 2015-10-26 enviado porNaycrof_fullbuster
    Muy bueno la verdad, esta largo xD espero el 10 con ansias
  • 2015-11-06 enviado porEvelynsempai
    oigan se que hay que esperar el relleno y todo que sera en los caps 13 o 14 pero en verdad quiero saber como salve a seiker y a rusokawaii :3 tengo curiosidad de que los salve, jajaja tanto asi para que dieran la vida por mi lol me siento importante :3 en verdad esta genial el fic me gusta mucho tambien los detalles en las conversaciones y en los momentos de pelea de lujo sigue ;3
  • 2015-11-06 enviado por0zonazero0
    e.e eso sera para los verdaderos capitulos de relleno 15 y 16
  • 2015-11-06 enviado porMendiguen
    Habrá flashback? :v
    Algo por el estilo, si asi lo conoces se explicara como es que se formaron la mayoria de grupos y esas cosas.
  • 2015-11-06 enviado porMendiguen
    Puedo preguntar con que grupo comenzará?
    Eje tu mismo, lo sabrás solo aguarda a mañana(no diré la hora).Me voy a descansar por hoy.

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128908 (Nivel 9)

pais 88 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de 0zonazero0

Estadisticas: