Ver fondo
[x]

Cronicas De BI#1 La Guerra Menos Epica Jamas Vista fanfic fanfic

2015-06-13 Popularidad 1029 Visitas

Erase Una Vez
En una Tierra Lejana 
Alejada Del Tiempo.....(Si tenia Tiempo Rondando por El 2015 Pero Esta historia suena mejor asi )
Desde Un Lugar Que Nadie Sabia Estaba Su Centro ( El Host Creo que estaba en Mexico, pero ya no me acuerdo)
Esta Historia es Narrada Por un tipo medio raro , Con un gorro naranjo y un pelo que no ha sido cortado por un largo rato,Pero Solo soy un narrador (Por el momento) Del que jamas sabran Su identidad

-¡Como que tengo que poner mi ficha Tecnica! 

Nombre:Megasd1 (Megasd ya estaba ocupado¬¬)

Oficio:Escritor Cuando se acuerda y no esta jugando Tf2 (Creanme caera el apocalipsis antes de esta situación)

Datos Interesantes:Es odiado por sergio. 

Especie: Tortuga Super desarrollada

Razon de ultimo Rompimiento:Pelo extremadamete largo.(Ser Feo -!Callate Juan¡)

Esta Parte de la historia Se Centra En La guerra de Un robot Fujoshi Creado por cientificos con dudoso conocimiento de las leyes de la robotica Impuestas por Isaac Isamob(Lo se referencias les esperan)

Nombre:Lucy

Especie:Yaoi Ex Machina

Oficio:Respetada Administradora De BI(Me paga para que no diga que es una dictadora)

Datos Interesantes: Odia a sergio y al estado de galicia.

Procedencia:  Laboratorio De la Dra Franken Fran(Las calderas del infierno....)

Y Un Español de el estado de galicia Obsecionado con un pajaro verde psiquico que sale en una franquicia que tiene un fangame Hecho por akane(Historia para otro dia) y venera un alien raro que reencarna (No , No me refiero a goku)

Nombre: Sergio

Oficio:Protestante encontra del Hentai(Magimente se le olvido cuando se volvio mod)

Especie: Lolis Gigantus (Gigante pequeñito)

Datos Interesantes: Medico (Cero en geografia) Odia a Lucy y cualquiera que diga que galicia es de españa, Tiende a golpearse contra el techo cuando salta

Procedencia:Estado de galicia

Toda esta Guerra empezo un dia Edward El conocido como el uke

Empezo la guerra con un solo error
Cuando sergio se inscribio en La WWBI(Historia para otro dia tambien)
Edward coloco Que sergio era de España.
Desde ahi empezo la batalla de sergio para que todos dijieran que Galicia es un pais aparte de España
Sergio Habia ganado Fama por su Campaña anti Hentai Convirtiendose en Mod de BI
(Foto Real de su PC)
Todo Fue Bien Hasta Encontrarse Contra su archienemigo 
LUCY..Chan Chan Chan(Ahora imaginense el rayo y musica de suspenso)
Ella Decia Que Galicia Era De España (Dato Respaldado por todos los sitios de informacion geografica conocidos y certificados o no)
Luego Nacio Un Tercer partido

Desgraciadamente Fue Ignorado y Enviado al Olvido

Esta Guerra Sigue Hasta el dia de hoy 
Mucha gente Sufre por esta guerra Como un pobre Gatito (Aye,Historia Para Otro Dia,AYE lml)
Algun dia acabara esta Horrible contienda pacifica sin heridos y sin un fin Proximo ?

Proximo:La Maldicion De Buenaisla.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 3

• 2015-06-13 enviado porDarkgekko
    osea que si Sergio debe hacer un viaje de trabajo a otro lugar se pierde?
  • 2015-06-14 enviado porMegasd1
    Probablemente xD
  • 2015-11-09 enviado por0zonazero0
    no mames y yo recien leo esto muy buen trabajo y pues te pasastes de verga con la historia esto sucedido cuando yo ya no estaba por aca o me equivoco?

Escribe un comentario

enviado por Megasd1

sexo Sexo indefinido

pais 1086 (Nivel 5)

pais 63 Gemas

Mas sobre el autor
Tags
Te gusto esto?

Mas temas de Megasd1

Estadisticas: