Ver fondo
[x]

Desire cap 11 Sergio VS Dragneel fanfic fanfic

2015-12-30 Popularidad 1014 Visitas

lamento lo corto del capitulo pero ustedes saben estamos en navidad, sin mas preámbulo 

CAPITULO XI

Sergio y Dragneel siguieron la imagen de Asura hasta llegar a un puente el cual llevaba a una plataforma de dos pisos rodeada por una fosa llena de lanzas, avanzaron hasta que estuvieron sobre la plataforma, en ese momento el puente empezó a retirarse, los integrantes del equipo Sergio y el equipo Akame estaban cada uno en un palco a cada lado de la plataforma, todos los demás equipos veían lo que ocurría en sus casas por medio de sus televisores

Asura: de aquí solo saldrá uno vivo y ese será el ganador, hasta que uno de los dos muera la pelea continuara, a pesar de que sus compañeros estén en los palcos observándolos no habrá interferencia externa,… Sergio, quieres pedir tu deseo el cual es tu premio del primer evento antes del encuentro

Sergio: si, pediré algo sencillo quiero una silla con los huesos de ese idiota cuando lo mate

Dragneel  quedo sorprendido por lo que había dicho Sergio

Dragneel: tan seguro estas de ganar

Sergio: ven con todo lo que tengas y hazme cambiar de opinión

Asura: empiecen

La imagen de Asura desapareció, Dragneel salto hacia atrás, Sergio lanzo su daga con cadena pero esta solo logro hacerle un rasguño en la frente a Dragneel

Dragneel: te arrepentirás de todo lo que has hecho

Dragneel  utilizando su potenciador físico desapareció y apareció frente a Sergio   pero este rápidamente lo golpeo con un codazo en el pecho

Dragneel cayó al suelo Sergio viendo la oportunidad lanzo una patada pero Dragneel  la esquivo saltando y agarrándose de ella para golpear la rodilla de Sergio pero no lo logro ya que Sergio lanzo una ráfaga de golpes que obligaron a Dragneel a soltarla y esquivar los golpes pero no lo logro

Sergio  empezó a  girar su daga con cadena sobre su cabeza y el la lanzo contra Dragneel logrando amarrarlo con esta

Dragneel: con esto no me detendrás

Dragneel rompió la cadena que lo aprisionaba y en ese momento fue golpeado por una piedra en la cara  la cual Sergio le lanzo con su goma bungee, 

Dragneel fue lanzado hasta el borde de la plataforma superior

Sergio: esperaba más de ti realmente eres patético igual que los que están en tu equipo

Dragneel se puso de pie  y volvió a desaparecer y aparecer frente a Sergio pero esta vez dejando imágenes residuales,

Sergio no está mal pero eres muy predecible    

Sergio golpeo a todas las imágenes residuales pero no a Dragneel el cual se había puesto detrás de Sergio cuando este empezó a lanzar los golpes, Dragneel  golpeo a Sergio en la cara rompiéndole un labio

Dragneel: quien es el predecible

Aprovechando que Sergio estaba en el suelo Dragneel trato de golpearlo con toda su fuerza pero no lo logro, Sergio lo esquivo y se lanzó sobre Dragneel dándole un golpe en la cara  

Sergio: un golpe no significa nada

Dragneel  rápidamente bajo a la primera plataforma

Dragneel: este tipo es realmente duro con razón logro atrapar al velociraptor solo

Dragneel no se percató de que Sergio estaba detrás de el

Sergio: adularme no te servirá a estas alturas

Dragneel lanzo su cabeza hacia atrás dándole un cabezazo a Sergio  haciendo que este retrocediera, Dragneel giro y le dio una patada en el pecho lanzando a Sergio al borde de la plataforma

Sergio: veo que todavía  puedes dar algunas sorpresas, aunque no importa que hagas hoy será el día en que mueras

Dragneel se lanzó sobre Sergio ambos intercambiaron golpes sin darle al otro hasta que Sergio le dio un codazo en la cara y Dragneel  respondió dándole una patada en su hombro izquierdo

Dragneel aprovechó el momento y siguió lanzando golpes pero Sergio los esquivo para poder  cortar a Dragneel en el pecho con su daga 

Dragneel estaba  en el suelo y vio a Sergio a los ojos

Sergio: perdiste tu motivación, búscame cuando la encuentres, así será más divertido, estaré esperando en la plataforma de arriba

Dragneel no sabía que decir, Sergio le dio la espalda y se dirigía a la plataforma de arriba, Dragneel lo veía alejarse

Dragneel: maldición, acaso no puedo ganarle

En ese momento se le vino a la mente la imagen de Lucy y Akame

Dragneel: no importa que lo matare

Dragneel tomo unas piedras que se encontraban a  su lado y se las lanzo a Sergio con toda su fuerza el cual lo estaba mirando ya que había escuchado aquellas palabras “lo  matare”

Sergio: así me gusta

Sergio utilizo su goma bungee para parar las piedras y devolvérselas

Dragneel bloqueo las piedras con su bastón de tres partes y después le lanzo dos de ellas a  Sergio el cual salto y pasó a través de ellas

Dragneel salto y llego a la segunda plataforma Sergio lo siguió pero Dragneel le lanzo la tercera parte de su bastón, Dragneel estaba esperado a Sergio en la segunda plataforma, cuando este llego quedo asombrado, Sergio tenía la ropa desgarrada y había perdido un brazo

Sergio: lanzarme lo que te quedaba de tu bastón me tomo por sorpresa, al grado que perdí un brazo,   pero aun en este estado no eres rival para mí, anda porque no lo tomas  a ver si te sirve más a ti que a mi

Sergio le lanzo su brazo a Dragneel, el cual lo cogió y vio que en realidad no era el brazo de Sergio sino una de las partes de su bastón, cuando miro a Sergio este ya estaba en frente de él, Sergio había  ocultado su brazo con parte de su ropa y utilizo la textura engañosa para  mostrar un brazo falso y ocultar el verdadero, Dragneel lanzo un golpe pero Sergio lo esquivo y lanzo una patada giratoria baja la cual hizo que Dragneel cayera la piso, Sergio inmediatamente se le puso en sima y empezó a golpearlo en la cara

y de un momento a otro cogió su daga e intento clavársela a Dragneel pero este cruzo sus brazos para protegerse pero al hacer esto perdió su mano izquierda y se lastimo la derecha, Dragneel golpeo  a Sergio con sus piernas  en la espalda haciendo que esta se quitara de encima, Dragneel se puso de pie, tenía la cara toda hinchada

Sergio: esto ya va a terminar, permíteme sacarte de tu miseria

Sergio se lanzó sobre Dragneel y lanzo un golpe, Dragneel lo bloqueo con su brazo izquierdo

y lanzo una patada a la cabeza, Sergio se agacho para esquivarla y al ponerse de pie Dragneel le lanza un golpe pero Sergio lo logra esquivar

y darle un golpe en la nuca a Dragneel el cual cae al suelo y Sergio le clava su daga en la espalda baja a Dragneel dañándole la columna y dejándolo invalido, Dragneel grito de agonía

Sergio: tranquilo ya te voy a dar el golpe de gracia

Sergio tomo por el pelo a Dragneel y lo arrastro hasta el borde de la plataforma

Sergio: lo único de lo que me arrepiento es de no haberte causado más agonía

Sergio lanzo a Dragneel al foso lleno de lanzas, después de eso apareció una imagen de Asura y el puente volvió a aparecer

Asura: e confirmado la muerte de Dragneel, el ganador es Sergio,  en tu casa está tu regalo

Sergio tocio sangre

Sergio: si hubiera entrenado un poco más hubiera tenido una oportunidad

Sergio pasó el puente y se encontró con su equipo y el equipo de Akame, el silencio era abrumador

Sergio: vámonos quiero estrenar mi nueva silla

Sergio salió del coliseo

Maka: lo siento tanto

Akame: tú no tienes que decir nada, el que lo dirá será el, aquí mismo se termina la alianza que hicimos, desde ahora  si nos encontramos en un evento o en un reto los mataremos sin dudar,

El equipo de Akame salió del estadio y regreso a su casa, el equipo Sergio hizo lo mismo, cuando llegaron el equipo Sergio vio una caja en frente de la casa, Sergio se bajó primero de la camioneta y abrió la caja era la silla de huesos de Dragneel 

Sergio: no está nada mal, y no huele a cadáver, me pregunto que se sentirá

Sergio se sentó y su cara cambio de expresión

Sergio: es muy dura, pero si le pongo un cojín será más cómoda

Maka se acababa de bajar de la camioneta cuando escucho esto

Maka: en serio eres despreciable

Maka y los demás entraron a la casa cuando el televisor se prendió mostrando la imagen de Asura  

Asura: hola a todos que les precio el duelo que tuvieron Sergio y Dragneel a mí me gusto, bueno les vengo a hablar sobre el siguiente evento, el siguiente evento se realizara dentro de dos días a partir de mañana, y será una carrera, pero no será cualquier carrera, la carrera será de motos en la ciudad de Racoon City, 

un integrante del equipo será el que conduzca la moto mientras los otros lo apoyan en el transcurso de la carrera,  el día del evento comenzara a mediodía, pero los integrantes del equipo que den apoyo al conductor serán enviados una hora antes y por supuesto  yo enviare a alguien que se encargue de aumentar la dificultad del evento, lo conocerán ese día, recibirán mas instrucciones el día del evento, no hay nada más que decir

El televisor se apagó después del mensaje

Tenseinara: una carrera, eso sí me gusta, yo quiero ser el conductor

Sergio: por mí no hay problema yo no estoy para carreras

Maka: haz lo que quieras

Thomas: con tus poderes eres nuestra mejor opción

Accelerator: a mí no me mires, yo no podría manejar una moto con una prótesis  

Tenseinara: bueno entonces to seré el me maneje, saldré a practicar un poco con la moto que hay en el garaje

Ese día todos los equipos decidieron quien sería el que participaría en la carrera, dos días después  todos los equipos se encontraban en la sala de sus respectivas casa cuando apareció Asura en el televisor

Asura: hola a todos, como ya les había mencionado hace dos días, hoy se realizara el evento a medio día, los integrantes del equipo que son de apoyo serán transportados una hora antes, les pido a los que vayan a manejar que pongan su mano en la pantalla para identificarlos

Los que manejarían la moto de cada equipo puso su mano en la pantalla

Asura: bueno estos serán los corredores

En la pantalla apareció la cara del corredor de cada equipo con la moto que utilizaría

Asura: bueno como les había mencionado la carrera se realizara en Racoon City, una ciudad infestada de zombis y mutaciones, en sus motos se mostrara un mapa  de la ciudad y la ruta de la carrera 

si se salen de dicha ruta tienen cinco minutos para regresar o su moto explotara, los zombis fueron expuesto al virus-T y al virus-G, el virus-T se trasmite a través de la mordedura de los zombis, el virus-G  por medio de un gas que  liberan los mutantes, si llegan a ser mordidos o inhalan dicho gas, ustedes no se convertirán en zombis, ya que ya no son humanos ordinarios, sino que mutaran  una imagen de dicha mutación es Némesis el cual conocieron en el primer evento, aquí está el mapa de la ciudad y la ruta de la carrera, este evento solo durara un día,  debido a que después de que pase el primero la línea de meta se les dará quince minutos a los demás corredores para que pasen, si no se quedaran en dicha ciudad hasta que mueran, lo mismo para los demás integrantes del grupo que son de apoyo, si no regresan al lugar al cual llegaron después de ser transportados en ese mismo límite de tiempo se quedaran, los corredores solo serán trasportados si cruzan la línea de meta, si no lo hacen y deciden ir a donde el resto de su equipo para transportarse con ellos, el equipo entero se quedara, el juguete que soltare para este evento lo verán en la línea de salida, eso es todo, dentro de tres horas serán transportados primero los compañeros de apoyo y una hora después los corredores, mucha suerte y no mueran

La imagen de Asura desapareció, las tres horas pasaron y los integrantes de los equipos que eran de apoyo fueron transportados, y una hora después los corredores, los diez corredores estaban sobre sus motos en la línea de meta, y en la mitad de ellos un contenedor de metal

Drakens: asi que esta es Racoon City, parece el mismo infierno  

Chente: tenemos a una gallina entre nosotros

Lucylux: patéticos

Ippo: cálmense por favor

Betsor: pierdes el tiempo Ippo, es lógico que estén así después de lo de Dragneel

En ese momento apareció un número frente a ellos y empezó la cuenta regresiva

Cuando llego a cero todos empezaron la carrera, en ese momento se abrió el contenedor y de él salió el vengador fantasma

El segundo evento había comenzado 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 8

• 2015-12-30 enviado porSeiker
    jooooooooooder, the ghost rider, poggg diiiiiuu, por favor tambien agrega a la liga de la justicia en un futuro :v
  • 2015-12-30 enviado porDarkens
    Pinche sergio y su silla de huesos no es mas facil conseguir una de esas en Ikea :v?
  • 2015-12-30 enviado porGeri13
    Sergio gracias por matar a drageel, me vengaste por que en el cap 3 dragneel me rebento a golpes :v eso seguro fue el karma xD y este segundo evento seguro sera interesante xD a mi si un zombi me muerde el brazo y me lo corto no estare infectado verdad? Y despues se me regenera el brazo :v y gracias por el cap
  • 2015-12-31 enviado porDarkgekko
    nuestro invitado de hoy es Ghost Rider en una carrera a muerte en la ciudad de los zombies Racoon city
    esperamos su audiencia para ver al invitado de la semana proxima
  • 2015-12-31 enviado porThomas
    Eso es!!! Team Sergio, ahora le toca a tenseinara. Me preocupa que esten compitiendo Lucy, Chente y Chris, se ven peligrosos XD
  • 2015-12-31 enviado porTenseinara
    :'v pero contra ghost rider nadie saldra vivo el tio incluso solo se puede violar a hulk, en fin ahora si habra gore del bueno :3 ya quiero que empieze :'v
  • 2015-12-31 enviado porMendiguen
    El vengador fantasma, esperó que las motos sean súper sonicas por que ese tío si que corre
  • 2015-12-31 enviado porDiostruenoeze
    Fue reñida esa batalla, aunque no se porque, ya me esperaba ese resultado

Escribe un comentario

enviado por Dranser

sexo Masculino

pais 30995 (Nivel 9)

pais 245 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Dranser

Estadisticas: