Ver fondo
[x]

Desire cap 12 el segundo evento fanfic fanfic

2016-01-05 Popularidad 1703 Visitas

Gracias a todos los que me apoyaron y aqui les traigo el cap 12 espero que lo disfruten

CAPITULO XII

Cuando llego a cero todos empezaron la carrera, en ese momento se abrió el contenedor y de él salió el vengador fantasma

El segundo evento había comenzado

Lucylux rápidamente se puso de primeras seguida por Seiker, de terceras va Akame seguida por Krawder, de quintas va Ippo seguido por Tenseinara, Chris y Chente iban iguales, de novenas Betsor y de decimas Darknes y de ultimas el vengador fantasma

Seiker: Lucylux es buena

Akame: maldición  Krawder me está alcanzando

Akame movió un camión que se había estrellado contra un local y lo atravesó frente a Krawder, Krawder levanto la llanta delantera y apunto con su mano  izquierda al  suelo de la cual salió una poderosa ráfaga de viento haciendo que Krawder pasara apenas por encima del camión

Krawder: creí que habías terminado la alianza solo con el equipo de Sergio, pero al parecer es definitivo, desde ahora te considerare una enemiga

Akame: nunca te dije que no lo hicieras 

Krawder: me alegro de escuchar eso

En ese momento una gran cantidad de flechas de hielo cayeron frente a Akame y el suelo se congelo, Akame resbalo en el suelo congelado y se cayó de la moto, en el momento que iba a pasar Krawder el hielo desapareció frente a el dejándolo pasar y nuevamente congelo el suelo   

Akame: cómo demonios lo hizo

Akame se puso de pie, levanto su moto y se subió a ella, cuando se percató de que unos zombis que por el ruido de las motos se dirigía hacia ella, en ese momento la pasaron Tenseinara  e Ippo

Akame: maldición tengo que apurarme

Akame regreso a la carrera e iba a la par con Chris y Chente

Chente; parece que te pusiste muy enérgica

Akame: cállate

Mientras tanto Lucylux tomaba ventaja

Krawder: bien hecho Dranser (a través del brazalete)

Dranser lo seguía corriendo por los techos de las casas al lado del camino

Dranser: me siento mal por ella pero, ella comenzó

En ese momento se escuchó un trueno

Dranser: parece que va a llover

Krawder: eso sería raro

Dranser: a que te refieres

Krawder: el vengador fantasma es un esqueleto envuelto en fuego, si empieza a llover eso lo debilitaría, no es algo que a Asura le convenga, además esta carrera solo durara un día, debe haber algo peor que el vengador fantasma, regresa con la jefa (Sakura) y protégela

Dranser: entendido

En ese momento apareció un dragón eléctrico que ataco al vengador fantasma

Pero este ni se inmuto y siguió persiguiendo a Betsor y Darkens, en el techo de una de las casas por donde estaba pasando la carrea se encontraban Zero y Alkan

Zero: ese fue un buen ataque se nota que eres alguien a considerar como un digno oponente

Alkan: porque no vienes tú mismo y me lo dices y no envías a uno de tus clones 

En ese momento Alkan chasqueo sus dedos y una descarga eléctrica paso por la cara del clon de Zero y esta exploto 

Zero: (otro clon) veo que no eres muy amigable pero podrás con todos nosotros

En ese momento Alkan fue rodeado por varios clones de Zero

Alkan: electric wolfs

En ese momento las farolas de la calle explotaron y aparecieron una jauría de lobos eléctricos que atacaron a los clones de Zero

Alkan: así que solo estaba explorando

Mientras tanto Chente  iba delante de Chris y Betsor se les estaba acercando

Chris: ya estamos entre los últimos no podemos quedar al final,… AK-47

Chis apunto su brazo derecho a Betsor y este se convirtió en una AK-47 y empezó a dispararle, Betsor el cual intento esquivar las balas pero una le dio en la cabeza   

Chris: si le di… imposible

Betsor seguía en la carrera, recibir el disparo en la cabeza ni siquiera hizo que se saliera del camino, Betsor miro a Chris 

Betsor: eso dolió, si no fuera porque active la piel de bronce esa bala me hubiera reducido la mitad de mi vida

Chris: ese maldito acaso será inmortal, un disparo en la cabeza no le hizo nada

Betsor: flechas infinitas de mana

Betsor lanzo una gran cantidad de flechas contra Chris y Chente, estos las esquivaron moviéndose entre los carros que estaban en el camino

Mientras tanto Darkens estaba de últimas siendo perseguido por el vengador fantasma

Darkens: ese maldito es muy persistente

Darkens le lanzo su cadena con daga y se la metió en la boca al vengador fantasma, pero este le prendió fuego a la cadena y se la mando a Darkens

Darkens: te tengo malas noticias yo también manipulo el fuego

Darkens contrarresto el fuego del vengador fantasma con el suyo

Darkens: porque no descansas un rato

Darkens  utilizo su cadena que tenía el vengador fantasma en su boca y lo lanzo 

contra un camión y saco su cadena de la boca

Vengador fantasma: no está mal niño, pero esto no me detendrá

El vengador fantasma se paró en la rueda trasera de su moto y atravesó el camión como si fuera papel

Vengador fantasma: ahora déjame mostrarte como se utiliza una cadena

El vengador fantasma  se puso de pie en el asiento de su moto y tomo su cadena la cual se envolvió en fuego, y la empezó a girar sobre su cabeza, en la punta de la cadena empezaba a formarse un bola de fuego cada vez más grande

Vengador fantasma: esta será tu última lección

Mendiguen: no lo creo (desde el techo de una casa) conviértete en cenizas

Mendiguen lanzo una bola de fuego azul al vengador fantasma

Vengador fantasma: ese fuego azul es peligroso

El vengador fantasma le lanzo la bola de fuego que tenía en su cadena y ambas chocaron

La onda de choque causo que el vengador fantasma se saliera de la ruta, para volver entro en un edificio y subió a la azotea de este y salto, regresando a la ruta

Se acercaban a la primera curva y Lucylux estaba liderando seguida por Seiker y Krawder

Lucylux: esos malditos son persistentes, me pregunto qué harán si hago esto

Lucylux apunto con su ballesta de repetición hacia delante y disparo una gran cantidad de flechas sin impedir su avance y en el momento que ella pasó las flechas estas explotaron,

Lucylux: eso debería retrasarlos 

Seiker: demonio Apollyon 

El demonio Apollyon apareció frente a las llamas de la explosión y haciendo un corte con su espada abrió un camino para Seiker

Krawder: valla manera de abrirte paso, no me quedare atrás

Krawder empezó a girar  su cadena sobre su cabeza y creo un tornado con el cual las llamas lo rodearon  solamente logrando pasarlas pero al dar la curva perdió el equilibrio y casi se cae

Mientras tanto Ippo les seguía de cerca

Ippo: parece que tuvieron problemas con algo tan fácil, agujero de gusano

Ippo extendió su mano derecha en la cual apareció un círculo oscuro que 

absorbió las llamas y desapareció para luego aparecer en su espalda expulsándolas  directamente sobre Tenseinara que lo seguía de cerca

Tenseinara: maldito se ve que sabes aprovechar las oportunidades, pero eso no servirá conmigo

Tenseinara extendió su mano derecha abierta y la cerro y la llamarada desapareció

Tenseinara: porque no bailas un poco

Tenseinara extendió su mano y la movió como si serpenteara,  la moto de Ippo hizo el mismo movimiento

Ippo: eso no será suficiente para hacerme caer

Tenseinara: apenas estoy empezando

Tenseinara inclino la mano hacia arriba y la moto hizo lo mismo, más adelante había un carro, Ippo miro a Tenseinara

Ippo: no te atreverías o si

Tenseinara soltó la moto de Ippo a pocos metros del carro, este intento esquivarlo pero no lo logro y lo golpeo cayéndose de la moto

Ippo: ese maldito me las pagara (quedando inconsciente)

En ese momento pasaban la curva Chris y Chente, Akame ya los había dejado atras

Y vieron a lo lejos a  Ippo en el suelo y este no se movía

Chris: será mejor matarlo ahora que esta inconsciente si es que ya no lo esta

Chris apunto su mano  a Ippo

Chris: mágnum 357

Chris disparo, pero la bala dio una curva n el aire y le dio a Chente en la pierna izquierda

En ese momento empezaron a caer vigas de acero del cielo

Chente: pero qué demonios pasa en este lugar

Chente toco una de las vigas y convirtió su cuerpo en acero para contener la hemorragia causada por la bala, pero esto hizo que fuera más lento y Chris lo dejo atrás

Mientras tanto en el techo de una casa que se encontraba en frente  se encontraba  Takamura

Takamura: que descuidado es Ippo

Ippo recobro l conocimiento por el ruido de las vigas

Ippo: que fue lo que paso?

Tekamura: (a través  del brazalete)que haces ahí tirado en el suelo, levántate, ya te pasaron dos, y los otros dos y el vengador fantasma se cercan, mueve ese culo

Ippo se puso de pie, levanto su moto la monto y siguió en la carrera, Betsor ya lo estaba alcanzando, mientras tanto Darkens iba al final corriendo tan rápido como su moto le daba

Darkens: maldición, esa onda de choque entre esas dos bolas de fuego me hizo salirme de la ruta y casi exploto, pero al menos con eso me quite a ese vengador fantasma, 

En ese momento paso por una casa en la cual había una zombi en la puerta y esta lo saludo

Darkens: será mejor que me apresure antes de que cometa necrofilia

En ese momento  Darkens vio al vengador fantasma con su escopeta en la mano persiguiendo a Betsor

Vengador fantasma: tú de mí no te escapas  

En ese momento llegaron a donde Takamura había lanzado las vigas de metal para salvar a Ippo

Betsor: escapa tú de esto,… flechas trueno

Betsor lanzo una gran cantidad de flechas eléctricas y estas golpearon las vigas de acero creando un muro de electricidad   

Vengador  Fantasma: no está nada mal

El vengador fantasma volvió su fuego normal en fuego azul  y golpeo con su cadena envuelta en este fuego las  vigas de acero haciendo que se derritieran y desapareciendo el muro eléctrico

Vengador fantasma: ahora es tiempo de que mueras

El vengador fantasma apunto con su escopeta a Betsor, pero en ese momento algo paso a gran velocidad y golpeo al vengador fantasma mandándolo a volar lejos de su moto y  haciendo que entrara a una casa atravesando la pared

Vengador fantasma: eso si me tomo por sorpresa

Alguien se paró en frente del vengador fantasma

Dark Shinigami: no será lo único

Vengador fantasma: no sea tan engreído por bajarme de la moto

El vengador fantasma lanza su cadena para atrapar a Dark Shinigami pero este con su súper-velocidad la esquiva

Vengador Fantasma: puede que me demore un poco aquí, pondré la moto en piloto automático, eso debería causarles algunos problemas a los corredores,  que bueno que Asura le agrego eso, entre otras cosas

Dark Shinigami: por qué mejor no ruegas clemencia en vez de balbucear estupideces

Vengador Fantasma: tranquilo niño me voy hacer cargo de ti primero

Mientras tanto en un edificio aparte en algún lugar de Racoon City, Geri se encontraba esposado a una silla e inconsciente 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 14

• 2016-01-05 enviado porThomas
    Muy bueno el capitulo, mucha acción en este capitulo.
  • 2016-01-05 enviado porDarkens
    Muy bueno el cap, ke onda con la necrofilia :v?
  • 2016-01-05 enviado porDark_shinigami
    buen capitulo serahora de que me ponga serio XD
  • 2016-01-05 enviado porGeri13
    Muy buen cap, lo me puede haver pasado, tendre k esperar para saberlo xD
  • 2016-01-06 enviado porSeiker
    a huevo, Darknes tiene una fan muy sepsi y putrefacta XD
  • 2016-01-06 enviado porDarkens
    :v No Seikeri no, mejor ve con tu NTR
  • 2016-01-06 enviado porSeiker
    mientras tanto, algunos pensaran . . .
  • 2016-01-06 enviado porTenseinara
    dark shinigami paz en tu tumba huevon :'v solo un milagro te salvara
  • 2016-01-06 enviado porDanteadams
    Muy buen cap, con bastante acción. Ese Darkens y su necrofilia XD
  • 2016-01-06 enviado porKrawder
    casi me caigo por lucirme XD buen cap
  • 2016-01-06 enviado porDarkgekko
    alguien ma spenso que esta imagen le decia
    "hola papasito"? XD
  • 2016-01-07 enviado porMegasd1
    Buen cap,Pero me gustaba cuando eras mas atrevido con quien moria en los primeros caps :v tambien se nota un poco el favoritismo de personajes que tienes :v
  • 2016-01-07 enviado porMendiguen
    El esqueleto copió mi fuego??
  • 2016-01-13 enviado porBetsor
    No Men, en el Vengador fantasma 2 el cambia su fuego a azul (no le preste atención a el por que por que me aburrió la película :v pero ceo que es por que el hijo del diablo le devuelve su habilidad o "maldicion" y como el diablo es un angel el hijo del diablo es angel tambien aun que sea mitad humano y la wuebada y esto y aquello y se crea el bing bang :v )

Escribe un comentario

enviado por Dranser

sexo Masculino

pais 30995 (Nivel 9)

pais 245 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Dranser

Estadisticas: