Ver fondo
[x]

Desire cap 15 fanfic fanfic

2016-01-27 Popularidad 1135 Visitas

hola a todos, solo quería decirles que me retrasare en la publicación del Fanfic un poco por cuestiones de estudio así que tengan paciencia

CAPITULO XV

Annie entro en la cocina y vio a Dark Shinigami, el cual fue obligado a ingerir el paracito había comenzado a mutar

Annie: Dark Shinigami? Eres tú?

Dark Shinigami la miro y abrió su boca de la cual salieron 4 tentáculos

Annie: eso te pasa por ser orgulloso, te abalanzaste contra el vengador fantasma por el comentario de Angel,

Dark Shinigami se lanzó contra Annie, utilizando un poco de su súper velocidad, Annie Bloqueo su ataque con su hacha pero el impacto la hizo atravesar la pared y lanzarla a la calle

Annie: cuando  Asura se refería a mutar era a esto, no será fácil, pero por nuestra amistad te sacare de tu miseria

Dark Shinigami se acercó lentamente

Dark Shinigami: Annie… Annie,

Annie: tranquilo, solo estate quieto

Annie se mordió su mano y en ese momento su brazo derecho se transformó en el de un titán y trato de aplastar a Dark Shinigami, pero este tenía en su mano derecha su espadón y la izquierda eran varios tentáculos y corto el brazo  antes de que lo tocara, en ese momento desapareció y apareció detrás de Annie e intento morderla, pero esta se transformó completamente en un titán, y debido al gran vapor que emanaba logro hacer que Dark Shinigami retrocediera

Annie: tengo que andar con cuidado, primero debo atraparlo

Dark Shinigami corrió a toda velocidad por la pared de un edificio

Annie: maldición parece que todavía tiene algunos recuerdo de cuando estaba vivo

En ese momento Dark Shinigami salto desde el edificio hacia Annie la cual intento golpearlo en el aire pero Dark Shinigami lo esquivo, se subió en el brazo con el cual intento golpearlo y le propino varios cortes en el hasta llegar a la cara y enterrar su espadón y su brazo mutado en los ojos de Annie, los saco al instante y le propino más cortes en el cuerpo mientras bajaba

Annie cayó contra un edificio casi derrumbándolo, Annie salió de su cuerpo de titán y entro en las ruinas del edificio

Annie: maldición, es demasiado rápido

En ese momento Dark Shinigami paso detrás de Annie rápidamente, esta al sentirlo miro hacia atrás pero no vio nada en ese momento Dark Shinigami se acercó por la espalda y salto hacia ella pero Annie lanzo una patada logrando darle en la cara lanzándolo unos metros y dejándolo en el suelo pero 

rompiéndose la pierna

Annie: maldición, tal era el impulso que llevaba que me rompió la pierna

Dark Shinigami se levantó y le apunto a Annie con su brazo izquierdo mutado y los tentáculos se alargaron intentarlo atraparla pero Annie con su hacha los corto todos 

Annie: será mejor salir de aquí

Annie se mordio la mano y se convirtió en titán terminando de destruir el edificio y salir corriendo de ahí pero Dark Shinigami la seguía a través de los edificios, Annie se cubrió su nuca

Annie: Dark aun después de muerto sigue siendo un dolor en el culo

Annie salió de su cuerpo de titán y aterrizo en  medio de la calle, al ver esto Dark Shinigami se lanzó sobre ella, Annie tomo su hacha y vio como Dark Shinigami bajo los edificios a gran velocidad y se dirigía hacia ella, en ese momento una gran cantidad de flechas  fueron lanzadas alrededor de Annie formando un camino por el cual venia Dark Shinigami, las flechas brillaron con un color rojo carmesí, Dark Shinigami perdió su súper velocidad pero con el impulso que llevaba se tropezó y empezó a rodar y cuando se acercó a Annie esta le corto la cabeza con su hacha, la cual rodo hasta los pies de Rias

Annie: no sé lo que hiciste pero te debo una, gracias   

Rias: no te confundas, esto no lo hice por ti, solo quería evitar que ese estúpido interfiriera en la carrera

En ese instante Rias aplasto la cabeza de Dark Shinigami con su pie

Annie: no me importan cuáles son tus intenciones, pero no tenías que hacer eso, él era mi compañero

Rias: por que más bien no vas con tu dueño a que te saque a pasear

Annie: eres una puta

Annie se mordió la mano para transformarse en titán pero no pudo

Annie: pero qué demonios? Mi poder no funciona

En ese momento Rias lanzo una flecha a los pies de Annie

Rias: vacio

De la flecha a los pies de Annie apareció un círculo y el aire que se encontraba dentro desapareció

Rias: si sales de esta te estaré esperando

Rias se fue del lugar mientras Annie caía de rodillas al suelo sin poder respirar

Mientras tanto Tezuka se encontraba en el lago del parque de la ciudad

Tezuka: así que, porque estas aquí Angel

Angel: nada en especial, al fin de al cabo cada uno hace lo que quiere en mi equipo

Tezuka: si no tienes  nada de qué hablar con migo entonces me iré

Angel: eso no lo puedo permitir

De los pies de Angel empezó a salir hielo el cual congelaba el suelo y cuando alcanzo a Tezuka lo cubrió hasta la cintura

Tezuka: eso es imposible, se supone que Dranser es el único que puede manipular el hielo como es que tienes el mismo poder

Angel: es un secreto (recuerden que el poder de Angel es copiar el poder de otro y que copio mi poder en la fiesta)

Las piernas de Tezuka brillaron y el hielo que las cubría se rompió y Tezuka empezó a elevarse

Tezuka: no me importa como conseguiste su poder, pero no te puedo dejar vivo después de  esto

Tezuka apunto con sus dos manos a Angel

Tezuka: lluvia dorada

De las manos de Tezuka empezaron a salir una gran cantidad de laser dirigidos a Angel, pero ninguno le dio, todos al tocarlo se desviaban

Angel: eso no me hizo ni cosquillas

Tezuka: si ese es el caso que tal esto,… milenio

Una gran cantidad de clones de Tezuka  rodearon a Angel,

Angel: hablando de cosas imposibles

Tezuka: estos son solo hologramas creado por fotones, la partícula de la luz, además eso no es  todo,… Ama no Murakumo

Los clones de Tezukacrearon una espada de luz cada uno

Tezuka: Yata_no_Kagami

Los clones de Tezuka empezaron a moverse a gran velocidad  alrededor de Angel, acercándose cada vez más, sin darle espacio para escapar, cuando estuvieron lo suficientemente cerca empezaron a hacerle cortes a Angel, pero este creo un pilar de hielo debajo de él para salir de ahí, pero un clon de Tezuka le atravesó el corazón con su espada de luz

Tezuka: se acabo

Angel: según tu

Angel apareció detrás de Tezuka (el original) y le atravesó  el pecho con una gran espada de hielo que tenía una cadena

Angel: ojo por ojo

En ese momento el Angel que había atravesado en el pecho con la espada de luz el clon de Tezuka se convirtió en hielo

Tezuka: así que un clon de hielo, así que eso lo explica todo, desde el principio contra ese clon estaba peleando, y aprovechaste la oportunidad para atacarme por la espalda

En ese momento el cuerpo de Tezuka  empezó a brillar con intensidad, el Angel que lo ataco por la espalda con la espada de hielo encadenada se rompió

Tezuka: asi que otro clon de hielo

En ese momento empezaron a salir una gran cantidad de clones de hielo de los edificios 

Tezuka: veamos cuanto puedes durar

Tezuka creo más clones y estos empezaron a pelear contra los de Angel

Los clones de Angel fácilmente fueron masacrados, pero en ese momento cayeron unos pilares de hielo del cielo en las esquinas del parque y el hielo empezó a expandirse de forma de que los pilares se unieran creando en el parque un gran cubo de hielo el cual rodeo a Tezuka antes de que se diera cuenta

Tezuka: ese maldito Angel me encerró acá, un momento, se supone que por aquí deben pasar ya que es parte de la carrera, esto afectara a su equipo, que es lo que piensa,

en ese momento Angel aparecio sobre uno de los edificio (el original)

Angel: ahogarlos a todos

Tezuka: ahogarlos?

Angel: asi es, llenare este cubo con agua y en el momento que intenten romperlo los corredores el agua los arrastrara, habrá algunos que serán sacados de la ruta y quién sabe si puedan volver dentro de los 5 minutos que les dan    

Tezuka: eso es imposible, ellos se acercan rápidamente no podrás llenar esto tan rápido, te tomaría un mes entero de lluvias

Angel: eso crees

En ese momento una gran cantidad de agua empezó a salir del lago el cual lleno la base del cubo

Tezuka: que fue lo que hiciste

Angel: por qué crees que nos enviaron una hora antes de que comenzara la carrera manipule las tuberías subterráneas y de la ciudad, esto estará inundado en menos de 3 minutos

Tezuka: eso si yo te dejo

Tesuka apunto sus dos manos contra uno de los muros del cubo y lanzo un gran rayo de luz el cual abrió un hoyo en la pared de hielo

Tezuka: eso será suficiente

Angel: porque no vez de cerca a ver si lo que dices es verdad

Tezuka volvió a mirar y vio que después del muro de hielo había un muro de tierra, el nivel del agua ya tenía metro y medio

Tezuka: cuando apareció ese muro de tierra

Angel: yo le pedí a Akane que me ayudara mientras te distraías, ya que el hielo se derrite con agua, la pared de hielo que cree lo hice con el fin de que se derritiera así el nivel del agua aumentaría,

En ese momento parte de una de las paredes se cayó, él nivel del agua empezó a aumentar

Tezuka: no decías que los de tu equipo actuaban por su cuenta 

Angel: mentí 

Tesuka: los detendré a toda costa, cuando ellos lleguen aquí habrán cursado una tercera parte de la carrera, si tu plan tiene éxito, no solo los harás perder tiempo sino que hasta sus vidas  

Angel: esa es la idea, además de adelantarnos en la carrera sacaremos a unos cuantos de la competencia

En ese momento Annie hablo por el brazalete a Tezuka

Annie: a...ayu...da..me...

Tezuka: Annie, ¡Annie estas bien¡ maldición, esto no se quedara asi

Tezuka se fue rápidamente mientras Angel sé quedo 

Angel: (a través del brazalete) Akane el plan está en marcha, ya creaste los muros del canal

Akane: (a través del brazalete) si ya lo hice, y ya cree el camino para Chris, aunque Diostrueno no se ha comunicado

Angel: y no lo hará, parece que lo mataron

Akane: eso le pasa por jugar, bueno los corredores se acercan, estarán ahí en menos de un minuto como está el nivel del agua 

Angel: ya pasa de la mitad, con esto será suficiente

Akane había cerrado las desviaciones que había en la ruta de la carrera que se encontraban antes del lago con su tierra control para que cuando dejaran correr el agua, hiciera que los corredores fueran arrastrados por ellas y  solo Chis pudiera seguir, por un camino de tierra que había preparado Akane

Lucylux lideraba la carrera y se acercaba al lago cuando fue que vio un gran muro de tierra

Lucylux: maldición bloquearon el camino (miro a los lados) y no hay otro camino, tendré que atravesarlo

Lucylux lanzo una gran cantidad de flechas al muro de tierra y las detono haciendo que el muro se desplomara

Lucylux: eso es,… maldición

El agua que se había acumulado tomo por sorpresa a Lucylux la cual dio media vuelta y trato de escapar pero  fue atrapada por la corriente, en ese momento se acercaba Seiker cuando vio el agua acercándose

Seiker: Apollyon

En se momento apareció el demonio Apollyon y tomando a Seiker y su moto abrió sus halas y alzo el vuelo logrando evitar ser tragados por la corriente, detrás estaba Krawder

Krawder: esto no me detendrá

Empezando a mover su cadena sobre su cabeza creo un tornado el cual desvió el agua a los lados abriéndose paso, Tenseinara  que iba de cuartas apunto su mano hacia el frente y creo una rampa de tierra la cual cogió a toda velocidad logrando saltar sobre la corriente de agua y cayendo en el camino que Akane había creado para Chris

Ippo y Akame no logro reaccionar a tiempo y fueron tragados por el agua igual que Chente, Chis tomo el camino que había sido creado para el por Akane,  Betsor y Darkens se dieron de cuenta de esto y también lo tomaron

Akane: (a través del brazalete) Angel  solo cuatro fueron atrapados por el agua, los otros cinco se las arreglaron para escapar

Angel: (a través del brazalete) supongo que no debemos subestimarlos, y que paso con el vengador fantasma

Akane: no lo veo por ningún lado, espera creo que lo veo

La moto del vengador fantasma se manejaba sola sobre el agua  cuando de pronto el Vengador Fantasma salto de un edificio y se montó en ella

Akane: esto es imposible, está manejando sobre el agua

Akane: lo intentare derribar

Akane le lanzo una piedra pero el vengador fantasma la rompió con su cadena y con un dedo le mostro a Akane que no se metiera

El nivel del agua fue bajando gradualmente  y Lucylux, Akame, Ippo y Chente  se encontraban en el piso, Darkgekko  corría hacia el lugar después de haber visto lo sucedido, al llegar vio a Akame en el suelo

Darkgekko: Akame estas bien

Akame no respiraba

Darkgekko: maldición no respira, le daré respiración boca a boca

En el momento que sus labios se juntaban Akame escupió el agua que había tomado en toda la cara de Darkgekko, este se pasó la mano por la cara para limpiársela

Darkgekko: ya estás bien,  te duele algo

Akame: creo que me tengo rotas 2 costillas, pero estoy bien

En ese momento les lanzaron unas flechas y Darkgekko las bloqueo todas con su espada mercurial

Darkgekko: quien está ahí?

En ese momento Darkgekko vio una sombra

Darkgekko: Akame será mejor que sigas con la carrera yo me encargare de el

Akame: ten cuidado

Darkgekko salió corriendo en busca del que les disparo, Akame tomo su moto pero la corriente hizo que esta se golpeara mucho y quedo inservible

Akame: maldición quedo inservible

Akame miro a su alrededor y vio la moto de Lucylux, pero no la vio a ella

Akame: lo siento pero  la necesito

Akame se acercó a la moto pero una flecha le rozo el rosto haciéndole una pequeña herida

Lucylux: de quien  crees que es esa moto perra, estoy realmente molesta de que intentaran ahogarme para que ahora me vengas a robar la moto

Akame: las cosas no son del dueño si no de quien las necesita

Lucylux: apártate, no quiero reducir más el número  de miembros de tu equipo

Akame: lo siento pero  necesito  ganar esta carrera

Lucylux: entonces  muere

Lucylux descargo su ballesta de repetición pero Akame con su cimitarra destruyo todas las flechas

Akame alzo su mano y utilizando su telequinesis empezó a levantar a Lucylux apretando su cuello (estilo Darth Vader) pero en ese momento los pedazos de flecha que estaban alrededor de Akame explotaron  haciendo que soltara a Lucylux 

Lucylux cayó al suelo mientras tocia, Akame logro evitar que la explosión la hiriera y aprovechando la nube de polvo tomo la moto, la encenderla Lucylux escucho el ruido

Lucylux: esa perra tomo mi moto

Rápidamente Lucylux recargo su ballesta de repetición y lanzo todas las flechas que pudo, pero Akame las detuvo en el aire mientras se alejaba

En ese momento apareció Adams (Danteandams) con una moto y vio a Lucylux y la moto dañada de Akame

Adams: parece que  estas en problemas con tu moto dañada

Lucylux: esa no es mi moto, la mía me la acaban de robar

Adams: que predicamento el tuyo, pero que tal si te ofrezco un trato

Lucylux: que quieres

Adams: te doy mi moto a cambio de que seas mi esclava por una noche

Adams se imaginó lo que podría hacer con Lucylux

Lucylux: de donde la sacaste,

Adams: puede que esta ciudad este en ruinas pero hay cosas que todavía funcionan, esta es una de esas

Lucylux: ser tu esclava no es una opción, y que tal si te muestro algo mejor

Lucylux se desato su sostén y lo sostuvo con sus manos

Adams: crees que eso es mejor  a que seas mi esclava por una noche, estas soñando, mejor me voy  

LucyLux le apunto con su ballesta

Lucylux: vete pero tendrás  que dejar la moto

Admas se sorprendió

Admas: piensas dispararme, que harás si le das a la moto,

Lucylux: tengo buena puntería

Admas: crees que te dejare

Adams  activo su boosted gear

En ese momento apareció Ippo en su moto y derrapo con ella golpeando a Adams y su moto haciendo que este se cayera, y luego siguio

Lucylux  aprovechó el momento y disparo su ballesta de tal forma que le diera a la ropa de Adams asiendo que este quedara sujeto al piso,

Adams: esto no me detendrá

Lucylux se acercó,  levanto la moto y se subio en ella

Lucylux: esas flechas son muy delicadas, si las rompes explotaran

Lucylux prendió la moto y se marchó, a los poco segundos se acercó Chente con su moto

Chente: te encuentras bien

Adams: si, solo que si rompo las flechas estas explotaran

Chente: yo me encargo

Chente tomo el estoque de Adams (su espada) y corto la ropa de este de tal forma que pudo liberarlo

Adams: gracias por ayudarme, pero tenías que dañar mi ropa así, era mi favorita   

Chente: no te quejes y mejor ayúdame

Adams: bueno, pero ya me encargare de Lucylux,  ella será solo mía

Adams saco nuevamente su  boosted gear  y aumento hasta 10 veces su poder, luego toco la moto

Adams: transferencia

Adams transfirió todo el poder acumulado a la moto de Chente

Adams: ahora es 10 veces más rápida que antes, pero esto solo durara 15 minutos a lo mucho asi que apresúrate

Al escuchar esto  Chente se fue a una gran velocidad

Mientras tanto Darkgekko seguía persiguiendo a quien les disparo por los techos de las casas hasta que vio que a quien perseguía se lanzó a la calle, cuando llego vio a Dante sentado sobre un carro con una ballesta en la mano     

Darkgekko: tú fuiste el que nos disparo

Dante: y que si lo fui, mejor piérdete  

En ese momento Darkgekko saco su espada mercurial

Darkgekko: pagaras por eso

En ese momento cayeron unos pocos escombros de un edificio al lado de ellos y cuando voltearon a ver, unos ABO bajaban por este  

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 13

• 2016-01-27 enviado por0zonazero0
    eso es plagio sabias :V lo de las relaciones
  • 2016-01-27 enviado porDranser
    oye oye, tranquilo viejo, esta va ha ser diferente, solo espera
  • 2016-01-27 enviado por0zonazero0
    eso espero , pero que estoy diciendo si ya ni estare buen tiempo aqui :/
  • 2016-01-27 enviado porThomas
    Lucy es una tramposa XD
  • 2016-01-28 enviado porTenseinara
    :'v pues ni idea de quien esta ganado xD
  • 2016-01-28 enviado porDark_shinigami
    lo unico que dire es esto: PUTA VIDA! :/
  • 2016-01-28 enviado porDarukar
    buen capitulo lastima por ti dark shinigami XD y entre adams y lucy las cosas casi se ponen interesantes ok no XD
  • 2016-01-28 enviado porKrawder
    me gustaría ver a Lucy haciendo eso
  • 2016-01-28 enviado porDanteadams
    Buen cap, que buena imaginación la mia XD a esperar como continua.
  • 2016-01-28 enviado porDarkgekko
    por que Dante? si me caes bien :`l
  • 2016-02-01 enviado porBetsor
    Dale duro y parejo Dante!!
    Lo siento Yensi pero es de mi equipo y lo tengo que apoyar (?)
  • 2016-02-04 enviado porMendiguen
    *este chico esta frustrado amorosamente*
  • 2016-02-04 enviado porGeri13
    El cap estuvo muy bueno
    Gracias por el capitulo

Escribe un comentario

enviado por Dranser

sexo Masculino

pais 30995 (Nivel 9)

pais 245 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?