Ver fondo
[x]

Desire cap 24 ¿un arma asesina de dioses? fanfic fanfic

2016-05-19 Popularidad 1720 Visitas

CAPITULO XXIV

Nadie respondía el llamado de Alkan, el cual lo intento varias veces, mientras tanto en el lugar donde se encontraban Sakura y los demás, habían logrado llegar Akame, Darkgekko, Megas, Nachox, Annie, Chris, Ippo, Takamura, Koneko, Ran, Lucylux, pero todos se encontraban inconscientes por una ilusión a excepción de Thomas el cual  se estaba enfrentando a Naycrof

Thomas: porque estás haciendo esto  

Naycrof: es simple, no estoy de acuerdo con lo que Zero tiene pensado así que vine a encargarme de Geri      

Thomas: no entiendo a qué te refieres, que es lo que está haciendo Zero para que estés en desacuerdo 

Naycrof: sencillo, él quiere matar a Asura y la clave de eso es Geri, no mejor dicho, su poder

Thomas: es siquiera posible para un Dios morir

Naycrof: claro cuando es asesinado por otro Dios

Thomas: pero el poder de Geri es el de un ghoul no el de un Dios

Naycrof: y de donde crees que obtuvimos nuestros poderes, fue porque Asura nos dio parte de su poder, ya que como humanos no tendríamos esto si no fuera por intervención divina, técnicamente somos semi dioses, pero cuando morimos, este poder regresar a él  

Thomas: y como es que sabes esto,

Naycrof: porque yo pertenecía al  grupo de Zero y él nos lo conto, que en la primera noche que pasamos aquí él estaba entrenando en el sótano de su casa cuando un Dios se le apareció y le dijo que le ayudara y él podría darle el poder de gobernar la tierra

Thomas: y porque crees que lo que él dice es verdad

Naycrof: porque nos mostró el símbolo del Dios en la palma de su mano ya que hizo una promesa con él y cuando un dios promete con su marca este debe cumplir o perderá su divinidad

Thomas: aun no entiendo que tiene que ver Geri en todo esto

Naycrof: pues que él es un contenedor de este poder divino que nos dieron, ya que el al ser un ghoul come humanos, y ya lo ha hecho en este torneo pero lo que sucede después es lo que importa, ya que al comerse a alguien, Geri adquiere su poder ósea que el poder divino que se le dio no regresa a Asura sino que se une con él, por eso Zero está interesado en él, quiere que Geri se coma a tantos participantes como pueda para que el poder divino no regrese a Asura, después matara a Geri y con su kagure creara un arma que pueda usar para asesinar dioses, por eso si mato a Geri ahora nada de esto sucederá

Thomas: y tú que ganas en todo esto acaso no estabas con Zero    

Naycrof: lo estaba pero durante la segunda prueba casi muero a causa de Alkan y antes de ser devorados por unos zombis apareció Asura y me propuso un trato, que matara a Geri y tendría un harem con todas las clases de mujeres, incluso con lolis y seria completamente legal en todo el mundo, una oferta muy tentadora que no iba a dejar pasar

Thomas: todo eso por un simple harem

Naycrof: nunca subestimes el poder de un harem, aun no sé por qué no caíste en mi ilusión, pero pronto tendrás un lindo sueño eterno

Thomas: eso es fácil, fue con esto (saca un cigarrillo y lo enciende)

Naycrof: ¿un cigarrillo?

Thomas: así es, con mi poder pude ver que llegabas y todos caían en tu ilusión y yo también aunque brevemente ya que lance este cigarrillo al aire y extendí mi brazo, cuando creaste tu ilusión, el cigarrillo cayó sobre mi brazo quemándome y con ayuda del dolor logre despertar

Naycrof: es verdad que con dolor físico puedes salir de una ilusión pero una quemadura tan pequeña no debería ser capaz de hacerlo

Thomas: pero estas olvidando algo importante, ¡¡era mi preciosa dosis de cannabis!! Y con eso nadie se mete

Thomas utilizando su espada de dos hojas ataco a Naycrof   pero este la bloque con su ronca

Naycrof: acaso crees que un adicto como tu podrá ganarme

Natcrof lanzo un golpe a la cara de Thomas pero este lo detuvo con una mano

Thomas: no hay ataque tuyo  que me tome por sorpresa

Naycrof: puede que eso sea verdad para alguien que ve el futuro, pero que lo veas no significa que lo puedas evitar

El cigarrillo de Thomas cayo al piso, Naycrof lo piso y retrocedió y le lanzo su ronca a Geri pero Thomas lanzo su espada doble contra este y logro desviarla y quedo clavada en la pared al lado de Akame dejándole una pequeña herida en su mejilla

Thomas: te lo dije o no, no hay ataque que tu realices que me tome por sorpresa, y no tenias por que pisarlo, era el ultimo que me quedaba 

Naycrof sonrió, Thomas se percató de esto y se dio media vuelta, y se sorprendió al ver a Akame de pie

Thomas: Akame saliste de su ilusión

Akame no le respondió, si no que tomando su cimitarra se lanzó hacia Thomas tratando de matarlo pero lo esquivo

Naycrof: no creíste que con mi ojo demonio solo podía crear ilusiones, si le hago una pequeña herida a alguien con mi arma, puedo manipularlo, como ice con ella, puedo mover su cuerpo a voluntad, pero su mente sigue dentro de la ilusión, 

Akame empezó a atacar constantemente a Thomas mientras este aduras penas esquivaba pero sin que se dieran de  cuenta Thomas se movió hasta donde estaba su espada de dos hojas  y lanzo un contrataque contra Akame pero esta con facilidad lo bloqueaba

Pero cuando se acercó lo suficiente Thomas golpeo fuertemente en el estómago a Akame dejando la inmovilizada

Thomas: lo siento

En ese momento Thomas fue tomado por el cuello por un látigo por la espalda y cuando miro detrás de él vio que Naycrof había recuperado su ronca y que había herido a Sakura

Naycrof: que lastima que no la mataras, porque a pesar de que la detuviste, no significa que salga de mi control

Naycrof hiso un movimiento con su mano y Akame se puso de pie toda temblorosa

Thomas: dejala maldito, acaso no es tu compañera, ella no esta en condiciones de seguir

Naycrof: y por culpa de quien

Akame golpeo en el estómago a Thomas haciendo que este escupiera sangre

Naycrof: a mí no me importa lo que les pueda pasar a ellas, solo me importa mi harem,  porque no te lo demuestro, que tal si vez la ilusión de Evelyn

Naycrof se acercó a Evelyn y poniendo una mano en su cabeza proyecto una imagen donde estaba ella y Krawder

Evelyn: que nombre te gustaría ponerle a nuestro hijo

Krawder: no lo sé,  además no sabemos si será niña o niño

Evelyn: si es niño espero que  saque lo guapo de su padre

Krawder: y si es niña sin duda alguna tendrá la hermosura e inteligencia de su madre

En ese momento todo se oscureció y solo quedo Evelyn y un espejo

Evelyn: Kravy donde estas (se acerca al espejo) no  ¡¡Krawder!!  ( ve a Krawder muerto a través del espejo) no, no me dejes sola con nuestro hijo

En ese momento se escucha una voz

-quiero salir, quiero salir-

Evelyn: de donde es esa voz, me duele la cabeza

En ese momento salen de las orejas de Evelyn unas manos y estas le abren la cabeza  dejando salir al bebe

Thomas al ver tan horrenda escena desvió la mirada

Naycrof: porque desvías la mirada, acaso no quieres ver la expresión de dolor que muestra en su rostro, no ya se, tal vez no has visto suficiente

Naycrof se acercó a Seiker y puso su mano sobre su cabeza y apareció una imagen,  en la cual Seiker y July se encontraban en una pradera, July empezó a recoger algunas flores  mientras Seiker la miraba, pero de un momento a otro apareció Apollyon detrás de July y la tomo

Apollyon: es hora de que pagues por el poder que recibiste   

Apollyon desapareció y dejo a July encadenada, herida y desnuda

Al verla Seiker corrió hacia ella pero por más que corría no llegaba

Seiker: maldito demonio, si este es el precio por el poder que me das no lo quiero, ya no quiero este poder

Apollyon: (apareciendo frente a él) así que no lo quieres, bien, entonces ya no la necesito

Apollyon desaparecio, Seiker miro a July y grito su nombre, esta al escucharlo lo miro

Las cadenas desaparecieron, July se puso de pie y corrió hasta donde estaba Seiker  

Apollyon (apareciendo detrás de July)  pero tú tampoco la necesitaras

July la cual había extendido su mano mientras corría  fue cortada en pedazos,  sus piernas y brazos sufrieron el mismo destino,

Y mientras se encontraba en el suelo desangrándose  miro a Seiker con una sonrisa y lágrimas en los ojos

July: te amo

Seiker no pudo mover ni un musculo mientras vio como Apollyon terminaba de descuartizarla

Naycrof: que conmovedor, no te parece Thomas

Thomas lo miraba con una expresión de odio

Thomas: me has mostrado más que suficiente de cómo te podría matar 

Naycrof: te has vuelto loco jajajajaja, acaso como piensas derrotarme, ademas con tu poder lo viste dos veces 

Con un movimiento de su mano Naycrof ordeno a Akame que lo matara, esta tomo su cimitarra y lo ataco

En ese momento  una descarga eléctrica recorrió el cuerpo de Akame, el de Sakura  y el de todos los demás que se encontraban en la ilusión

Naycrof: qué demonios pasa aquí

Thomas: llegaron justo a tiempo

Desde una de las puestas llegaron Alkan y Ángel os cuales se apoyaban entre sí para mantenerse de pie

Alkan: esa es toda la ayuda que te podemos brindar

Thomas: es más que suficiente

Alkan y Ángel colapsaron

Naycrof: electrocutar a tus compañeros, eso no los detendrá (haciendo una seña 

con la mano para que se levantaran)… que demonios porque no se levantan

Thomas: (quitándose el látigo del cuello) es sencillo, esa descarga eléctrica desconecto su cerebro de su sistema nervioso, los desconecto temporalmente por así decirlo, ya no los puedes controlar

Naycrof: crees que por que ya nos los controlo perdí, jajajajaja déjame mostrarte tu error con los seis infiernos de buda

Thomas pasó por los seis infiernos de buda y cuando regreso cayó de rodillas, su mirada parecía muerta, al ver esto  Naycrof se acercó y trato de clavarle su ronca en el pecho pero Thomas en ese momento reacciono y contraataco, pero ambos ataque se anularon y la una de las dos hojas de Thomas se rompió y su ropa también se rasgo

Naycrof: eso fue una sorpresa, pero al parecer no saliste ileso, pareces más débil, pero tengo curiosidad por esa cicatriz en tu pecho

Thomas: a, esto es de cuando me enfrente a Zero en el evento pasado, pero te equivocas en una cosa, dices que parezco débil debido a los infiernos de buda, eso no es del todo cierto

Thomas envaino su espada y a Naycrof le apareció una herida encima del ojo derecho

Naycrof: eso no lo vi venir, como tampoco esa cicatriz

Thomas: terminemos con esto (tomando su espada)

Naycrof: como tú quieras

Naycrof puso su mano derecha en su ojo derecho y está cambio de color, y un aura oscura lo envolvió  

Naycrof ataco a Thomas pero este apenas lo esquivo cortándole un poco de su pelo y contraataco pasando lo mismo con Naycrof

Naycrof: no está mal pero apenas estoy comenzando, con un solo toque de mi mano derecha moriras envenenado

Naycrof poco a poco se hacía más rápido y fuerte, Thomas apenas podía defenderse con su espada, así que tomo la vaina con una mano y la espada con la otra,  intercambiando golpes

Pero en uno de los ataques de Naycrof Thomas perdió su vaina pero aprovecho la oportunidad de cortarlo en el pecho o eso creía, 

su espada no logro tocar el cuerpo de Naycrof por el aura negra que lo rodeaba

Naycrof: buen intento, aunque ya me estoy aburriendo de ti (retrocediendo un poco y dándole la espalda) terminemos con esto

Thomas: me quitaste las palabras de la boca

Naycrof: ahora morirás, no importa si puedes predecir mi próximo ataque, no podrás evadirlo

Naycrof envolvió su ronca con el aura oscura que cubría su cuerpo formando una  cruz negra en la punta y se la lanzo a Thomas,

Después de ese ataque apareció una gran nube de polvo y de ella salió Thomas con dos espadas una en cada mano, Naycrof se sorprendió al ver esto y reacciono tarde tratando de que el aura oscura lo volviera a cubrir, Thomas ataco con la espada de su mano izquierda clavándola en el pie derecho de Naycrof, este por el dolor perdió la concentración y la poca aura que tenia se disipo, Thomas aprovecho la oportunidad para cortarle la garganta pero Naycrof se cubrió con su brazo derecho perdiéndolo 

Naycrof: cómo es posible que sobrevivieras a ese ataque

Thomas: nada puede escapar de  estos ojos

Thomas: vi todas las variables posibles, en fracciones de segundo, y tenías razón no lo podía esquivar, pero si lo podía recibir causándome el menor daño posible

Naycrof vio el estómago de Thomas y tenía una herida que iba desde su ombligo hasta su costado izquierdo

Naycrof: jajajajaja, solo prolongaste tu agonía, morirás de todas formas con una herida como esa, y nadie te puede ayudar, aunque me mates, ellos tardaran al menos 15 minutos en salir de la ilusión, en ese tiempo tu morirás desangrado

Thomas: puede que tengas razón, pero are algo antes de eso y será tomar mi botín de guerra (Naycrof lo miro confundido) sabes mi poder es ver en el futuro un minuto, muchos pensaron que era un poder inservible pero me ha mantenido con vida hasta ahora, pero ver no significa que mi poder este en mis ojos, yo puedo ver ese futuro en mi mente, pero a diferencia de ti tu poder es el ojo demonio, a ti no hay que matarte para tener tu poder, con que saque tu ojo derecho es más que suficiente, ese será mi botín de guerra

Naycrof: como si te lo fuera a dar así de fácil

Al escuchar esto Thomas utilizo la espada de su mano derecha y se la enterró en la palma de la mano izquierda de Naycrof clavándola en la pared, y antes de que él sintiera algo Thomas tomo su ojo

Thomas: que era lo que decías (mostrándole el ojo)

El grito de Naycrof hizo eco en el lugar

Naycrof: maldito bastardo, pero aun si te lo pones y obtienes mi poder no te servirá de nada de todas formas morirás 

Thomas: pero no lo voy a utilizar en mi (acercándose a Geri) lo usara él

Naycrof: ¿Qué?

Thomas: si todo lo que dijiste es verdad y Geri tiene el poder de matar a un dios, le daré esto, estará en sus manos si decide hacerlo o no,  confiare en él

Thomas le saco el ojo derecho a Geri y le puso el de Naycrof, después se recostó contra una piedra que estaba al lado de donde antes estaban las escaleras  que conectaban con el primer piso y se desmayo

No pasaron 5 minutos cuando Thomas escucho la voz de Maka, este abrió los ojos y la vio

Ella estaba llorando tratando se parar el sangrado

Thomas: Maka que es lo que estás haciendo aquí, donde esta Tensei

Maka: gracias a Dios que todavía estas vivo, no hables, guarda tus fuerzas, cuando llegamos te vimos en ese estado, yo corrí a ayudarte, también nos dimos cuenta de que alguien se fue de aquí, ya que dejo un rastro de sangre, no sabes quien fue así que Tensei fue a ver si todavía estaba vivo para ayudarlo   

Thomas miro al lugar donde se estaba Naycrof pero este ya no estaba ahí

Thomas: Maka, ese rastro de sangre lo dejo Naycrof, él nos taco, logre derrotarlo, pero por lo que veo el huyo dile a Tensei que tenga cuidado, no sabemos que podría hacer

Maka: él fue el que te hizo eso 

Thomas asintió con la cabeza, en ese instante hubo un temblor y el suelo donde estaba Thomas se agrieto y se rompió, e iba a caer al acido del primer piso, Thomas empujo a Maka segundos antes de que el suelo colapsara, Thomas cayo pero Maka reacciono rápido y lo tomo de la mano, pero no tenía la fuerza suficiente para subirlo

Thomas: suéltame Maka, o nos caeremos los dos

Maka: no, note dejare caer, si tan solo no hubiera tenido que acabar con esos monstruos ahora tendría la fuerza para subirte

El suelo donde estaba Maka se agrieto

Thomas: lo siento por esto Thomas con su mano libre golpeo a Maka en la mano y esta lo soltó

Thomas cayó sobre lo que quedaba de suelo que había caído antes que él, e intento ponerse de pie, Maka lo miraba desde arriba, Thomas le sonrió, en ese momento una gran cantidad de ácido le cayó en la cara a Thomas derritiéndosela, 

Thomas dio un paso hacia atrás y cato en el ácido el cual no dejo resto de él, Maka entre lágrimas llamo a Tenseinara

Maka: (a través del brazalete)Tensei, Tensei, me escuchas

Tenseinara: si Maka, que sucede, como esta Thomas

Maka: el acaba de morir salvándome, pero ante me dijo que el rastro de sangre que estas siguiendo es el de Naycrof, el que causo todo esto, el que llevo a Thomas al borde de la muerte, así que si lo encuentras, mata al bastardo

Tenseinara: con gusto, ya que lo tengo en frente mío

Naycrof caminaba apoyándose contra la pared con su brazo izquierdo

Tenseinara: así aquí está el que lastimo a Thomas hasta ese punto

Al escuchar esto Naycrof volteo a mirar y vio a Tenseinara

Naycrof: asi que aquí está el perro mayor de ese equipo de perros callejeros, bienes buscando pelea, pero te tengo que decepcionar, como vez no estoy en las condiciones de enfrentarte, porque no me dejas ir y peleamos otro día

Naycrof siguió caminando pero Tenseinara también

Tenseinara: te equivocas en una cosa, yo no vengo buscando pelea, lo que yo vengo buscando es venganza

Tenseinara tomo su hoz en una mano y la clono y las solto pero ambas se mantuvieron en el aire y empezaron a girar a gran velocidad, al ver esto Naycrof empezó a caminar tan rapido como podía

Tenseinara: no hay lugar a donde escapar, la parca siempre te encontrara

Las hoces cortaron a Naycrof    

Tenseinara regreso a donde estaban los demás y vio que Maka estaba acomodando a Alkan y a Ángel

Tenseinara: y a ustedes que les paso

Alkan hizo una mueca de beber, Tenseinara lo entendió y haciendo unos movimientos con las manos creo agua y con parte de su ropa creo un recipiente y les dio de beber

Ángel: gracias, estaba seco

Alkan: igual yo

Tenseinara: ahora si cuéntenos lo que paso, encontraron a ese grupo que destruyo las escaleras

Ángel: si y no, si se encuentran por el camino que tomamos, pero después de ir a toda velocidad en línea recta nosotros nos detuvimos a descansar, pero de pronto aparecieron Adams y Natsu, escuchamos que se dirigían hacia acá, sabían que los estábamos siguiendo, nos ocultamos e íbamos a informarles pero nos atacaron por la espalda y empezamos una confrontación, cuando estábamos ganándoles apareció un caballero negro, tenía como dos metros y medio, aparecieron guerreros esqueletos y 4 dragones    

Maka: eso es similar a lo que nos sucedió

Alkan: ¿Qué?

Tenseinara: cuenten primero ustedes y después lo hacemos nosotros

Ángel: pues (recordando)

Alkan: que vamos a hacer, no nos queda mucho tiempo

Ángel: eso lo sé, primero debemos encargarnos de ese caballero negro, después de los dragones y al final de los esqueletos

Alkan: tú lo atacas y yo te cubro

Ángel: está bien, aquí voy

Ángel se lanzó sobre el caballero oscuro mientras Alkan quitaba de su camino a los guerreros esqueleto, cuando estuvo frente a él este intento cortarlo por la mitad, Ángel apenas logró esquivar que el golpe fuera letal pero su ala fue cortada pero logro darle un golpe con toda su fuerza en el pecho al caballero oscuro haciendo que este saliera disparado contra la pared y cuando se estrelló contra esta se desarmo

Alkan: qué demonios, no había nada dentro

En ese momento la armadura se empieza a juntar y a unirse, al ver esto Ángel tomo la espada que había quedado clavada en el suelo y regreso al lado de Alkan el cual se estaba defendiendo de los guerreros esqueletos,

Alkan: no lo lograremos a este paso

Ángel: tengo un plan, pero necesito que  pongas todo tu poder en un ataque

Alkan: y cuál es ese plan

Ángel: cortare a ese caballero oscuro a la mitad con su espada y utilizando esta como pararrayos haz que caiga el rayo más poderoso que puedas crear, esto hará que su cuerpo se derrita además de que podrá destruir a los guerreros esqueletos y de pronto a un dragón

Alkan: pero?

Ángel: si no lo logramos estaremos acabados

Alkan: otro todo o nada, si que te gusta ser arriesgado, pero no tenemos otro plan así que hagámoslo 

Alkan se agacho y Ángel movio la enorme espada cortando a la mitad a los guerreros esqueletos, y subió rápidamente por la pared hasta el techo y se lanzó de picada sobre el caballero negro cortándolo por la mitad, en ese momento Alkan utilizo el poder que le quedaba  para crear un rayo tan fuerte que el color negro azabache de la armadura cambio a un rojo carmesí para después fundirse, para los guerreros esqueletos estos se calcinaron dejando solo sus armaduras dejando solo a los dragones, Ángel se acercó a Alkan el cual estaba apoyándose en su alabarda para mantenerse de pie 

Ángel: te encuentras bien?

Alkan: eso debería preguntártelo yo,  esas quemaduras parecen graves

Ángel: pues si que pusiste todo en ese rayo, esto es porque no me separe lo suficientemente rápido del caballero negro y mientras se calentaba me queme, aunque pude  comer un poco de ese rayo para recuperar parte de mi poder 

En ese momento los dragones se acercaron a ellos

Alkan: podrás con ellos, yo ya no puedo más

Ángel: tengo que, si queremos salir vivos de esto

Uno de los dragones los ataco con una bola de fuego

Ángel rápidamente tomo a Alkan y lo puso en uno de los caminos sin que los dragones se dieran de cuenta

Ángel: quédate aquí y no te muevas

Alkan: como si pudiera

Ángel regreso a donde estaban los dragones, y cuando uno lo fue a morder él se subió a su espalda, al ver esto los otros dragones se acercaron a él

Ángel: es hora de encendernos

Ángel mando una descarga eléctrica en el cuello del dragón e hizo que este lanzara fuego a los otros

Los dragones retrocedieron un poco y luego rugieron, uno que tenía púas en la cola se las lanzo a Ángel pero este las bloqueo con su espada, pero el dragón que montaba hizo un movimiento brusco y lo lanzo delante de los otros dragones, cuando reacciono uno de ellos tenía la boca abierta listo para lanzar fuego pero Ángel metió su brazo en la boca del dragón y le dio una fuerte descarga eléctrica que lo mato  

Ángel: como lo esperaba mis ataque les hacen más daño si voy por sus órganos, pero esa piel es muy resistente, tendré que atacarlos cuando abran sus bocas

Uno de los dragones golpeo a Ángel con su cola mandándolo contra la pared rompiéndole 4 costillas

Ángel: solo quedan tres (escupiendo sangre) si tan solo pudiera hacer que esos malditos dragones abrieran sus bocas

En ese momento Ángel vio el cuerpo del dragón que había matado y vio sus colmillos y recordó lo que había dicho Alkan, como pudo se acercó al cuerpo del dragón y manteniendo una pequeña descarga eléctrica alrededor de su cuerpo logro mantener a los otros dragones atrás,  logrando sacarle los colmillos al dragón los cuales tiro al suelo y estos mismos se enterraron y saliendo guerreros esqueletos de ellos que empezaron a pelear contra los dragones, los cuales para defenderse empezaron a lanzarles fuego y en el momento que abrieron sus bocas Ángel les daba una descarga eléctrica matándolos 

Ángel parece que al fin lo logre (cayendo de espaldas en el suelo) pero que

Los guerreros esqueletos que había convocado apuntaron sus espadas contra él

Ángel: esto tiene que ser una broma

Pero los guerreros esqueletos empezaron a luchar entre ellos hasta que ninguno quedo en pie, después de eso Alkan y Ángel con las pocas energías que lograron recuperar después de un pequeño descanso caminaron apoyados uno en el otro hasta llegar a donde estaban los demás

De regreso al presente

Tenseinara: se ve que la tuvieron difícil, sobre todo tu Ángel

Alkan: así fue, pero logramos traer esto con nosotros

Alkan le mostro colmillos de dragón a Tenseinara el cual se sorprendió

Ángel: pero no fuimos los únicos en traer un suvenir, que es lo que traes ahí en esa bolsa Tensei, porque esta que gotea sangre

Tenseinara: bueno lo que paso es que nos encontramos con medusa, y pues traje su cabeza, puede ser de utilidad

Betsor: que es eso de una medusa

Maka: despertaste Betsor

Betsor: eso creo porque estaba teniendo la peor de mis pesadillas, y a ustedes que fue lo que les paso, (mirando a su alrededor) que fue lo que paso aquí

Maka: lo que paso es que ustedes cayeron en una ilusión de Naycrof, todos excepto Thomas el cual lo confronto y le gano, pero murió para salvarme, Alkan y Ángel están así por enfrentarse a Adams y Natsu además de unos dragones y guerreros esqueletos y Tensei iba a comenzar a hablar sobre lo que nosotros encontramos

Tenseinara: oye Betsor será que puedes sanar a Alkan y a Ángel, yo no soy muy bueno curando, más bien descuartizando o trasnvestirlos, pero no creo que eso quieran ellos 

Betsor asintió y mientras los curaba Tenseinara empezó a hablar 

Tenseinara y Maka estaban avanzando, Tensei movía la tierra para no gastar energía en correr, pero antes de que  salieran del pasillo Maka grito

Maka: ¡abajo!

Maka se agacho pero Tensei no reacciono a tiempo y una cola de serpiente gigante lo golpeo haciendo que este diera un giro en el aire y cayera de espaldas contra el suelo, el cual estaba repletos de armaduras y armas de guerreros antiguos  Maka rápidamente llego al lado de Tensei

Maka: te  encuentras bien Tensei

Tensei: si solo un poco adolorido, que fue eso

Maka: cierra los ojos, tenemos aquí a una mujer serpiente que no puedes mirar a la cara, Medusa

Tensei: no me ilusiones así, pensé que dirías que es una lamia, ellas tienen buenas tetas

Maka: entonces porque empezaste a salir con Akame,

Tensei: eso es una cosa y esto es otra, no importa como es la mujer que te gusta, todo hombre siempre tiene una fantasía con una monster girl, y para mí son las lamias,

Maka: eso son solo inventos tuyos

Tensei: no, es la verdad, la fantasía de Sergio era con una arpía, ya que  todas son lolis y a pesar de que pase el tiempo se mantienen igual

En ese momento Medusa los ataco con su cola, Maka lo esquivo pero Tensei no y este fue agarrado por la pierna y lanzado contra la pared

Maka: ¡¡Tensei!!

Tensei: estoy bien pero porque soy el único golpeado

Maka: será mejor que no pelees, yo me encargare de ella, puedo enfrentarla si necesidad de ver

En ese momento se escuchó un bufido y el sonido de unas pesuñas chocando contra el suelo

Tensei: que es ese sonido

Maka: son más problemas, Tensei, tendré que pedirte que te encargues de ellos

Tensei: a que te refieres con ellos

Maka: pues que por los dos caminos que hay por delante en uno apareció un minotauro y en el otro un sátiro, contra ellos podrás abrir los ojos y utilizar tus poderes

Tensei: podrás con ella tu sola

Maka: si estas preocupado entonces termina rápido con ellos y ayúdame,

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 14

• 2016-05-19 enviado por0zonazero0
    vaya ahora me doy cuenta que hay algunos que estan bien drogados xD
  • 2016-05-19 enviado porSeiker
    "y tendría un harem con todas las clases de mujeres, incluso con lolis" spoiler de la resurrección de Miki :v por sierto de q peliculas son los gif q usaste en este cap :v
  • 2016-05-19 enviado porDranser
    los encontré en face asi que no se
  • 2016-05-19 enviado porEsesergio90
    I will rise again :v
  • 2016-05-19 enviado porKrawder
    creo que no quiero tener hijos por un tiempo, Tensei con lamias y Sergio con arpias, XD
  • 2016-05-19 enviado porTenseinara
    lol :v fantasias con un monstruo jajajaja ok eso jamas lo habia pensado fue bastante chistoso en fin espero que el gore ya empize :3 Pobre Thomas murio de una forma bastante varonil
  • 2016-05-19 enviado porAlkan009

los gif son de las peliculas la mosca 2 y la caveza de familia ,

con respecto a la historia
    no esta mal pero usas mucho la palabra pero te recomiendo que uses un poco menos la palabra pero,

un ejemplo

Maka se agacho a la ves que Tensei no reacciono a tiempo , una cola de serpiente gigante , apenas confundida con una brisa de aire , golpeo haciendo que este diera un giro en el aire callendo de espaldas contra el suelo, el cual estaba repletos de armaduras y armas de guerreros antiguos Maka rápidamente llego al lado de Tensei
    Tiene razón Krawder, no se por que pero en cualquier fanfic en el que salga o soy un pervertido o me violan o me utilizan de juguete sexual o me maltratan con BDSM.
    No se cual es la imagen que tenéis de mi malditos :´v
    A la verga la imagen , los usabamos como mas nos plasca :v
    Putos :´v
  • 2016-05-19 enviado porBetsor
    Soy el curandero :v
    Sólo pa eso me quieren
    Pinche Ten
    solo sirves para pocas cosas:V
  • 2016-05-24 enviado porGeri13
    Estuvo bueno el cap, yo pensava que era el malo que los mataria a todos pero sere el que salvara a los que no me haya comido xD Pero no entiendo como me mataran para convertirme en arma, si sere el mas poderoso xD
    PD: Gracias por el cap, no lo lei antes por falta de tiempo (putos profes, no dire nada mas)
  • 2016-05-24 enviado porDarkgekko
    quiero pelear con Zero Xl
    ok no

Escribe un comentario

enviado por Dranser

sexo Masculino

pais 30995 (Nivel 9)

pais 245 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Dranser

Estadisticas: