Ver fondo
[x]

Desire cap 25 fanfic fanfic

2016-07-11 Popularidad 1761 Visitas

Lamento la demora del capitulo estuve muy ocupado con la universidad y el trabajo y puede que me demore sacando el siguiente así que les pido paciencia 

CAPITULO XXV

Maka y Tenseinara se encontraban atrapados por una Medusa, un minotauro y un Sátiro 

Maka: te encargo a esos dos, si te conviertes en piedra serás un dolor de cabeza

Tense: no te preocupes terminare con ellos rápido y te ayudare

Maka: veamos si cumples tu palabra

Al escuchar estas palabras Tensei se lanzó hacia el minotauro pero se detuvo delante de él y haciendo una extraña posición con sus manos escupió fuego de su boca

El minotauro corrió hacia un lado pero delante de él ya estaba Tensei esperándolo

Tensei: a donde crees que vas

En ese momento Tensei se agacho esquivando una patada del sátiro que venía desde atrás y apuntando a cada uno con sus manos los mando hacia atrás

Tensei: no crean que caeré en eso de nuevo 

El sátiro y el minotauro se levantaran, el sátiro cogió una espada y el minotauro un hacha y ambos se lanzaron sobre Tensei el minotauro por la espalda alzo su hacha e intento cortar a Tensei en dos pero este lo detuvo con su mano desnuda, el sátiro intento clavar su espada en su pecho  pero Tensei también lo detuvo

Tensei: nadie en este torneo puede hacerme frente y eso que ellos tienen poderes, ustedes no son nada para mí

El minotauro y el sátiro intentaban con todas sus fuerzas herir a Tensei pero este ni se inmutaba pero al ver los esfuerzos de las criaturas sonrió

Tensei si tantas ganas tienen de matar háganlo entre ustedes

Tensei se deslizo rápidamente entre las criaturas, estas con el impulso que tenían se mataron entre sí, el minotauro corto a la mitad al sátiro pero antes de esto él lo apuñalo en el corazón, las dos criaturas cayeron al suelo    

Tensei: es hora de ayudar a Maka

Pero cuando voltio a ver a Maka se sorprendió la forma en que peleaba, ¡tenía los ojos cerrados! Y aun  así atacaba bloqueaba y esquivaba

Medusa: que mocosa tan impertinente enfrentarme a mí con los ojos cerrados, porque no me miras a la cara como una buena niña

Maka: prefiero tenerlos cerrados en vez de ver a una vieja bruja como tu

Al escuchar esto Medusa cogió un escudo y una espada que estaban en el piso

Medusa: te arrepentirás de eso

Medusa y Maka intercambiaron ataques pero a pesar de que Maka tenía los ojos cerrados hacia retroceder a Medusa

Medusa: como demonio eres capaz de pelear de esa forma con los ojos cerrados

Maka: mi poder es el de la asimilación,  puedo asimilar características de animales, como es la ecolocalización de los murciélagos o los delfines además del olfato de los perros, la velocidad de un guepardo, la fuerza de un elefante y los instintos de un tigre, con estas habilidades no es necesario abrir los ojos

Después de decir esto Maka logro hacerle un corte en el pecho a medusa

Maka: en pocas palabras soy tu peor enemigo

Medusa: perra,… pero que me dices de tu amigo

Al escuchar esto Tensei cerró los ojos, Medusa  retrocediendo un poco tomo un arco y unas flechas y le disparo a Tensei    

Maka logro ponerse en frente de Tensei y bloqueo las flechas 

Medusa aprovecho la situación y trato de atravesar el corazón de Maka pero esta logro desviarlo un poco pero recibió una herida en el hombro, soltando un grito de dolor y abriendo los ojos por reacción, y vio a Medusa frente a ella recibiendo la mirada petrificadora, Tensei sintió que algo no andaba bien

Tensei: ¡Maka! ¡Maka! respóndeme

En ese momento Medusa se acercó a Tensei y lo atrapo con su cola

Medusa: lo siento pero tu amiguita no te puede contestar en este momento, pero que tal si le haces compañía por toda la eternidad

Tensei: realmente sentía curiosidad de como eras Medusa, pero al escuchar tu voz ya lo se

Medusa: acaso estas coqueteando conmigo en esta situación, cuando estas a punto de perder tu vida

Tensei: si, siempre quise morir en los brazos de una hermosa mujer

Medusa: puras adulaciones baratas, por cosas como esas es que termine aquí, ahora estoy destinada a estar sola para siempre

Tensei: y si me quedo contigo

Medusa: (furiosa) deja de bromear

Tensei: no estoy bromeando

Al escuchar esto  Medusa se calmo

Medusa: hablas realmente enserio   (soltándolo)

Tensei: realmente te lo creíste, acabas de lastimar a mi compañera y quieres que me quede contigo para siempre estúpida

Tensei apunto su mano contra ella y la lanzo contra la pared  

Medusa: maldito te matare

Medusa miro a Tensei y un escalofrió recorrió su cuerpo, en una mano tenía la guadaña de Maka y era rodado por una niebla roja 

Luego detrás de él apareció el minotauro y el sátiro

Medusa: parece que tus chances de salir con vida se están acabando

Tensei: mira mejor

El minotauro y el sátiro pasaron al lado de Tensei sin hacerle nada y cada uno tomo un arma

Medusa: que significa esto porque no lo atacan

Tensei: porque ellos ya están muertos, mi poder es controlar la materia, así que estoy controlando sus cuerpos, serán ellos los que te maten, no me quiero ensuciar las manos con basura como tu

Medusa: jajajajaja y como piensas hacerlo si no puedes verme

Tensei: puede que no con mis ojos pero si con los de ellos  

El minotauro y el sátiro se lanzaron sobre Medusa, mientras tanto Tensei se acercó a Maka la tomo en sus brazos y pasando su mano por la cara de ella empezó a despetrificarla  y ella despertó

Maka: parece que te estas luciendo un poco

Tensei: a eso aún no es nada, ahora déjame ver esa herida

Tensei puso su mano en la herida de Maka y esta paro de sangrar

Tensei: eso parara la hemorragia, pero debemos decirla a Betsor que te termine de curar él es mejor en esto

Maka: y Medusa

Tensei: porque no lo vez por ti mismo  

Tensei señalo a Medusa la cual estaba siendo golpeada contra la pared por el minotauro

Medusa: porque no se vuelven piedra

Tensei le hablo a travez del minotauro

Tensei: porque cuando se van a petrificar yo los despetrifico, tu tiempo se acabo

El minotauro lanzo con toda su fuerza a Meduza contra el suelo, esta enrollo al minotauro con su cola pero el sátiro se la corto

Tensei: esto es por golpearme cuando llegue

El minotauro librándose de la cola de medusa tomo su hacha  y le corta el brazo derecho

Tensei: esto es por herir a Maka

El minotauro le corta el brazo izquierdo

Tensei: y esto por petrificarla

El minotauro le corta la cabeza la cual rueda hasta la pared

Tensei: al fin terminamos

Maka: así parece,… Tensei mis instintos me dicen que algo malo les pasa a los otros, creo que tenemos que regresar

Tensei: y que hay de la búsqueda del grupo que destruyo las escaleras

Maka: por alguna razón creo que sabremos de ellos si regresamos

Volviendo al presente

Tensei: esa es la historia del porque regresamos tan rápido y la cabeza de medusa 

Alkan: ya veo, y que aremos ahora

Betsor: es obvio que tenemos que ir tras el grupo de Zero o sino ellos aran que nos mate el ácido 

Ángel: pero todos no se han despertado

En ese momento todos los demás se despertaron pero estaban temblando debido a las alucinaciones

Maka: todos están bien

Betsor: parece que aún están afectados por la alucinación que les mostro Naycrof pero yo me encargo

Tensei: como

Betsor: con mi recuperación del alma de yuon puedo despejar la mente de la persona en quien la utilice

Mientras todos estaban siendo curados por Batsor, Alkan y Ángel les contaron la situación a los demás, que Zero era el que lideraba el grupo que destruyo las escaleras, de la muerte de Naycrof y Thomas, Accelerator no pudo contener las lágrimas por la muerte de su compañero  

Accelerator: no los voy a perdonar jamás

Accelerator utilizando los vectores empezó a correr a gran velocidad por el camino que habían tomado antes Alkan y Ángel

Maka: el siempre tan imprudente

Tensei: ire por el

Betsor: espera un momento,… Gonmo (aparece) podrías hacernos un mapa de este nivel como hisiste con el anterior pero esta vez puedes marcar donde haya personas

Gonmo asintió con la cabeza y puso una mano en el  suelo, a los pocos segundos un mapa apareció en el suelo un mapa con un laberinto más pequeño que el del primer nivel y en este  aparecieron unas  figuras de tierra que representaban al grupo de Zero y otra a Accelerator  los cuales avanzaban rápidamente,

Tensei: ya sabemos dónde están movámonos

Betsor: Gonmo llévanos a donde están ellos 

Gonmo movió la tierra que estaba debajo de ellos y empezaron a seguirlos

Maka: y que hacemos con Accelerator

Tensei: llamare a Accelerator, puede que no nos espere pero al menos lo guiare

Mientras tanto Accelerator corría rápidamente cuando Tensei lo llamo por el brazalete

Tensei: (a través del brazalete) Accelerator me escuchas

Accelerator: que quieres Tensei, si es que me calme estar perdiendo tu tiempo no me detendré

Tensei: eso lo sé por eso te voy a guiar, ahora tenemos un mapa de este piso y el lugar donde estás tú y el grupo de Zero

Accelerator: eso no es necesario, solo respóndeme una pregunta, estoy en el camino correcto 

Tensei: si pero porque el cambio ahora

Accelerator: acabo de encontrar un herido

Tensei: a quien encontraste?

Accelerator: a Filuxz y está muy mal herido a perdido mucha sangre

Tensei: Filuxz?

Koneko y Adams gritaron al tiempo: ¡¡Fliuxz!!

Koneko: por favor ayúdenlo, el casi muere por Zero en la prueba anterior y lo único que quería era venganza el no haría nada para lastimarlos (hablándole a Tensei)

Tensei: (a través del brazalete)Accelerator puedes ayudarlo hasta que lleguemos ahí

Accelerator: are lo posible, puedo evitar que pierda más sangre, pero creo que tendrán que apurarse

Tensei: eso  ya lo sabemos

Accelerator: no es por Fliuxz, es que llego alguien no deseado

Tensei: quien?

Accelerator: Mendiguen

Mendiguen se acercaba lentamente a  Accelerator

Mendiguen: se nota que Zero se contuvo, o sino el ya estaría muerto

Accelerator: será mejor que no des un paso más

Mendiguen: o sino que, no puedes mantenerlo vivo y pelear al mismo tiempo

Accelelerator tomo su cadena con daga con una mano y la empezó a girar sobre él

Accelerator: enserio quieres comprobar lo que dices

Mendiguen siguió caminado al ver que no retrocedería Accelerator le lanzo su cadena apuntando a la cara

Mendiguen: si eso es todo no me tengo que preocupar

Pero cuando la cadena con daga estaba en frente de él esta se multiplico, al ver esto Mendiguen se protegió con sus brazos recibiendo una gran cantidad de cortes pero poco profundos

Mendiguen: que demonios fue esos

Mendiguen observo que Fliuxz estaba despierto y tenía en su mano la otra punta de la cadena pero este se volvió a desmallar

Mendiguen: hare que Zero pague por esto luego ahora me encargare de ustedes

Después de haber dicho estas palabras las 7 llamas del infierno envolvieron a Mendiguen y de estas aparecieron demonios los cuales se  lanzaron sobre Accelerator

Mendiguen golpeo el suelo con su látigo y los demonios desaparecieron

Mendiguen: es difícil de controlarlos cuando se sobresaltan así, pero tranquilo que todos se divertirán con tu cuerpo, empezare con Belpegor

Mendiguen fue cubierto por una traje de fuego negro y después le apunto a Accelerator el cual  también  fue envuelto con el fuego negro,  

Accelerator: porque demonios mi poder no funciona con este fuego (se percata que Fliuxz empieza a sangrar de nuevo) no, tampoco funciona en él

Mendiguen: exacto, cuando yo activo a belpegor el evita que utilices tus poderes, tú no tienes oportunidad contra mi

Mendiguen  tomo la cimitarra de Fliuxz mientras se acercaba a ellos, Accelerator  se puso enfrente de el

Accelerator: eso lo veremos, aun me encargare de ti y de tus amigos, vengare la muerte de Thomas

Mendiguen: por lo que se ya fue vengado y por si no lo sabias Sergio era parte de nuestro grupo pero él está muerto y se derritió con el ácido en el primer piso, porque no le preguntas a tu mismo

Mendiguen hizo desaparecer a belpegor y extendió su mano izquierda la cual se envolvió en fuego azul del cual se creó una figura, era Sergio

Accelerator: no, no puede ser posible

Sergio: ya no dejan ni descansar que quieren, o eres tu Accelerator

Accelerator: esto tiene que ser una broma tú no puedes estar muerto

Sergio: o pero lo estoy, me mato Dante pero también me lo cargue, si no es más me voy, estábamos jugando una partida de póker con Miki y los otros y si gano esta mano Miki se quitara la ropita que le queda y solo le queda la ropa interior y para que, te digo que tiene una lencería muy sexi, además donde estamos las lolis son legales, adiós

La imagen se Sergio desapareció

Mendiguen: con este poder puedo traer momentáneamente las almas de los muertos, tu veras si me crees o no 

Accelerator  tomo su cadena y cogió la daga con la mano derecha y se cortó la palma de la mano izquierda (recuerden que el brazo derecho es una prótesis) se acercó a Fliuxz y derramo su sangre en las heridas y estas pararon de sangrar, después   baño con su sangre la cadena

Accelerator: perdiste tu oportunidad de matarme cuando me mostraste a Sergio

Accelerator lazo su cadena contra Mendiguen pero esta cambio de dirección en el aire, esta empezó a moverse alrededor de él

Mendiguen: qué demonios

Accelerator: mi poder es utilizar los vectores, cambiar la dirección de la fuerza y amplificarla, se supone que esto solo ocurre en mi cuerpo, pero aprendí a hacerlo con mi sangre

Mendiguen: buen intento

Mendiguen encendió su mano izquierda en fuego azul pero esta desapareció   

Accelerator: el aire a tu alrededor se está acabando, una últimas palabras antes de que se acabe tu aire

Mendiguen cayo de rodillas y se desplomo en el suelo, de un momento a otro la cadena desapareció al igual que la cimitarra de Filuxz que tenía Mendiguen, y este empezó a levantarse

Mendiguen: eso fue peligroso, debo aprender a no subestimar a mis oponentes

Accelerator: que le paso a mi cadena,… que te paso a ti

Mendiguen: nada solo que estoy utilizando a la cuarta flama del infierno Belcebú

Mendiguen apunto a Accelerator con su mano y su prótesis  se derritió, su ropa empezó a quemarse, Accelerator cayó al piso

Mendiguen: la llama de Belcebú es una llama invisible la cual puede alcanzar la temperatura de mil grados, no puedes re-direccionar lo que no vez   

Accelerator  se puso de pie, pero el fuego de su ropa se apago

Mendiguen: asi que  estas utilizando la poca energía que te queda para re-direccionar el aire a tu alrededor de tu cuerpo y crear un vacío,  buena idea, pero la cuestión es cuanto puedes aguantar en ese estado, será solo cuestión de tiempo para que pierdas la conciencia

Y lo que dijo Mendiguen se  hizo realidad después de unos cuantos minutos  Accelerator se desmayó y cayó de cara al suelo, Mendiguen hizo desaparecer a Belcebú y luego lo volteo

Mendiguen: te diré un secreto, nunca me gusto tu voz,  y  ahora me encargare de eso

Mendiguen mostro el interior de su chaqueta y mostro una gran cantidad de cuchillos y tijeras y tomo una de ellas, le abrió la boca a Accelerator le saco la lengua y se la corto y la boto

En ese momento Betsor apareció frente a Mendiguen y sacando su espadón y apuñalo a Mendiguen en el estomago

Mendiguen retrocedió poniendo su mano en la herida para parar el sangrado pero Betsor no dio tregua y lo ataco sin contenerse

Betsor tomo la lengua de Accelerator y la guardo en su inventario, después acerco los cuerpos de Accelerator y Fliuxz, saco unos cristales de su inventario, tomando uno en cada mano y los puso encima de los cuerpos y empezó a curarlos, las heridas de Fliuxz empezaron a cerrarse y las quemaduras de Accelerator lentamente desaparecían, en ese momento una llama azul los cubrió

Mendiguen: desperdiciaste tu oportunidad de matarme por salvarlos, pagaras ese error con tu vida

El fuego cuando el fuego se disipo Betsor y los otros dos estaban intactos

Mendiguen: cómo es posible se supone que la llama de satán es capaz de quemar cualquier cosa 

Betsor: (aun curándolos) como es que sobreviviste a el ataque  que te hice, además de que la herida en tu estomago desapareció

Mendiguen: yo pregunte primero

Betsor: ya veo utilizaste las lágrimas del fénix, cura cualquier herida, pero donde la conseguiste

Mendiguen: como sabes eso

Betsor: fácil utilice mi habilidad de observar y apareció en tu estado que las utilizaste, con respecto a porque no nos  quemamos con tu fuego es por mi escudo de mana, aunque no lo veas me protege en cada momento

En ese momento llegaron Tensei y los demás

Tensei: tus oportunidades de ganar desaparecieron, no podrás con todos nosotros al mismo tiempo

Mendiguen: entonces será mejor decir que aquí  corrió que aquí murió, ¡ahora! (hablando por su brazalete)

Mendiguen saco una flecha  de su chaqueta y esta tomo un brillo escarlata haciendo que mendiguen flotara y utilizando el fuego azul en su mano izquierda se impulsó y se fue a gran velocidad

Tensei: no podemos dejar que escape

Betsor: no lo aremos,  Gonmo 

Gonmo tomo a Betosor, a Fliuxz y Accelerator y empezó a perseguir a Mendiguen, (recuerden que Gonmo es un espíritu de la tierra la cual está haciendo mover un pedazo de tierra donde se encuentran todos los que no están con Zero)

Koneko: (acercándose a Betsor) se pondrá bien Fliuxz

Betsor: si aunque no puedo salvar su ojo derecho, tuve que extirpárselo

Maka: y que me dices de Accelerator 

Betsor: sus quemaduras ya están  casi curadas y para la hemorragia de su boca, 

Mendiguen le corto la lengua, pero la recupere y se la voy a poner de nuevo

Betsor saco su inventario la lengua de Accelerator y una aguja, también creo un hilo de mana y  cosió de nuevo la lengua en su lugar, después de hacerlo  Accelerator recupero la conciencia y cuando intento decir  una palabra de su boca  salió un demonio  el cual metió su mano de regreso a la boca de Accelerator y lo partió por la mitad

Todos los que estaban cerca quedaron cubiertos de sangre, el demonio 

desapareció

lamento no comentarles que salio el capitulo pero es que el Internet que tengo no esta funcionando muy bien y apenas si pude subirlo

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 10

• 2016-07-12 enviado porEsesergio90
    ¿Pero que maldita opinión tenéis de mi? Por que me haceis un pervertido en todos los fanfics xD.
  • 2016-07-12 enviado porSeiker
    ese ultimo gif de donde proviene, pelicula o de donde?
  • 2016-07-12 enviado porAccelerator_awaken
    Y morí, y el demonio no me dejo decir mis ultimas palabras, pero bueno espero no llegar tarde a la partida de poker.
  • 2016-07-13 enviado porDarkgekko
    sadismo y perversión? por que Sergio le intereza miki si no le gusta el hentai? todo lo resumo en que
  • 2016-07-13 enviado porEsesergio90
    Por cierto Seiker es una película se llama "Southbound"
  • 2016-07-13 enviado porSeiker
    gracias Sergio, y Darkgekko
  • 2016-07-13 enviado porEscritornovato
    Uff men, sigue igual de culero y patetico.
    Y si perros, aqui ando! :v
  • 2016-07-13 enviado porEsesergio90
    Maldito Thany, ni un holocausto te mata, resistes como las cucarachas :V
  • 2016-07-13 enviado porTenseinara
    :'v
  • 2016-07-23 enviado por0zonazero0
    ya quiero morir :V xD

Escribe un comentario

enviado por Dranser

sexo Masculino

pais 30995 (Nivel 9)

pais 245 Gemas