Ver fondo
[x]

Árbol de Navidad BuenaIsla 2013 general general


2013-12-24 Popularidad 3589 Visitas




Primero, Unos villancicos navideños para q nos abran la puerta d su corazón y nos inviten de ese turrón que guardan en su interior

Les deseamos felicidades,
Les deseamos felicidades,
Les deseamos felicidades,
EN esta navidad

Feliz' Navidad .
XD



Si las letras estan muy pequeñas dale click a la imagen para agrandar

Navidad es celebrar el nacimiento del niño Jesús el día 24 de diciembre de todos los años, una fecha muy especial para celebrar con nuestros seres queridos y asi pasar un momento en familia.. Si te encuentras lejos de algún ser querido,  puedes llamarlos por teléfono en ese dia, o también puedes saludar a tus abuelos, padres, hijos por medio de las redes sociales,(bendita tecnología)  Y si deseas entregar un regalo físico, puedes agregarle aquellas palabras esquivas que tanto nos cuesta decir en todo el año, y hacerle saber a esa persona que en tu corazón esta muy cerca y de tu pensamiento le guardas un lugar especial y le digas lo importantes que son para ti.


Arboles de las Navidades pasadas en BuenaIsla

Aquí en BuenaIsla no nos quedamos atras y queremos compartir un poco de este jubilo y algarabía que nos nace de muy adentro de nuestro pecho y lo celebramos a todas letras con toda nuestra familia virtual,
y al crear un Tema y al decidir compartir con aquellos rostros desconocidos y que de alguna forma los sentimos como si fuesen esos amigos de tantos años y que nos tienden unas palabras y un poco de su tiempo al mandar su comentario y opinión de esto, que tanto nos gusta y apasiona, Celebremos una vez mas y convirtamonos en esas luces que decoran este Árbol que una vez mas se yergue para no perder la tradición que se celebra cada año en BuenaIsla.
Tal vez las luces sean diferentes, tal vez unas ya no esten con nosotros, y viejas luces aun iluminan el sendero para que otras nuevas que comienzan a brillar pulan su esencia e iluminen intensamente el sendero para las futuras generaciones.




Ahora unas palabras de los Users que decoran este Nuevo Árbol




  • Felicidades a todos en estas fiestas de Fin de Año. Que la magia de la Navidad llene sus corazones de alegría y que el próximo año traiga muchos éxitos y prosperidad a sus vidas, les envío un fuerte abrazo.
  • Lo que más deseo en esta Nochebuena es disfrutar de la compañía de todos mis seres queridos y también estar con ellos para darle la bienvenida al Nuevo Año. ¡Que pasen una hermosa Navidad y tengan un venturoso 2014!
  • La Navidad llega para que nuestras esperanzas se renueven y para que recordemos el gran amor que Dios siente por nosotros. Muchas felicidades a todos!
  • Una Nochebuena cargada de ilusión y esperanzas para continuar adelante a pesar de las dificultades es lo que les deseo para todos desde lo más profundo de mi corazón.
  • Que dentro de nosotros la navidad esté presente durante todo el año, que cada día de nuestras vidas esté lleno de mucho amor y bondad hacia los demás. Felicidades!.
  • El mayor deseo que tengo en este día es que siempre podamos estar rodeados de personas maravillosas. ¡A todos les deseo una bella navidad!
  • Que estas festividades de fin de año nos hagan unirnos más y que nos ayuden a trazarnos la meta de mejorar cada día. Nos espera un camino lleno de éxito, pero que tenemos que recorrerlo con mucho entusiasmo. Felicidades a todos!
  • Lo mejor de la nochebuena es que se siente un ambiente de unión en el que todas las personas demuestran cariño hacia su próximo y lo más especial de la llegada de un nuevo año es que nuestras esperanzas renacen. ¡Les deseo muchas felicidades a todos!
  • Cuando un año está por comenzar significa que va a empezar una nueva etapa en nuestra vida, un periodo en el que podremos comenzar de nuevo y hacer realidad todos los sueños que siempre hemos tenido. ¡Muchas felicidades, que el 2014 sea un año lleno de muchos éxitos!
  • Si en esta Navidad distingues una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de FELICIDAD para el mundo entero.

  • Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.
  • En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno,sexy,dulce,y muy entretenido .pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo!.
  • Te deseo para el 2014 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi también) ¡Feliz año!
  • Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.
  • Les deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos, todo está dentro de nosotros para que se cumpla. Feliz Navidad!
  • Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que los deseos de los demas se hagan realidad! Feliz Año 2013.
  • Deseo que sigas conservando esa alegría y paz en tu interior todos los días de tu vida.
  • Les deseo que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar en este día, y que todo esté en sintonía alrededor tuyo donde estés. Feliz Navidad y Venturoso Año 2014.
  • Un saludo especial para todos mis amigos, primos,tios por esta fiestas tan especiales de Navidad que lo pasen en unión familiar los quiero a todos y los recuerdo en cada momento gracias por haber compartido conmigo momentos alegres y tristes les deseamos lo mejor, muchas bendiciones a todos con todo nuestro amor.
  • Estoy seguro de que esta Navidad te traerá el regalo que tanto has deseado, porque te has portado muy mal durante todo el año. Feliz Navidad, amigo mío.
  • Amigos de mi corazon, mi mejor deseo en estas fiestas navideñas es que sean muy felices, en todos los aspectos de sus vidas.Y que este próximo año, podamos comentar mas alegrías que tristezas. Un abrazo fuertisimo, y recuerden que mi amistad es el refugio, que siempre encontraras en tu camino..
  • El mejor regalo que todas las personas puedan recibir en esta Navidad, es que recibamos estas fiestas en unión con nuestras familias, con salud, armonía, amor y los deseos y esperanzas de vivir en un mundo mejor.
  • Mis mejores deseos para esta navidad y para el nuevo año que se avecina. que dios te colme de bendiciones, dándote abundante salud, muchísimo amor y suficiente dinero. feliz navidad y un mejor año nuevo !
  • Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!.

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.


Deseo que mantengas esa confianza y seguridad en ti mismo. Deseo que Dios esté presente en todos los actos de tu vida.
  • Queremos aprovechar la oportunidad de la Navidad y el final del año, para expresar nuestra gratitud por todo lo que hemos recibido.
  • Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2014!.
  • Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros más sinceros deseos de una feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo. ¡Que la alegría de estas navidades sea el comienzo de una vida mejor!.
  • Feliz Navidad por cada sonrisa que aportas, por cada acto de amor que entregas y por cada caricia que proporcionas. Estos son los más preciosos dones que hacen feliz a los que los reciben, pero especialmente a los que los realizan.
  • En fechas como estas, la tristeza me embarga porque me encantaría que estuvieran aquí. Espero que pronto regresesen a estar con nosotros en esta familia virtual. Feliz Navidad a la distancia. .
  • He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratarlos bien, van de mi parte. Feliz Año.


Sin mas que decir les dejo este,
nuestro árbol de Navidad BuenaIsla 2013


Dale click para ampliar el Árbol.

Felices fiestas, no tomen mucho, coman bien rico, pasensela bien en familia, con los amigos y familiares, recuerden q estos dias es para abrir el corazon y dejar salir todo lo malo q se a venido acarreando por todo un año, que la paz que se abunda llene su corazon y no se olviden d esta, su familia virtual en: www.buenaisla.com





Eso es todo por mi parte, agradezco la participación de todos quienes hicieron de este árbol algo especial. Aquellos que no decidieron participar o no estubieron disponibles por las fechas, espero verlos en el siguiente año convertidos en esferas para iluminar de nuevo el próximo Árbol
y sobre todo para poder seguir con esta tradición que tenemos en BI,
Espero que haya sido de su agrado y yo me despido como siempre:

Yo soy Lucy
y si te gusto mi Tema,
me debes un comentario.




De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 22

  • 2013-12-25 enviado porGira-kami-nii
    クリスマスおめでとうございます!!! ^n,n^/
  • 2013-12-25 enviado porThecat
    Feliz navidad!! y prospero pavo nuevo lml xD! lm(°-°)lml
  • 2013-12-25 enviado porDanteadams
    Feliz navidad!!! :D
  • 2013-12-25 enviado porNinfaoceanida
    felices fiestas :)
  • 2013-12-25 enviado porAkane159
    :D feliz navidad :3
  • 2013-12-25 enviado porDark_shinigami
    esta es mi primer navidad oficial con BI les deseo muchas felicidades y que sigamos en esta gran familia
  • 2013-12-25 enviado por0zonazero0
    lucy te quedo genial espero la pases de lo lindo tu y toda tu familY asi como a todos los buenisleños -...espero la pasen de lo mas chevere.se diviertan y no se pasen mucho de la raya que para eso esta año nuevo..sayonara y lucy te quedo bien la imagen..me quedo con esa ..sayonara
  • 2013-12-25 enviado porThomas
    Muy bueno el tema y el arbol.Feliz Navidad a todos en Buenaisla.
  • 2013-12-25 enviado porStray_lz
    feliz navidad (y) de verdad felices fiestas para todos (y)
  • 2013-12-25 enviado porHanselsueningen
    mmm pues saben que soy una niña llorona y que me emociono por cosas como esta gracias Lucy y feliz navidad a todo BI.
  • 2013-12-25 enviado porDelacalle77
    Agradezco tan bella esfera y que se me haya dado un lugar en esta tradición y bienaventurada sea tu noche. tome usted su like!
  • 2013-12-25 enviado porYulysakura
    Feliz Navidad, y muy lindo que quedo el arbolito de este año de BI... felices fiestas y que el Nuevo Año venga colmado de buenas nuevas y bendiciones para todos :)
  • 2013-12-25 enviado porZickma
    Esta ves quedo mas chulo con esas dedicatorias. Ahora si se hizo con amor X) .La familia esta creciendo ojala podamos seguir festejando esto todos los años
  • 2013-12-26 enviado porGodofconquest
    Excelente árbol de navidad, feliz navidad a todos XD
  • 2013-12-26 enviado porGelox32
    que chida quedo, feliz navidad y espero que todos coman mucho
  • 2013-12-26 enviado porJoseph12
    quedo hermoso XD llegue un poco tarde pero felices fiestas que todod se la pasen muy bien y prospero año nuevo
  • 2013-12-27 enviado porQmj025
    me guto mi adornito C:! espero que todos ayan pasado una bonita navidad :3!
  • 2013-12-28 enviado porRecg_1002
    Feliz, navidad, siento la inactividad, espero que la hayan pasado mejor que yo :3
  • 2013-12-28 enviado porBuenaisla
    Te deseo lo mismo y mucho mas para ti mi querida Lucy, espero que pases la mejor de las festividades navideñas :D Un abraso enorme!
  • 2013-12-28 enviado porLucyluzxd
    Gracias a todos los que participaron y gracias también a los que comentaron, me alegra mucho que les haya gustado como qdo, espero verlos y a muchos mas en el próximo Árbol, La nota chusca de este Tema es que mi PS dejo d funcionar y tuve que terminarlo en un cibercafe :S
  • 2013-12-30 enviado porTenseinara
    llegue tarde xD y Feliz navidad xD xD
  • 2014-01-01 enviado porPyrataskr
    Hoooooo T_T que bonito arbol y palabras de todos ustedes T_T haaaaa como me perdi estas fiestas con mi otra familia Bi u_u

Escribe un comentario


 

enviado por Lucyluzxd

sexo Femenino

pais 26883 (Nivel 9)

pais 66 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Lucyluzxd

Estadisticas: