Ver fondo
[x]

Uzumaki Hinata No Dokuhaku hentai hentai

2016-05-16 Popularidad 37880 Visitas

SEEEEEEEEE NENAAAAAA~~~
esta sumamente increible, me encanto esta fffffffffffffffffffuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 7

• 2016-05-16 enviado porRetro09
    estubo muy buena la historia
  • 2016-05-16 enviado porAragao
    amo jodidamente el naruhina
  • 2016-05-17 enviado porMemo_75
    Muy bueno
  • 2016-08-12 enviado porSeiker
    hasta ahora q lo acabo de leer otra vez, me pareció graciosa la parte donde pone, vigorosa embestida, suena como ataque pokemon, Naruto uso Vigorosa Embestida, es super eficas, hinata se debilito, algo por el estilo XD
  • 2016-09-05 enviado porKrawder
    como asi falta uno asi, que no mostraran a Hinata tan inocente pero sin ser netotare
  • 2017-10-24 enviado porBasanes
    Que gran hentai!!! Lo leí ya mas detalladamente y me pareció esplendido!!! Sublime!!!.. ojalá y existiera la obción de agregar a favoritos de mis favoritos asi este maginifico doujinshi encabezaría la lista!! Y lo digo como alguna vez fuí fan del NaruSaku y conosco ya desde hace tiempo esta serie (y sus hentai :v) pero sin duda alguna este doujin me iso reconfirmar como un NaruHina.. SUBARASHII
  • 2017-10-24 enviado porBasanes
    Y otra cosa, que bien plasmo el autor las personalidades de los personajes.. supo calcar el como sería estas historias del NaruHina que ya siendo canónico se le atribuye ya a los artístas y fanaticos toda esa libertad creativa, 11/10 es como si esto fuera algo así de que pasaría si esta serie tuviera una temática más adúlta, de como manejarian sus relaciones amorosas los protagonistas y los problemas que estos tendrían como cualquier pareja adúlta en el ambito sexual (sin exagerar) toda una obra maestra.

Escribe un comentario

enviado por Seiker

sexo Masculino

pais 73203 (Nivel 9)

pais 72 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas: